+ Responder Tema
Pgina 104 de 649 PrimerPrimer ... 4 54 94 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 114 154 204 604 ... ltimoltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

"El Laberinto del Fauno", 10/10. Es una joya, sencillamente. Y lo ya dicho: si no le dieron a Mxico el Oscar a Mejor Pelcula Extranjera por esta maravilla, est claro que no se lo darn por ninguna otra (y menos, si nuestra industria sigue rondando los niveles de "Efectos Secundarios" y "Gol!").

"Durmiendo con el enemigo" ("Sleeping with the Enemy"); 7/10. Es una de mis favoritas de Julia Roberts. Para da de asueto palomero.

"En Tinieblas" ("Half Light"); 7/10. Discreto regreso de Demi Moore (sa fue la principal y primera razn de haberla visto). La trama no est mal, pero me pareci desperdiciadsimo el momento ***SPOILER en que Rachel se da cuenta de que el movimiento de su reflejo en el espejo no coincide con su propio movimiento y la cmara nos lleva al otro lado del espejo, mientras ella intenta explicarse lo que ha visto ***SPOILER. Cre que por ah haba ms que esperar, pero no fue as . Para continuar con el da de asueto palomero.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Predeterminado

Oh!!Gracias gracias .
    La ultima peli que he visto ha sido:
    The day of the jackal -1973 (9/10)
    Una grn pelcula,pero me gust ms la versin de Michael caton-Jones.
    Con Bruce willis y Richard gere.
    Pero de todas formas es una grn pelcula,se las recomiendo
    Saludos!!!!!!!!!!!
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Predeterminado

Date Movie 5/10 . Estoy siendo generoso con la nota, adems Claro que la v donde un amigo, por que ni loco pagaba por rentarla.

Por si acaso Es mucho peor que que Scary Movie y not another teen movie. Bueno solo puedo decir q si la ven, veanla con alguien que no sepa de cine mas que ustedes. por lo menos esa persona se va a entretener.
    Por cierto pobre Carmen Electra , le dieron el Razzie cierto??, si solo sale apenas 1 minuto !!, en la escena final. bueno ahora lo pensar mas 2 veces antes de ver Epic Movie.

salu2

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

The Producers ("Los Productores", Susan Stroman (dir.), Mel Brooks/Thomas Meehan (guin), EUA, 2005) (1/10)

Gnero: Musical, comedia.

Con: Nathan Lane, Matthew Broderick, Will Ferrell y Uma Thurman.

Sinopsis: Un productor de obras de teatro (Lane) se asocia con un tmido contador (Broderick) para hacer la peor obra de teatro jams hecha, con la idea de que haciendo fiascos ganan ms dinero que haciendo obras buenas.

Crtica: Increble, pero cierto: LE GANARON A DISNEY. Ms canciones que en cualquier pelcula infantil (cosa que de-tes-to), y adems con letras que eran como un guin cantado... y bailado. Algo difcil de describir: es una pelcula sobre una obra de teatro basada en una obra de teatro sobre una obra de teatro basada en una pelcula sobre una obra de teatro (). La versin original debe ser mejor, creo yo, porque sinceramente esta pelcula, plagada de coreografas que, aunque bien montadas, son sosas; actuaciones exageradsimas; direccin psima (por favor, que ms podra esperarse: la dirigi una coregrafa); y un guin que me parece pesado y mal llevado: qu hay de original o de novedoso cantar en toda la pelcula?, es aburridsima, y eso que supuestamente da risa. Me di pesar toda pelcula, la verdad esperaba muchsimo ms. Cursi, adems, y con el final ms acelerado y malo que he visto en mi vida. Les aseguro que, aunque sean fanticos de los musicales, esta pelcula les har rogarle porque se acabe apenas vayan 15 minutos. Y qu pena alargarme, pero es que en verdad es MUY MALA.

Zoom a: ... no verla.

Trailer: Lo peor es que el trailer pinta bien, pero al ver la pelcula... (suspiro profundo)... http://www.youtube.com/watch?v=1sNfxAcfYmw
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Ubicacin

Predeterminado

La jungla de cristal(Die hard) (10/10) Dir.John mctiernan.Guin:Jeb stuart y Steven E. de Souza(Basada en la novela de Roderick Thorp) 1988. EEUU

Gnero:Accin

Intrpretes: Bruce Willis,Alan Rickman,Bonnie bedelia

Sinopsis:
    Un grupo terrorista se apodera del edificio Nakatomi Plaza y secuestra un grupo de rehenes. El polica John McClane, que se encuentra dentro del rascacielos, consigue escapar, manteniendo a partir de ese momento una desigual y agotadora lucha contra los terroristas.

Crtica: Entretenidisima,pelcula de Accin con Bruce Willis.Que puedo decir que no sepas?Se las Recomiendo
    Saludos!!!!!!!!!!!!1
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Marrn Ver Mensaje
    La jungla de cristal(Die hard) (10/10) Dir.John mctiernan.Guin:Jeb stuart y Steven E. de Souza(Basada en la novela de Roderick Thorp) 1988. EEUU
    no es duro de Matar???

Ubicacin

Predeterminado

S lo que pasa es que aqui en espaa se llam La jungla de cristal
    Saludos!!!!!!!!!!!
    John Constantine

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

"Guardianes de Altamar " ("The Guardian"), 7/10.
    Palomera, palomera, aunque mucho mejor de lo que yo hubiera esperado tratndose de Kevin Costner Y Ashton Kutcher.
    No me gust el final, pero el alterno que viene en el DVD estaba peor!
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Admin Alex ha deshabilitado la reputacin Avatar de Alex
    Ubicacin
    BCN

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    "Guardianes de Altamar " ("The Guardian"), 7/10.
    Palomera, palomera, aunque mucho mejor de lo que yo hubiera esperado tratndose de Kevin Costner Y Ashton Kutcher.
    No me gust el final, pero el alterno que viene en el DVD estaba peor!
    La vi en el avin, y no creo que llegue ni a palomera, dominguera o similar... creo que Waterworld o The Postman son mejores, y mira que es un decir...

Sea lo que sea, creo que ver todas las de K. Costner que pueda hasta que me muera, adiccin/placer culpable confesado.

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles
    Ubicacin
    saltillo coahuila, mexico

Predeterminado

ya se me hizo ver the departed, me encanto y la verdad a mi me parece la justa ganadora en los oscar
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

+ Responder Tema