+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chicos ayuda! no puedo transferir los videos de una mini dv a la pc!

el gran de sica va por un camino distinguido

Predeterminado Chicos ayuda! no puedo transferir los videos de una mini dv a la pc!

Amigos, necesito una ayuda de uds que son los que mas saben.
    Resulta que me compre una filmadora modelo Panasonic nv-gs230 3ccd a un loco por mercadolibre. La camara esta perfecta, graba bien todo, el tema es que ya probe con un par de programas de edicion (uno de ellos el premiere pro) para importar los videos y no me los toma. Me estoy volviendo loco y no entiendo mucho. Mi hermano ya me instalo el puerto 1394 con el cable fireware correspondiente. Le pregunte al loco si hacia falta instalar algun driver y me dijo que no, que a el con el programa Magix le funcaba bien. Ahora me estoy bajando el programa y vere que pasa, pero algo me dice que no va a funcionar tampoco.
    Me faltara configurar algo? O algun driver? Que me estara faltando?

Se agradece..

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Si ya instalaste un lector de interfaz 1394, debe haber venido con drivers para ello. En principio, bastaría conectar la cámara para que tu Windows (asumo) la reconociera, como cualquier unidad de disco, usb o similar. Si no la ves así, probablemente no tienes bien configurado el puerto de hardware con el OS. ¿Aparece OK en el administrador de dispositivos?

el gran de sica va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Si ya instalaste un lector de interfaz 1394, debe haber venido con drivers para ello. En principio, bastaría conectar la cámara para que tu Windows (asumo) la reconociera, como cualquier unidad de disco, usb o similar. Si no la ves así, probablemente no tienes bien configurado el puerto de hardware con el OS. ¿Aparece OK en el administrador de dispositivos?
    Si esta todo ok, el puerto lo reconoce bien. Despues lo probe con el windows media maker y captura bien los videos, aunque no se ven en muy buena calidad, y con esa camara se tiene que ver casi perfecto. El problema lo sigo teniendo en el premiere, voy a f5 para capturar los videos grabados en la camara, pero no se ve la imagen, no se ven los videos en si digamos en la pantallita negra del premiere. El rebobinado, stop, todo eso bien, funca pero cuando le doy play no hace se ve nada

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Predeterminado

Un poco rápido, porque ahora mismo ando con el tiempo justo, podría ser que el problema estuviera con el programa Premiere, ya que este, que yo ya no utilizo, Adobe para video, no reconoce codecs y para capturar le sucede algo parecido; yo probaría con otro programa, seguramente el " Virtual Dub " o en español " Spanish Dub ", este último mejor, por la traducción, que es un programa ( auxiliar ) versátil y además es " gratuito " ( GPL ), bueno ya me dirás si es por esto, pero probablemente.

Hasta luego.

+ Responder Tema