+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Star Wars en Blu-Ray

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Ya están hechas las seis partes, como no sacasen otra intermedia...pero no tendría sentido alguno
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Exactamente amigo J.López,hace años se habló de la posibilidad de una tercera Trilogía con la historia de Luke Skywalker y Leia tiempo después de que el Imperio ha sido derrotado,pero fue descartado por Lucas,hubieran sido los Episodios 7,8 y 9.
    Un abrazo.Alejandro.

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

No entiendo a Lucas, que ganas de fastidiar su propia obra yo esperaba los BR con la esperanza que viniera la opción de ver los films tal cual consevidos nada de Greedo disparando, Hayden Christensen al final de Return o las cosas esas bailando en el palacio de Jabba y me encuentro con aun mas cambios un grito retardado de Vader y Jar-Jar en "Return of the Jedi" al menos conservo mis VHS y Lucas dijo que por fin dejara Star Wars en paz.

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.BobGray Ver Mensaje
    No entiendo a Lucas, que ganas de fastidiar su propia obra yo esperaba los BR con la esperanza que viniera la opción de ver los films tal cual consevidos nada de Greedo disparando, Hayden Christensen al final de Return o las cosas esas bailando en el palacio de Jabba y me encuentro con aun mas cambios un grito retardado de Vader y Jar-Jar en "Return of the Jedi" al menos conservo mis VHS y Lucas dijo que por fin dejara Star Wars en paz.
    Pues yo debido a estos cambios y a que realmente la calidad de los Dvds del 2004 es soberbia,me quedo con los mismos excepto el Episodio 1 del cual un amigo que compró la Saga en BD (aclaro que él no tenía Star Wars en ningún Formato),me hizo una copia del BD,ya que este era el único que no tenía una calidad de imagen óptima,estaba bastante por debajo de los otros Dvd de la Saga.Además la versión de estos Dvds de la Trilogía Original,me gusta así como están.con las escenas agregadas y modificaciones.Tengo los VHS de la Trilogía original pero nunca los veo.
    Un abrazo.Alejandro.

Predeterminado

Que bueno!!!!, yo la quiero. Me gusta star wars.

Predeterminado Yo tengo el paquete

Pues tengo el paquete de este lanzmaiento en bluray de Star Wars, la remasterizacion le cayo muy bien. Se las recomiendo sobre todo si tienen un teatro en casa o un reciver o recibidor de audio 5.1 o 7.1, el sonido esta que te cagas. La calidad del video esta muy buena, puedes ver el maquillaje de Amidala o la textura d ela ropa de Luke. EL paquete que tengo viene con 3 blurays extras, no valen la pena. Pero si tienen la oportunidad de hacerse de este paquete , haganlo, bueno tambien haganse de un un buen sonido y no lo conecten a un stereo ni a bocinas con buffer, conectelo a un equipo especializado en cine casero.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5