+ Responder Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: DragonBall Evolution [James Wong, 2009]

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Claqueta DragonBall Evolution [James Wong, 2009]

La tan ansiada película de dragon ball z va...Obviamente la fecha de comienzo es todo un misterio,pero va con personajes de carne de y hueso....
    La FOX ha comprado los derechos para hacer no solo una, sino hasta 4 películas con actores reales basada en el comic y la serie....los rumores dicen que vin diesel haría de Ten Shin Han....(jajajaja) ojalá sea así para los fanáticos...
    Esperemos que sea de nuestro Agrado y no nos defraude,
    aunque seria genial y chistosa verla con actores reconocidos.

salu2
    Última edición por Mamma Morton; 23/03/2009 a las 21:31 Razón: Etiqueta de hilo.

Ilusionista Mr Sam va por un camino distinguido Avatar de Mr Sam

Carrete

Una vez vi una película de dragon ball tb interpretada por actores reales y era muy mala, pero igual es una sorpresa saber q van a hacer la película de la saga Z.

saludos

La diferencia entre Tarantino y yo es que el cine vive en mí, mientras que él vive en el cine.
    Jean-Luc Godard

SpiderMan va por un camino distinguido Avatar de SpiderMan

Carrete Dragon Ball Z

Soy un fan declarado de los mangas y animes japoneses, y por consiguiente razón de la serie de Akira Toriyama Dragon Ball, y la verdad es que me da bastante duda eso de que se haga una película con personajes reales de la saga, y es que soy de los que consideran que esta saga es mágica por lo que es.. la estructura de los dibujos que dan personalidad a los animes japoneses, para mi sería mucho mejor pensar en hacer una película de dragon ball animada, que ya se ha echo en 2D, o de plano una animada de manera digital, por medio de computadora, tipo pixar o dreamworks, yo tambien vi la película que comenta Mr. Sam sobre Dragon Ball Z, es una producción japonesa y es un verdadera bodrio tipo "King Kong vs Godzilla", ya antes se habia comentado algo sobre la película de Dragon Ball Z producida por un estudio grande de Hollywood, incluso estuvo circulando en internet una imagen de "piccoro", pero bueno veamos que sucede y que deciden los ejecutivos, espero que no echen a perder una gran fenómeno de la animación japonesa.

Saludos!!
    Do you want to know who I am? I'm Spider-Man

Predeterminado

Cita Iniciado por Darko
    La tan ansiada película de dragon ball z va...Obviamente la fecha de comienzo es todo un misterio,pero va con personajes de carne de y hueso....
    La FOX ha comprado los derechos para hacer no solo una, sino hasta 4 películas con actores reales basada en el comic y la serie....los rumores dicen que vin diesel haría de Ten Shin Han....(jajajaja) ojalá sea así para los fanáticos...
    Esperemos que sea de nuestro Agrado y no nos defraude,
    aunque seria genial y chistosa verla con actores reconocidos.

salu2

Ufff... yo tengo anios con ese poster bajo mis manos
    "Looked dead, did'nt I?...Well, I wasn't. I woke up, as a Roaring Rampage of Revenge. I roared and I rampaged and I got bloody satisfaction." The Bride

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Yo siempre fui fan de Dragon Ball Z pero la idea de hacerlo con actores me parece por demás absurda... lo que hay que ver...

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Predeterminado mmmmmmmmm

DGB Z con personas?...bueno Fox hizo x-men asi que yo les daria algo de credito para que realicen algo que valga la pena...pero como dice la novia(beatrix kido) esa imagen circula hace rato por la red...

Documentado Argentino con Gran Orgullo

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado ni la menor idea

No tenia la menor idea, en verdad que me sorprende, yo vi toda la serie completa y en verdad que me encanto a pesar de no ser un fanatico declarado, espero que no lo echen a perder, aunque como dijo dago, la fox es la productora de x-men y hasta ahora lo ha hecho bien, sin embargo no abrigo demasiadas esperanzas
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

ajajaja, me imagino a Vin Diesel como TEnchinhan

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

No era muy fanático de la saga de Dragon Ball, pero me ví todos los capítulos de Dragon Ball GT. El hecho de hacerlo con personas, me parece tan arriesgado como el haber hecho La Pantera Rosa con Chris Martin, así que habrá que esperar.

Aunque, amigosd foreros, se han hecho más de 10 películas basadas en la trama de Dragon Ball (todas en caricaturas, la que menciona Mr. Sam nunca la había oído), aunque -como cualquier otra película basada en un programa de TV- parecían capítulos alargados.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    ...me parece tan arriesgado como el haber hecho La Pantera Rosa con Chris Martin, así que habrá que esperar...
    ¿No fue con Steve?

+ Responder Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo