+ Responder Tema
Pgina 101 de 649 PrimerPrimer ... 51 91 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 111 151 201 601 ... ltimoltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden
    Ubicacin
    Galiza - Espaa

Predeterminado

Traffic (2/10)
    Imposible acabar de verla, me result tan prepotente y aburrida como la primera vez. Odio a Soderbergh y toda su filmografa... incluso su direccin de fotografa (que es lo mejor que hace) es aburrida y previsible...no me extrae que firme con pseudnimo.

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cinfilos fieles. 100 pginas y 1,000 posts, nada mal.

Vi:
    La Ley de Herodes (Luis Estrada (dir.), Luis Estrada/Vicente Leero/Fernando Len/Jaime Sampietro (guin), Mxico, 1999) (8/10)

Gnero: Comedia, crimen.

Con: Damin Alczar, Pedro Armndariz Jr., Salvador Snchez, Isela Vega y Juan Carlos Colombo.

Sinopsis: Juan Vargas (Alczar), un ex-conserje perteneciente a un revolucionario partido poltico del Mxico de 1949, llega a un pequeo pueblo con una psima administracin bajo el cargo de nuevo alcalde. La historia de cmo su honestidad es convertida en un corrupto delirio de grandeza, con el cual puede que consiga tener a todo el pueblo alabndolo... o tal vez no.

Crtica: Simptica stira de los problemas de administracin (por lo cual casi es censurada en Mxico). Buena fotografa, decorados y vestuario. Direccin correcta, buen desarrollo de personajes. Actuaciones sobradas, en especial la de Damin Alczar que convence como ingenuo recin llegado, a quien el dinero le cambia su manera de ser. Es buena para pasar el rato, pero de seguro hay comedias mexicanas mejores.

Las manos (Alejandro Doria (dir.), Alejandro Doria/Juan Bautista Stagnaro (guin), Argentina/Italia, 2006) (8/10)

Gnero: Drama, verdico.

Con: Jorge Marrale y Graciela Borges.

Sinopsis: Basada en la historia real de un cura que sanaba enfermos slo con sus viruosas manos. Condenado por la propia Iglesia y por algunas personas como estafador y aprovechado, se retira de la ciudad y se va a vivir en un lote retirado en donde empieza a construir su propia parroquia, acompaado de una mujer que l san.

Crtica: Buena historia que maneja el drama sin caer en lo excesivo. Mantiene su ritmo hasta la mitad, desde la cual decae un poco, pero no deja de ser una "bella" cinta. SPOILER Un cura que sana a otros pero no puede sanarse a s mismo. FIN SPOILER. Algo triste. Por cierto, estoy completamente seguro de que haba una pelcula mejor, porque que esto ganase el Goya, es algo excesivo. Claro que mejor que otra de las nominadas, Soar no cuesta nada, s es.

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit of Glorious Nation of Kazakhstan ("Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso Pas de Kazajistn Viaja a Amrica", Larry Charles (dir.), Sacha Baron Cohen/Anthony Hines/Peter Baynham/Dan Mazer/Todd Phillips (guin), EUA, 2006) (7/10)

Gnero: Comedia.

Con: Sacha Baron Cohen y Ken Davitian.

Sinopsis: Un reportero kazajo viaja a Estados Unidos, "el pas ms poderoso del mundo", para hacer un documental que le ayude a mejorar su propio pas.

Crtica: Satrica, chistossima, asquerosa, y cnica. Imposible no reirse en partes, de verdad que maneja la comedia de forma excelente. Sacha Baron Cohen hace un papel convincente que parece que fuera un ingenuo extranjero de verdad. La mejor parte: SPOILER cuando ataca a Pamela Anderson. Fue de lo ms hilarante que he visto en mi vida, por poco y a la mona le da un paro cardaco. De slo ver su reaccin y de ver cmo gritaba, jajajajaja. Bueno, la escena fue actuada, pero muy chistosa. FIN SPOILER Una pelcula cuya nica fallas son decir comentarios degradantes sobre religiones varias. Me gust mucho la comedia de este filme, es brillante. Otro para pasar el rato.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Claqueta

Asesinato en 8mm(8/10)Ao, 1999. Nacionalidad, USA.

T
    itulo original:
    8mm

Director:Joel schumacher, Guin: Andrew Kevin Walker
    Gnero: Thriller,Suspense

Interpretes:Nicolas cage,Joaquin Phoenix,Catherine Keener,Peter Stormare,James Gandolfini.

Sinopsis:
    Tom Welles(Cage) es un detective privado cuya vida cambia al acudir a la llamada de la viuda de un adinerado hombre de negocios, la cual encuentra en la caja fuerte del mismo una misteriosa pelcula de 8mm.En dicha pelcula se ve como cmo una joven es asesinada.El detective Welles intentar resolver el caso,ayudado por el dependiente de un Sex-shop(Phoenix),introduciendose en el retorcido mundo de las Snuff-movies.

Crtica:Un genial Thriller,protagonizado por Nicolas Cage, bastante tetrico y oscuro en algunos momentos.Un viaje que nos muestra como una persona puede cambiar debido al entorno en que est sumergido.Se las recomiendo.

ltima edicin por Sr.Marrn; 11/03/2007 a las 00:54
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Nota

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Traffic (2/10)
    Imposible acabar de verla, me result tan prepotente y aburrida como la primera vez. Odio a Soderbergh y toda su filmografa... incluso su direccin de fotografa (que es lo mejor que hace) es aburrida y previsible...no me extrae que firme con pseudnimo.

De verdad to, que tus gustos son raros. A m me parece que es de lo mejorcito de la dcada, es una historia real, que denuncia un tema importante como es el de la droga, y en cuanto la fotografa, est muy lograda, con ese ambiente caluroso en mexico, y seco en usa.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Lucky Number Slevin (9/10) Excelente triller... no escirbo ms porque no se envi el mensaje y se borr todo mi post... Vanla, muy recomendable.

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Lucky Number Slevin (9/10) Excelente triller... no escirbo ms porque no se envi el mensaje y se borr todo mi post... Vanla, muy recomendable.
    Mis condolencias, y un "de acuerdo". Es de lo mejor del ao pasado.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    La Ley de Herodes (Luis Estrada (dir.), Luis Estrada/Vicente Leero/Fernando Len/Jaime Sampietro (guin), Mxico, 1999) (8/10)
    Es buena para pasar el rato, pero de seguro hay comedias mexicanas mejores.
    S que las hay. Pero sta se volvi entraable por los aos que pas enlatada debido a la feroz censura.

"Kilmetro 31", 9/10.
    Haca ya un buen rato que no se abordaba el gnero de terror en el cine nacional y creo que esta peli sale muy, muy bien librada.
    Aunque pueda parecer una tontera, uno de los ms grandes aciertos de la pelcula me pareci que fue el manejo del lenguaje: nada de groseras cada dos por tres, sino nada ms para enfatizar, como la mayora de la gente normal.
    Tcnicamente no le veo nada que reprochar; slo me parece que quedaron a deber en la parte del argumento, donde creo que hay un par de nudos dramticos que se podran haber explotado mucho mejor.
    Pero en general, la recomiendo ampliamente.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan
    Ubicacin
    Lima, Per

Predeterminado

Match Point (Woody Allen - 2005) 8.5/10

Sencillamente magistral, una completa belleza que te deja inquieto mucho despus de haber terminado de verla. Allen regresa con fuerza, y reafirmando su talento de genio en la direccin y el guin. Una pelcula que se desarrolla con tranquilidad, inquietud y no olvidemos, mucha pera. Los personajes estn muy bien logrados y ni hablar del guin que fue lo que ms me gust. Y...valla final!!! SPOILER Creo que a Allen se le pas la mano en la parte del ladrn drogadicto que se encontr el anillo de la anciana, me pareci mucha coincidencia SPOILER sino hubiese sido por eso, la pelcula bordearia la perfeccin. Sin embargo la introduccin de la pelota pasendose por encima de la net de un lado a otro con una sobria narracin de Chris sobre la gran influencia de la suerte en la vida tuvo que ver mucho en el desarrollo del filme, y fue realmente magistral ver como el gran Woody tom esto para con la pelcula. Guardando las distancias, yo lo vi parecido con lo que hizo Clint Eastwood con el boxeo en 'Million Dollar Baby', el deporte en ambas pelculas, es slo una excusa y sirve de un bello transfondo como para presentarnos el argumento que verdaderamente importa. Simplemente fenomenal!
    ltima edicin por Jonatan; 13/03/2007 a las 18:55
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles
    Ubicacin
    saltillo coahuila, mexico

Predeterminado

y vi vi la de talladega nights esta medio botana, asi como para pasar el rato
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Kill Bill vol1 (7/10) Pelcula de accin y balazos, cuyo mayor mrito en trama esla ltima frase del guin, ya que de ah en fuera, es la historia del vengador annimo y sediento de sangre. Estupendas la manufactura y seleccin musical, cansada la escena de los Crazy 88, y un par de escenas emocionantes (slo un par).

Kill Bill vol2 (8/10) Con aspectos tcnicos tan limpios como su predecesora (mximo reconocimiento a la fotografa), y con una trama un poco ms robusta. Sin embargo, muchas escenas "serias" terminan siendo de humor involuntario, y algunas situaciones pasan de la exageracin. Pese a sus fallas en trama, es una clase de realizacin impecable de cine.

+ Responder Tema