+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Star Wars en Blu-Ray

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Star Wars en Blu-Ray

La saga de Star Wars saldrá finalmente en Alta Definición: las seis películas estarán en Blu-Ray en la primavera de 2011.

El lanzamiento de Star Wars en HD será en caja, con las seis películas, y la más alta calidad de imagen y sonido posibles, junto con un extenso conjunto de características especiales.

Más info: Star Wars en Blu-Ray

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

La verdad,es que la avaricia y ganas de hacer dinero de los estudios Hollywoodenses,no tiene límite.ahora sale la Saga completa de Star Wars,en Blu-Ray,a ver si pueden sacarle más jugo del que ya le han sacado,estoy de acuerdo en que las películas nuevas salgan en Blu-Ray y Dvd al mismo tiempo,,pero esto es ridículo,sobre todo teniendo en cuenta,que la última Edición en Dvd que se hizo de la Saga,que es la que tengo,tiene una calidad de Imagen y Sonido,extraordinaria,soberbia,a sido toda Remasterizada Digitalmente por THX,lo que garantiza una calidad técnica suprema,no creo que la versión en Br,mejore mucho respecto a la de Dvd.Sólo para los que no tengan la Saga,y quieran tenerla en Bd.
    Un abrazo.Alejandro.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Es explotar el comercio de la saga pero bueno, como ya sabemos en América siempre se va a quemar el comercio de todo lo que triunfe; por otro lado seria bueno ver que calidad de imagen van a sacar, sabiendo que la remasterizada estaba bastante bien editada y eso; por otro lado creo que también hay una escena eliminada no recuerdo cual pero así lo confirman varias paginas web.De todas maneras sera bueno ver el blu-ray de esta super saga una de las mejores de todos los tiempos, y volver a escuchar ese "Luke Yo Soy tu Padre"

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Quiero, quiero, quiero, si los extras que contienen los DVDs son buenísimos no me quiero imaginar como estarán los de BD (cabe decir que soy fanático de los discos de extras de cualquier película), aparte tengo entendido que contendrá escenas nuevas (no integradas al metraje).

Según el comunicado oficial se incluirán documentales, momentos detrás de cámaras, entrevistas, retrospectivas y materiales nunca antes vistos de los archivos de Lucasfim.

Daniel, nadie te obliga a que la compres, pero me parece absurdo decir que la calidad va a ser casi igual a DVD si ni siquiera has visto como quedara.

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Fincher,por supuesto que no la voy a comprar,y eso que para cuando salga,muy probablemente ya tenga mi Reproductor de Bd,pero si de hecho la diferencia entre Br y Dvd,a mi criterio no es tanta como dicen(Al menos en un Lcd de 32"),¿Por qué tendría que ser tanto mejor la calidad de la Saga en Bd,si en Dvd ya es estupenda,excelente?,para mí es más que suficiente,a menos que seas un enfermo de la perfección.
    Además,cada Dvd de la versión que tengo,viene con otro Dvd adicional,con infinidad de detalles de cómo se hizo cada peli,entrevistas etc,así que¿Qué más podés querer o necesitar?.
    Un abrazo.Alejandro.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

El tema de DVD vs BD ya se discutió hasta el hartazgo, si no la compras, pues bien, yo obviamente si lo haré.

Vik va por un camino distinguido Avatar de Vik

Predeterminado

Por supuesto me apunto desde ya a comprarla. Ver Star Wars en Blu-ray tiene que ser ¡Impresionante! y es algo que hace tiempo estoy esperando.

Predeterminado

No entiendo la locura del Blu Ray, sobre todo en pelis antiguas o anticuadas, no diseñadas para el HD, porque en esos casos Da Igual, la trlogia original de SW se vera igual que en el DVD, y la minima diferencia de la trilogia moderna no creo que valga la diferencia de precio.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por jokercito Ver Mensaje
    No entiendo la locura del Blu Ray, sobre todo en pelis antiguas o anticuadas, no diseñadas para el HD.
    Pues no se ve igual, aún si la cinta es vieja.

¿Has visto Casablanca en BD? En muchos casos, si se hace correctamente, el haber escaneado en alta resolución obvio que arrastra el grano (es como escanear una foto vieja, no aumentas la calidad por el hecho de escanear en "alta") pero verlo en pantalla grande y en calidad alta, con audio bueno, es mucho -MUCHO- mejor experiencia que un DVD aún con escalado.

Yo tengo un escalador para los DVDs viejos (el BD player, de hecho) pero en cuanto veo buen precio en los BD, reemplazo sin dudarlo.

Si el problema es el precio, la discusión es otra. Lo de confundir valor con precio no es siempre un tema fácil, pero de eso a decir que el DVD se vea igual hay una diferencia abismal.

Sea lo que sea, el hilo va de Star Wars, y yo seré sólo uno de varios que compraremos el BD en cuanto salga. :-)
    Última edición por Alex; 14/09/2010 a las 15:43

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    ...y yo seré sólo uno de varios que compraremos el BD en cuanto salga. :-)
    Me duele el codo... y me lo estoy guardando para cuando el BD de LOTR extendidas

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo