+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cinemanía (España)

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Cinemanía (España)

En definitiva, una de las que es obligado comprar cada mes. El nuevo apartado de series es muy bueno. ¿Qué opinan de esta revista?

La web de la revista:
    http://www.cinemania.es

Nota

Que me encanta aunque he de reconocer que últimamente publican algunas chorradas. Además nunca estoy de acuerdo con sus portadas, como por ejemplo la de este mes, ¡mira que poner Resident Evil !
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Pusieron resident evil?? Buff. Aparte de alguna que otra cagada siempre me divierto mucho lellendola, incluso de vez en cuando recupero mi coleccion y las repaso, y siempre encuentro alguna peli/noticia en la que no habia reparado.
    Aunque las criticas no me entusiasman, no se suelen mojar mucho....no se.

Predeterminado

Sabeis si el critico Nando Salvá tiene web o blog o algo asi? Porque me gustan bastante sus opiniones y critica.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Que poder de revista.

Cinefilo en serie Ted Bundy va por un camino distinguido Avatar de Ted Bundy

Predeterminado

Pues he estado leyendo el último número de Cinemanía y no me gusta nada nada el panorama cinéfilo para el año que viene. Le han puesto dos estrellas a Mas allá de la vida (Hereafter) de Clint Eastwood... Se que la revista no es la culpable de esto, pero me ha dado tanta rabia que he dejado de leer. Yo la compro cada mes porque tiene bastantes puntazos sin convertir las críticas en gaga cómicos.
    Edito: Se me había olvidado... Este mes viene de regalo un calendario bastante majo de Mad Men.
    Última edición por Ted Bundy; 31/12/2010 a las 17:58 Razón: Añadir lo del calendario.

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

EL PIANISTA va por un camino distinguido

Predeterminado

la mejor revista de cine en españa es fotogramas.y la tienes tanto en formato normal como en formato mini por solo 1.90euros,esta bastante bien.
    Por que cinemania dandole dos estrellas a mas alla de la vida ya dice mucho.

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan

Predeterminado

No sé por qué lo dices. Más Allá de la Vida Misma era una gran película, aunque a tí no te gustara.
    Además, se nota que trabajas para Fotogramas y por eso dices lo que dices.
    Un saludo.
    Última edición por Mamma Morton; 25/04/2011 a las 18:21 Razón: Cita innecesaria.

CLINT EASTWOOD
    Guest

Predeterminado

¿Pero que dices chaplan? yo a la pelicula que hago referencia es la de Eastwood, y no para mal, si no para todo lo contrario, mi queja era por que le habian dado pocas estrella, y eso de que trabajo para fotogramas, vamos no se le ocurre decir eso ni a un niño de primaria. Creo que siempre estas en fuera de juego.
    Última edición por Mamma Morton; 25/04/2011 a las 18:21 Razón: Cita innecesaria.

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan

Predeterminado

Lo siento, me he equivocado un poco. Un saludo
    Última edición por Mamma Morton; 25/04/2011 a las 18:21 Razón: Abuso de cita.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo