+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Spoilers

Sonrío. A pesar de todo.. Jibrihil va por un camino distinguido Avatar de Jibrihil

Predeterminado Spoilers

Tuve que abrir este thread porque encontré otro que hablaba de spoilers pero estaba cerrado y no pude escribir.

Quisiera pedirle a todo el mundo que tengan más cuidado con los spoilers, no voy a mencionar nombres pero hay varias personas que - tal vez - por error o por descuido no han tenido reparos en escribir montones de spoilers sin aviso: - la discusión de V de Vendetta, creo que está llena de ellos y digo "creo" porque yo en realidad no he visto la peli, pero he leido varias cosas en esa discusión acerca de qué actor/actriz interpreta a qué personaje que no se... pero me parece que la idea era no saberlo, si ustedes me entienden.-

Si estoy equivocado apreciaría algún feed back, si no, por favor, déjense de estar poniendo spoilers.
    "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"

(Voltaire)

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

¿De qué hablas?

Si cuestionas, sé más concreto, pero viendo los posts finales, no veo causa de tu queja...

ps: Weaving es V, no es ningún secreto, es como decir que sale la Portman o Hurt o quien sea, es sólo el cast y el personaje que interpreta, si es eso a lo que te refieres. Nadie, dice, creo, nada más de lo que se ve en el trailer...

Alice_in_Wonderland va por un camino distinguido Avatar de Alice_in_Wonderland

Predeterminado No sé como ponerlos

Soy nueva en este foro y no tengo idea de como ponerlos, alguien podría indicarme como hacerlo, para poder editar el post o los post donde tengo algunos, y agregar el spoiler.

Gracias

Odio las sopas Campbell's® pero amo el pop art

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Hola.
    Mira este hilo.
    http://www.cineagora.com/showthread.php?t=30

Basta indicar el inicio y el final, y el spoiler como tal lo puedes dejar con "tinta" de color blanco, para que no se vea a menos que uses el mouse.

Saludos,

Alice_in_Wonderland va por un camino distinguido Avatar de Alice_in_Wonderland

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por la información, me ha quedado totalmente claro.
    Odio las sopas Campbell's® pero amo el pop art

Sonrío. A pesar de todo.. Jibrihil va por un camino distinguido Avatar de Jibrihil

Predeterminado Me explico

"Posible" spoiler:

Creo haber leido algo como que la Portman convence mucho "aún teniendo la máscara". Es bastante claro que Hugo Weaving hace de V pero si te dicen que la Portman lleva una máscara de V es fácil imaginarse que en algún momento la chica toma la identidad de ese personaje y yo creo que si eso es asi, leerlo en un foro no puede ser la mejor forma de enterarse...

Fin "posible" spoiler:

Por otro lado, como ya dije en mi post anterior, yo no la he visto y puedo estar simplemente imaginándome cosas, por eso fui claro al decir que de estar equivocado, apreciaria tener feed back.

De todas formas, hay otros spoilers en la discusión en los que se describe escenas asi que mi primer post está justificado.

Saludos.
    "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"

(Voltaire)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Jibrihil
    "Posible" spoiler:
    Creo haber leido algo como que la Portman convence mucho "aún teniendo la máscara". Es bastante claro que Hugo Weaving hace de V pero si te dicen que la Portman lleva una máscara de V es fácil imaginarse que en algún momento la chica toma la identidad de ese personaje y yo creo que si eso es así, leerlo en un foro no puede ser la mejor forma de enterarse...
    Fin "posible" spoiler:
    Por otro lado, como ya dije en mi post anterior, yo no la he visto y puedo estar simplemente imaginándome cosas, por eso fuí claro al decir que de estar equivocado, apreciaría tener feed back.
    Pues NO es así, ese comentario ahora que lo leo no le hallo sentido dado que eso no pasa... quizá quiso referirse a Waving, pero la oración no es correcta así como el "posible" spoiler.

Cita Iniciado por Jibrihil
    De todas formas, hay otros spoilers en la discusión en los que se describe escenas así que mi primer post está justificado.
    ¿Te refieres a la trivia?
    Bueno, aquí claramente dijo Alex que en ese juego y en el de finales quien entraba a leerlo corría riesgo de spoilers.

Saludos.

Predeterminado Continúo explicándome

Cita Iniciado por The Great Red Dragon
    Pues NO es asi, ese comentario ahora que lo leo no le hallo sentido
    En el contexto de lo que yo escribi, mi comentario tiene sentido. Por favor noten que desde el principio dije que podia estar equivocado ya que no he visto la peli y que de ser asi, apreciaria obtener algo de feed back.

dado que eso no pasa... quizá quiso referirse a Waving, pero la oración no es correcta.
    A eso me referia con feed back, con eso bastaba...

no es correcta asi como el "posible" spoiler
    El posible spoiler fue una consideración de mi parte para los foreros sólo en caso de que se pudiera estar tocando algo que sucediera en la peli y creo que toda clase de consideración que uno pueda tener cuando escribe, lejos de ser incorrecta es válida. Supongo que me concederán eso...

En fin, si lo que pensé que podia ser un spoiler horroroso en realidad no lo era, entonces no ha pasado nada, sin embargo creo que este hilo es válido como recordatorio acerca de la importancia de anunciar los spoilers.

Y no Dragón, no me referia a esa trivia, estoy seguro de haber leido más de una cosa en la discusión de V de Vendetta que creo que hubiera preferido ver de sorpresa y tal vez también en otros hilos en los que se habla de la peli, pero son cosas menores, lo que me habia ofuscado al principio y motivó este hilo fue la cosa de La Portman con la máscara pero ya aclaraste que eso fué un error de la persona que posteó eso.

Saludos.
    Última edición por Jibrihil; 25/04/2006 a las 14:05

(Voltaire)

+ Responder Tema