+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seinfeld

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Seinfeld

Esta hilarante serie se transmitió de 1989 a 1998 y trata, trata...trata de nada, es la vida diaria de Jerry Seinfeld y sus 3 amigos: Cosmo Kramer (el mas excéntrico), George Constanza (el mas irresponsable) y Elaine Benes (la mas habladora).

Esta serie maneja un humor un tanto irreverente pero muy, muy divertido. Si no la han visto, échenle un ojo, no se arrepentirán.

Dejo algunos fragmentos de episodios que me gustaron:

En primer lugar, el que creo, no es solo el mas divertido de toda la serie, tiene que ser uno de los mas divertidos de todos las sitcom.

La contestadora de George

George descubre que lo mejor es ser lo opuesto a lo que siempre ha sido.

Kramer fingiendo que es una guía de cines.

Androide Paranoide Raskolnikov va por un camino distinguido Avatar de Raskolnikov

Predeterminado

Una serie brillante, que mas que sitcom, era en ciertos sentidos "anti-sitcom". No habia momentos cursis (como los que a veces arruinaban a Friends), no habia moralejas, ni mucho menos "mensajes morales", los personajes no aprendian de sus errores ni crecian como seres humanos, eran cuatro cinicos que se burlaban de la desgracia ajena y sufrian por los problemas mas insignificantes, y es muy divertido observarlos. He visto toda la serie, y hay tantos buenos capitulos, tantos momentos memorables, que me es imposible citar solo uno; solo dire que desde que se cancelo Seinfeld, ninguna otra serie ha logrado ocupar su lugar.

"El cine es el arte perverso por antonomasia. No te dice qué deseas, sino cómo desear"

Slavoj Žižek

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Porque no se había puesto este tema antes , de mis series favoritas, la empecé a ver un poco antes de que se acabara en un maratón y de ahí para aca ya perdí la cuenta de las veces que habré visto cada capítulo. Algún favorito... tendría que pensarlo... pero del capítulo de la apuesta se pueden poner varios videos, también me acabo de acordar del de Yada Yada Yada, cuando Seinfield esté en el confesionario, cuando se pierden en el estacionamiento, cuando van a India, que va para atrás... y podría seguir.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

El del estacionamiento es buenisimo , pobres pececillos. ¿Y como olvidar el de "serenity now"?

Androide Paranoide Raskolnikov va por un camino distinguido Avatar de Raskolnikov

Predeterminado

¿Y como olvidar al nazi de la sopa (No soup for you!!), o cuando Jerry sale vestido de pirata en television, cuando van al restaurante chino, o el baile de Elaine ?

"El cine es el arte perverso por antonomasia. No te dice qué deseas, sino cómo desear"

Slavoj Žižek

Predeterminado

El Nazi de la Sopa, me la han ganado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    El del estacionamiento es buenisimo , pobres pececillos. ¿Y como olvidar el de "serenity now"?
    No me acordaba de los pobres pececitos, ese capítulo me encanta, en un programa comentaban que al final prendían el carro y se iban y no recuerdo si había algún diálogo, pero cuando intentaron prender el carro este no prendio, en el video se puede ver a todos riéndose dentro del carro, y ese es el final que quedo en el programa finalmente.

Otros que recuerdo, cuando Jerry ayuda a Newman y lo corren porque todas las cartas llegan a su destino... o El Pequeño Jerry, jajaja.
    Última edición por Daneel; 03/08/2010 a las 20:16
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

También recuerdo el de la voz del ombligo ¡¡¡helloooooooo!!!, al nemesis de Jerry: Newman, el dialogo que debía tener Kramer en la película de Woody Allen "These Pretzels Are Makin Me Thirsty" y cuando George sufre un pequeño "encogimiento" gracias a la alberca .

Predeterminado

Pobre... que no le paso al pobre de George en todo el programa

Y yo siempre he querido hacer esto.

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

El otro día vi Seinfeld y vi a la actual directora del hospital donde trabaja House, no me acuerdo del nombre de la actriz xD

Es el capítulo en el que Seinfeld sale con una masajista y quiere que le haga un masaje. Es curioso ver a actores hoy en día tan famosos hacer papeles secundarios, en este caso un ligue de George que le deja porque éste está obsesionado porque la masajista no le cae bien.
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

Predeterminado

Este momento tambien es genial

+ Responder Tema

Marcadores