+ Responder Tema
Página 1 de 15 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: Las Mejores Comedias Románticas

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Las Mejores Comedias Románticas

No necesariamente por 'meloso' o por ser el día de hoy la fecha de este tipo de cosas, sino porque ayer vi de nuevo Love Actually (esta vez en casa), y de verdad que creo que se trata de una de las mejores del género en cuestión, de todos los tiempos, me atrevo a decir. (ahh... de recordar algunas partes es imposible no tener una gran sonrisa en el rostro).

El género, dominado recientemente por los ingleses (Four Weddings and a Funeral, Notting Hill) y una misma productora, hace tiempo que está algo varado en cierto modo, pero seguro que hay otras propuestas recientes. Ambos títulos de este párrafo, por cierto, entran a mi lista, también.

Entonces, ¿alguna otra contendiente?... Se me ocurren algunas, no tan recientes y no tan inglesas, pero dejo abierto el tema para leer sus/vuestras propuestas.

Predeterminado

A ver, que se me ocurran así de repente:

"Mejor Imposible"
    "la boda de mi mejor amigo"
    Aunque suene a un topicazo, y a una cursileria insoportable: "Pretty Woman"
    Por cierto, ya es curioso, no? En tres de las seis películas que hemos puesto aquí entre Alex y yo, la protagonista es la misma: Julia Roberts! Y también es curioso: En ninguna de las seis películas propuestas sale la otra reina de la comedia romántica: Meg Ryan! Así que pondré una cuarta película, en la que ella sale:
    "French Kiss"

Smile

A mi siempre me gusto mucho Sintonia de Amor "Sleepless in Seattle" con Tom Hanks y Meg Ryan para mi una de las q mas me han conmovido y echo reir, definitivamente creo q nos esta pegando el dia jejejeje Saludos.....

MAJI77O va por un camino distinguido Avatar de MAJI77O

chi q chi

amo Jamas besada y Como si fuera la primera vezz!
    aguante Drew!!!
    porq bajo el agua el miedo inhala envidia al exalar... como se hace pie en donde no hay fondo q tocar?...

marina va por un camino distinguido

Predeterminado Más

Yo recuerdo alta fidelidad, ¿entraría aquí?

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Definitivamente la comedia romantica esta estigmatizada, para mi es un placer culpable, pero para una chica de la generacion de Candy Candy como yo dificilmente puedes olvidar de donde vienen tus traumas existenciales y te regocijas cuando ves triunfante al amor. (que cursi...no??) Ademas de las citada en post anteriores debo de incluir una que quiza no encaje por completo como una pura comedia romantica y esa es A life less ordinary, es una película que me encanta y donde por primera vez vi a mi Ewan Mcgregor cantando. Otra que me encanta es Nottinghill (con un excelente soundtrack by the way!!), aunque aqui la variante es que la historia gira alrededor de un hombre cuando normalmente las comedias romanticas siempre la protagonista es una mujer en busca del amor. Tienes un e-mail no solo nos trajo de regreso a la Meg y Tom llego en un momento crucial para el Internet, es decir quien no se vio reflejado en esa película...todos hemos tenido un cyber amor...no cren??

Saludines!!!

Lorna va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Geofilosofo
    A ver, que se me ocurran así de repente:

"Mejor Imposible"
    "la boda de mi mejor amigo"
    Aunque suene a un topicazo, y a una cursileria insoportable: "Pretty Woman"
    Por cierto, ya es curioso, no? En tres de las seis películas que hemos puesto aquí entre Alex y yo, la protagonista es la misma: Julia Roberts! Y también es curioso: En ninguna de las seis películas propuestas sale la otra reina de la comedia romántica: Meg Ryan! Así que pondré una cuarta película, en la que ella sale:
    "French Kiss"
    Mmm, creo que una mejor que "French Kiss" es la de "When a man love to woman" esa si es cursi, aunque un poco amarga enmedio, termina con el clasico final de "!feliz por el restoi de sus vidas"

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    No necesariamente por 'meloso' o por ser el día de hoy la fecha de este tipo de cosas, sino porque ayer vi de nuevo Love Actually (esta vez en casa), y de verdad que creo que se trata de una de las mejores del género en cuestión, de todos los tiempos, me atrevo a decir. (ahh... de recordar algunas partes es imposible no tener una gran sonrisa en el rostro).
    Coincido plenamente!! es una de las mejores de su genero!!! no es la tipica comedia romantica, pues trata de todos los tipos de amores que hay (fraternal, noviazgo, matrimonio, paternidad...hasta un amor a la patria un poco caricaturizado, no lo veo a Blair mandando a Bush a freir churros!!..pero en fin...es ficcion!!!) Tambien todas las de Meg y Tom, (salvo Joe contra el volcan) y como olvidar a Loco por Mary al final de cuentas tambien es una comedia romantica.
    Saludos

Padme Naberri va por un camino distinguido

Predeterminado

Las Mejores comedias románticas pues Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo, Amor con preaviso, Cuando un hombre ama a una mujer, podría ser las mejores, pues no sé, desde luego si las mejores que he visto, aunque incluiría una a la lista, que sigue el formato tipico de comedia romántica " Hasta que la ley nos separe", con una Julianne Moore magnífica, y un Pierce Brosnan curioso, al menos para mi ya que hasta ahora le había visto actuar en las películas de OO7.

Padme Naberri

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Alerta A Mi...

me sigue gustando "cuando harry conocio a sally".....no se si fue la primera vez que vi a meg....pero si se que me enamore de ella en el instante en que la vi...............y el orgasmo fingido en el restaurant........una joyita!

ayer vi ...love actually ...porque pense que era un peli mas sobre la navidad y no estaba demasiado interasado cuando se estreno en cine......dios que error cometi...que actuaciones...que historias...me quedo con la del amigo del novio....y la del niño y su primer amor...

debo decir que liam nesson me convence cada evz mas de que esun absoluto capo y puede hacer lo ques e le cante y lo hace bien!!!
    Última edición por Alex; 25/06/2005 a las 12:11 Razón: gritos!

+ Responder Tema
Página 1 de 15 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo