¿Ellas son las candidatas, nadamás? Pues yo eligiría a Kate Beckinsale o a Jennifer López, si es que no hay otra opción...Pero, ¿Kim Basinger?Lindsey Lohan, tal vez si le maquillaran las pecas un poco
![]()
Las candidatas a quedarse con el papel son:Bueno, yo opino que quien se lo merece es Sandra Bullock, ya que hizo muchas peliculas de accion (maxima velocidad, asesinato 1,2 y 3.. en miss agente especial tambien algo...), es una exelente actríz y creo que por su caracter fisico tambien...Teniendo en cuenta que ha estado ausente de la pantalla grande por mucho tiempo.
- Lindsay Lohan
- Kim Basinger
- Salma Hayek
- Sandra Bullock
- Jennifer López
- Kate Beckinsale
Ahora opinen ustedes...
Saludos!
¿Ellas son las candidatas, nadamás? Pues yo eligiría a Kate Beckinsale o a Jennifer López, si es que no hay otra opción...Pero, ¿Kim Basinger?Lindsey Lohan, tal vez si le maquillaran las pecas un poco
![]()
"No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"
-Alex DeLarge-
Voto por Kate Beckinsale y agrego a Monica Belucci...
" ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "
Beowulf (Beowulf & Grendel)
Se me ocurren unas ideas locas:
-Elizabeth Hurley
-Angelina Jollie (Está de moda...)
-Demi Moore (No se si está muy mayor)
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"
(Voltaire)
La idea de Elizabeth Hurley también me agrada. Y ya que están danndo sus opciones, yo agregaría a Liv Tyler o a Scarlett Johanson de castaña...
-Alex DeLarge-
Mmm...pues si,tambien le quedaria bien a Elizbeth Hurley o a Scarlet Johanson
" ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "
Iniciado por Demerzel
![]()
¡SI!, ¡SI!, ¡SI!
O Elizabeth Hurley, o en todo caso Kate Beckinslae.![]()
Para mi este año tendrian que ser o Scarlett Johannson o Jessica Alba o la diva de Qentin Tarantino Uma Thurman
¡¡¡¡NOOOoooo!!!! Uma Thurman nooooOOOOO!!!!!
Pensándolo bien no me gusta ninguna de las candidatas para interpretar a "Wonder woman" (aunque no sé si esa es la lista oficial y definitiva). Y pensándolo mejor, me gustaría que fuera Scarlet Johanson. Uma Thurman me encanta como actriz, es genial en Kill Bill, es perfecta para las de acción, pero...para "Mujer maravilla" mmmmm...nop.![]()
-Alex DeLarge-
Marcadores