+ Responder Tema
Pgina 107 de 649 PrimerPrimer ... 7 57 97 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 117 157 207 607 ... ltimoltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Predeterminado

Yo la v hace un mes y sinceramente no me gust nada. Un poco mal hecha,hasta me hizo gracia la pelcula
    Saludos!!!!!!!!!
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

hotbasic va por un camino distinguido Avatar de hotbasic
    Ubicacin
    Serva La Bar

Alerta

ES UNA "opinin" MSSSSSSSSSS..............

(Sin comentario)

Ubicacin

Predeterminado

Perdone si le he ofendido,No lo pretendia.
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan
    Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    Me da tanta jartera hablar de los huesos que he visto... pero te lo explicar.

La trama, la verdad, es poco llamativa para mi. Tanto larguero aburri, sobretodo si tiene un guin lleno de personajes que salen tres minutos y ya. Personajes sin trascendencia. Si se pretendia hacer un retrato de Howard Hughes como en verdad se merecia, DiCaprio no debi haberse enfocado en su "locura" o "paranoia" o en lo que sea, sino en el pensamiento de Hughes de no pensar que lo estaba, y actuar con naturalidad y haciendo pequeos gestos que para l mismo serian normales. Entiendo que Martin Scorsese quisiera hacer una pelcula enfocada en la psique de Hughes (no como un loco), pero con el guin enfocndose ms en los romances de ese seor y los aviones que le gustaba pilotear, creo que su intencin se perdi. Y me pareci que la escena del choque del avin en el piso fue una psima excusa para alardear mas de la direccin de arte, el vestuario (que a fin de cuentas le dio dos Oscares a ms a este bodrio) y los efectos especiales. Definitivamente, con lo nico que me quedo de esta pelcula, es con Cate Blanchett.

Y lo que ms me disgust del filme, pero lo que ms me qued sonando, fue una de las peores citas que he escuchado en mi vida:

Howard: Puede ser el dueo de PanAm, pero no es el dueo del cielo!

Bueno, creo que tu opinin sobre la pelcula est bien fundamentada. Cierto, el argumento es poco interesante. Al film le falta ese "nervio" y una mejor estructura narrativa. Jams dir que es una Obra Maestra, pero sino que yo disfrut mucho de lo tcnico y de ciertos momentos. El personaje de Hughes es despreciable, lo s, pero creo que DiCaprio hizo una sobresaliente actuacin. Y Creo que exageraste en decir que es un bodrio. Una pelcula bien hecha y rodada pero con un guin poco interesante. Sin dudas un Martin Scorsese menor.

Finding Neverland (Marc Forster - 2004) 7.5/10
    Una de las pocas pelculas bonitas y a la vez buenas que he visto. Un filme verdaderamente conmovedor sin llegar a la sensibleria. Una experiencia maravillosa. Ah, y una sensacional y naturalisima pareja; Depp y Winslet.
    ltima edicin por Jonatan; 30/03/2007 a las 21:10
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida
    Ubicacin
    Chiclayo - Per

Predeterminado

300 *--------*

8.5/10
    http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

A Clockwork Orange (Stanley Kubrick - 1971) 10/10
    Y no me canso de verla
    ltima edicin por Jonatan; 31/03/2007 a las 15:58
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Ubicacin

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonatan Ver Mensaje
    A Clockwork Orange (Stanley Kubrick - 1971) 10/10
    Y no me canso de verla
    Lgico es una de las mejores pelculas de Stanley Kubrick
    Saludos!!!!!!!!
    John Constantine

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

The Road To Guantanamo ("El Camino hacia Guantnamo", Michael Winterbottom/Matt Whitecross (dir.), Reino Unido, 2006) (9.5/10)

Gnero: Documental, drama.

Con: Riz Ahmed, Farhad Harun y Afran Usman.

Sinopsis: Una historia real dramatizada en parte. Poco despus del 9/11, tres amigos britnicos de origen musulmn viajan a Pakistn a la boda de uno de ellos, pero son detenidos por fuerzas estadounidenses que los acusan de ser miembros de Al Qaeda. Posteriormente son recluidos en la prisin de Guantnamo, Cuba, durante dos aos.

Critica: Tengo mucha rabia y no s en qu descargarla. Un documental tan veraz como crudo, que muestra que generalizar que todos los habitantes de Medio Oriente son terroristas hizo al gobierno estadounidense como es hoy: racista, desconfiado y capaz de usar recursos infrahumanos, como tortura psicolgica para presionar a gente inocente. De hecho nadie en Guantnamo ha sido acusado verdaderamente. Actos brutales que me hacen pensar que cada dia la sociedad cae ms bajo. Pero peor, EUA.
    Aparte de esta opinin sobre el tema, hablar sobre el documental: posee una edicin de alto ritmo que agrega ms tensin a los momentos clave en la historia, y que apoya a la excelente direccin del par de ingleses. Y fuera de la critica a los gobiernos ms detestables del mundo, entre otros, siendo objetivo, el documental es excelente, no tiene pierde.

Zoom a: la critica politica hecha.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=CbCXyjd7hjc
    ltima edicin por Ivancho; 31/03/2007 a las 17:14
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Marrn Ver Mensaje
    Lgico es una de las mejores pelculas de Stanley Kubrick
    Saludos!!!!!!!!
    ...y de la historia del cine.

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Predeterminado

Click, 7.5/10. Una de las mejores de Adam sandler, despues de Punch drunk love, claro

+ Responder Tema