+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Usuarios desaparecidos

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Pregunta Usuarios desaparecidos

En el foro hay ciertos usuarios que por razones desconocidas han desaparecido y nunca se volvió a saber de ellos.; pues bien una pequeña lista en homenaje a ellos…

RIPLEY: Extrañamos mucho sus intervenciones y su forma de pensar.

DUANE DUKE: Este foro no es el mismo sin su profunda forma de ver las cosas

NUWANDA
    : Le he escrito mensajes privados hasta en el FACEBOOK, y ni así responde; En lo personal extraño mucho pelear con él.

MOVIEGIRL27: La desaparición de esta hermosa chilenita es inquietante, pues no ha vuelto a mostrar actividad desde el 31 de agosto del 2009 y eso que era una usuaria que se conectaba casi todos los días por no decir todos los días…

ZITRASTO: Ya hace meses que no se conecta…

Ente las razones para que no se hayan vuelto a conectar es que de pronto sus vidas hayan tomado rumbos complejos que no les permitan conectarse al foro, que de pronto se hayan aburrido del foro o en el peor de los casos esta la opción de que hayan fallecido y pues por las circunstancias del foro no hay forma de uno darse cuenta de una trágica noticia como esa…
    De todas formas, ojala y vuelvan

Si me falto alguien en la lista, entonces haganmelo saber.
    Última edición por Leo; 18/09/2010 a las 17:13

Predeterminado

Un buen homenaje, siempre es intrigante pensar en el porque de las cosas, y en concreto de las acciones humanas, lo mas probable que sea por impedimentos tales como trabajo, pero nunca se sabe, a lo mejor te levantas una mañana y decides no seguir con esa actividad con la que llevabas tanto tiempo, cosas de las persona...

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Bombilla Usuarios desapericidos

Es cierto lo que dices, pero tambien esta la opcion de que hayan fallecido y por las sircustancias no solo de este foro, sino de la misma internet, nadie de nosotros se daria cuenta de una noticia de esta magnitud, por ejemplo, hace tiempo que mi querido contrincante en este foro NUWANDA no se conecta y en un mensaje donde debatiamos algo, él me dio su correo electronico y le he escrito mensajes al correo y al FACEBOOK y no contesta y la verdad que ya estraño pelear con él.
    Si no contesta ni al FACEBOOK ni al correo electronico y no se ha vuelto a conectar, pues es normal que uno empieze a pensar lo peor.

Debido a eso quise crear este tema, por que hay muchos usarios que inexplicablemente no se volvieron a conectarse al foro y quise hacerles un homenaje.
    Última edición por Mamma Morton; 04/11/2010 a las 18:41 Razón: Abuso de cita.

De regreso Yesenia va por un camino distinguido Avatar de Yesenia

Predeterminado

Yo nombro a uno mas, que se fue un dia y nunca mas regreso: Mikirrur
    "Bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de balas"

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Otra desaparecida es Skylar.
    Alejandro.

Predeterminado

Nunca hay que ponerse en lo peor Leo.
    Si la gente deja el foro sin despedirse,es porque parece que al hacerlo es como si se buscase algún tipo de reconocimiento,así lo veo yo por lo memos.Si dejase el foro ahora mismo para siempre,me pareceria algo explicito la despedida,bueno,no sé como decirlo.Aunque lo normal sería que si le has cogido cierto cariño a las personas que a diario han compartido tu tiempo, viéndolas por aquí y,conociéndolas un poquito,más allá de este lugar,pues...lo suyo seria decir una adiós,que no cuesta nada,o desearles a todos que les vaya bien en todo lo que hagan,lo típico.
    Es simplemente eso Leo.
    Última edición por linger; 28/02/2011 a las 07:44
    "si no te paras un minuto puedes perdertelo"...Cashback

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Yo no conozco a ninguno de los que han nombrado XD, soy nueva en este foro je.No me extrañen cuando no me vean por 2 días sin aparecer por acá *nadie va a notar tu ausencia* ¬¬
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Pregunta para los usuarios mas viejos, ya que he visto q algunos todavia siguen aca, alguien sabe algo de Arwen???

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    Es cierto lo que dices, pero tambien esta la opcion de que hayan fallecido y por las sircustancias no solo de este foro, sino de la misma internet, nadie de nosotros se daria cuenta de una noticia de esta magnitud,
    Pienso que depende de cada persona o como dice linger del cariño que tengas con los compañeros del foro para querer despedirte de ellos. Cuando yo viajo a una amiga le dejo los correos de mis amigos que he hecho por internet que llevo años comunicándome con ellos. Si me pasa algo me gustaría que supieran que al no recibir noticias mías no es que los olvidé si no que ya no estoy aquí. Cuando se lo pido siempre me pone cara de terror por fatalista pero en realidad es consideración y cariño por otros.

Es cuestión personal....
    Última edición por ladylu; 29/07/2011 a las 17:39

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Cita Iniciado por rocco Ver Mensaje
    Pregunta para los usuarios mas viejos, ya que he visto q algunos todavia siguen aca, alguien sabe algo de Arwen???
    Hola rocco: Creo que todos supimos más o menos lo mismo: se mudó de localidad y no tenía acceso fácil a internet. Esperemos que esté muy bien.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo