+ Responder Tema
Pgina 106 de 649 PrimerPrimer ... 6 56 96 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 116 156 206 606 ... ltimoltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

The Departed (9/10) Fenomenal! Estupenda direccin y narrativa, edicin impresionante y giro tras giro. DiCaprio Y Damon estn muy bien, pero sin duda Mark Whalber les roba cmara cada vez que aparece. Lo nico malo es un sobreactuadsimo Jack Nicholson.
    Aplauso a Scorcese.

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco
    Ubicacin
    Santa Fe - Argentina

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    The Departed (9/10) Fenomenal! Estupenda direccin y narrativa, edicin impresionante y giro tras giro. DiCaprio Y Damon estn muy bien, pero sin duda Mark Whalber les roba cmara cada vez que aparece. Lo nico malo es un sobreactuadisimo Jack Nicholson.
    Aplauso a Scorcese.
    Estoy de acuerdo contigo, tambies fue la ultima peli que vi, grandes actuaciones (aunque lo mire por donde lo mire DiCaprio nunca me va a convencer de nada) solo un pequeo detalle en contra, que casi pasa desapercibido al lado de todo el gran cast de la pelcula. Me encanto el final, hasta en un momento me dio gracia quote cualquiera que hubises pasado por los ultimos 10 minutos del final seguro recibia un tiro en la cabeza jajaja endquote Me sorprendieron muchas escenas quote como la muerte del personaje de Martin Sheen y me agarro de sorpresa tambien la muerte de DiCaprio asi tan de repente endquote Al fin Scorsese me dejo satisfecho ya que sus ultimas pelculas no me gustaron para nada (Gangs of N.Y. y The Aviator)

Otra que vi es Junebug, un drama independiente con Alessandro Nivola y Ben McKenzie, no es la gran cosa pero es entretenida para pasar el rato.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Me hace mucha gracia esa expresin... y qu significa exactamente un da asueto palomero?
    Ah, pues resulta que el da que vi esas pelis (el 19 de marzo) ac en Mxico no fue da laboral, en honor al aniversario del nacimiento de Benito Jurez, el "Benemrito de las Amricas". Por eso era "da de asueto"; y fue "da de asueto palomero", porque al no tener dinero -ni ganas- de salir de fin de semana a ningn lado (TODO est a reventar de gente que sale huyendo de la rutina), la opcin que te queda es rentar un par de pelis y llenarte de palomitas mientras las miras.
    Saludos!

Volv a ver "Hechizo de Luna" ("Moonstruck"), 9/10. Me encanta absolutamente.
    Tambin volv a ver "Regreso a Cold Mountain" ("Cold Mountain"), 9/10. Tambin me encanta.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    Al fin Scorsese me dejo satisfecho ya que sus ultimas pelculas no me gustaron para nada (Gangs of N.Y. y The Aviator)
    Pelicula que detest con todas las fuerzas de mi alma.

Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    Otra que vi es Junebug, un drama independiente con Alessandro Nivola y Ben McKenzie, no es la gran cosa pero es entretenida para pasar el rato.
    Pelicula muy simptica, bien hecha y sencilla, por cierto. Lo que ms resalta es la actuacin de Amy Adams, simplemente insuperable.

Saludos.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

SID Ishida va por un camino distinguido Avatar de Ishida
    Ubicacin
    Chiclayo - Per

Predeterminado

Vi la caida del halcn negro.

http://www.cineagora.com/signaturepics/sigpic1949_1.gif

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Predeterminado

The Prestige, simplemente Imperdible. (10/10)

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan
    Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

From Here To Eternity (Fred Zinnemann - 1953) 8.5/10
    Un clsico de los buenos. Historia maravillosamente narrada y unas actuaciones muy logradas, personajes humanos y un guin bien "trabajadito". Lo que importa aqu son las historias que hay detrs de la guerra, lo que le sucede al carismtico y valiente Prewitt, el amor ilcito entre Karen Holmes y el sargento que no quiere convertirse en oficial, Warden y todo lo que se desmorona al comenzar el ataque de Pearl Harbor. 'Pearl Harbor' tiene mucho que aprender de esta gran e inolvidable pelcula.

Fargo (Joel Coen - 1995) 7/10
    Para m, muy sobrevalorada. Es cierto, est totalmente fuera de lo convencional, con un humor negro, y una visin cmica e intrigante, pero no por eso van a echarle tantas flores a este film, incluso diciendo que era merecedor del Oscar en vez que 'The English Patient'. Creo que la obra de Minghella es mucho mejor que la de los hermanos Coen. Una buena pelcula, nada ms. Interesante. Pero le falt energa y un panorama ms claro del guin, es decir, creo que si los Coen quisieron que tenga matices cmicos, tuvieron que hacerlo un poco ms claro, algo as como Tarantino en 'Pulp Fiction', y en las partes intrigantes tambin.

Mar Adentro (Alejandro Amenbar - 2004) 8.5/10
    Una bella pelcula magistralmenete dirigida y escrita por Amenbar, que toca un tema tan delicado con total valenta y maestra. Los dilogos son profundos, humanos y realmente conmovedores. No dir ms...lo mejor; los travellings y por supuesto, Bardem.
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan
    Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    Pelcula que detest con todas las fuerzas de mi alma.
    Por qu, Ivancho???
    A m me gust mucho 'The Aviator' .
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonatan Ver Mensaje
    Por qu, Ivancho???
    A m me gust mucho 'The Aviator' .

Me da tanta jartera hablar de los huesos que he visto... pero te lo explicar.

La trama, la verdad, es poco llamativa para m. Tanto larguero aburri, sobretodo si tiene un guin lleno de personajes que salen tres minutos y ya. Personajes sin trascendencia. Si se pretenda hacer un retrato de Howard Hughes como en verdad se mereca, DiCaprio no debi haberse enfocado en su "locura" o "paranoia" o en lo que sea, sino en el pensamiento de Hughes de no pensar que lo estaba, y actuar con naturalidad y haciendo pequeos gestos que para l mismo seran normales. Entiendo que Martin Scorsese quisiera hacer una pelcula enfocada en la psique de Hughes (no como un loco), pero con el guin enfocndose ms en los romances de ese seor y los aviones que le gustaba pilotear, creo que su intencin se perdi. Y me pareci que la escena del choque del avin en el piso fue una psima excusa para alardear mas de la direccin de arte, el vestuario (que a fin de cuentas le dio dos Oscares a ms a este bodrio) y los efectos especiales. Definitivamente, con lo nico que me quedo de esta pelcula, es con Cate Blanchett.

Y lo que ms me disgust del filme, pero lo que ms me qued sonando, fue una de las peores citas que he escuchado en mi vida:

Howard: Puede ser el dueo de PanAm, pero no es el dueo del cielo!

Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

hotbasic va por un camino distinguido Avatar de hotbasic
    Ubicacin
    Serva La Bar

Claqueta

He visto "THE HOST", buena peli Coreana.

+ Responder Tema