+ Responder Tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134

Tema: Pulp Fiction [Quentin Tarantino, 1994]

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Yo creo que todos en este foro respetamos las opiniones de los demás, y respeto su opinión. Lo que ocurre, es que usted es el único que no respeta las de los demás. Se ríe y ridiculiza a los usuarios que simplemente han contestado a sus comentarios, sin ánimo de ofender y sin mala intención.
    Nadie le sigue por todo el foro, no sea usted tan sumamente egocéntrico, y recapacite, porque, sinceramente, el único que no respeta es usted. Y eso lo sabe cualquiera que le lea.
    Perdón, Fincher. Espero haberlo dicho con educación.
    Un saludo
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Tranquilos Leo y J.Lopez, recuerden que el foro es precisamente para opinar. Lo repito una y mil veces: "Para los gustos están los colores". A mi 'Pulp Fiction' me parece una escelente película; pero por supuesto, como ya varios por aquí saben, no me parece que Tarantino sea un gran director, simplemente porque su tipo de cine no encaja mucho con mis expectativas como espectador, nada más, no por ello voy a decir que su trabajo es pésimo, porque pues... Sencillamente nada que ver, es obvio que tiene varias películas de culto y hace guiones muy interesantes. Saludos. Recuerden que una cosa es el debate y otra el enfrentamiento.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por Jutrum Ver Mensaje
    Tranquilos Leo y J.Lopez, recuerden que el foro es precisamente para opinar...
    Bien dicho mi querido compatriota, el foro es para opinar, siempre he dicho, "En cuestiones de gusto, una opinión nunca representa la verdad, es solo una opinión", en pocas palabras, se debe dar por sentado que nadie tiene la razón, pues en cuestión de gustos, nadie tiene la verdad en la boca, solo tienen una opinión.

Te lo digo aquí delante de todos... Te extrañe mucho Jutrum, es difícil no sentirse solo cuando eres el único Colombiano en un foro internacional y con tantos Españoles y Mexicanos, eso si, aclaro la simpatía que siento por los Mexicanos y Españoles, pero es un gusto para mi tener a otro compatriota aquí haciéndome compañía, nada mas mira, he posteado algunos temas sobre películas Colombianas y nadie opina debido a que pocos saben sobre nuestro cine.

* El Cartel de los Sapos

* Paraíso Travel

* Colombia: El extremo contrario de Holywood

LEO
    Última edición por Leo; 14/09/2013 a las 18:36

Predeterminado

Gracias hombre Leo. No creo que en México no sepan de 'El cartel de los sapos', pues es un país que también se ha desenvolvido en el narcotráfico y también tienen novelas o series, hasta canciones dedicadas a dicho mundo. Creo que lo que sucede es que son películas basadas en series que no van mucho con la temática que aquí se maneja. Eso es entretenimiento puro, eso sí que está hecho por encargo, para vender y nada más. El usuario Kinojegeren, debería verlas, para que aclare lo que es comercial y lo que no tiene tales intenciones. Saludos a todos. ;-)

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Creo que es una de las mejores películas de su tiempo. Personalmente la mejor de Tarantino y probablemente una de las películas comerciales mas brillantes de la historia. Sin caer muy lejos de que es una película polémica, que a mi no me da lugar a opinar a eso, ya que de polémica poco tiene mas que para los conservadores y publico convencional que se vio seducido por lo que pretendía ser una película pochoclera, en otros términos generales es la película mas carismática que vi en mi vida. No hay escena en que este inconclusa esa pisca de carisma omnipresente en toda la película, todos sus personajes, todas sus pistas de sonido. Ya sean los diálogos, los gestos, los pasos, los pasos de baile, las camisas negras o floreadas, lo que comían, lo que discutían, la forma de apuntar con el arma, como acompañaba la banda sonora y los planos, travellings o paneos.
    También es hiper-destacable la estética de Pulp Fiction. La elegancia con la que Tarantino doto a sus personajes es algo que no veía desde las películas de Antonioni, y con el interesante punto de que estos personajes no eran ni burgueses ni intelectuales, sino pobres ignorantes que buscaban el sueño Americano.
    Lo mas destacable de este film, y de porque fue único; es que fue uno de los primeros en empelar la banalidad, lo ktich, como hilo conductor. Había películas donde se introducía el dialogo sobre una hamburguesa para sostener una escena de un atraco al banco tal vez, en Pulp Fiction se introducía un tiroteo para sostener una escena sobre el debate de una hamburguesa.

Última edición por Begotten; 14/09/2013 a las 19:43

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

se ha desenvolvido en el narcotráfico ----

Ahí has estado bien Jutrum, pon un poco de orden y claridad que esto se nos va de la manos. Ahora amigo, com permiso, mas que desenvolvido me quedo con desenvuelto, que me suena mejor. Un saludo.
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

Predeterminado

Yo desenvolví al país en el negocio aquél. No al negocio en el país, eso sería Colombia, amigo. Saludos.

Predeterminado

La película está llena de escenas brillantes así como impactantes. Me quedo con el baile de John Travolta y Umma Thurman, así como la mayoría de los divertidos dialogos que inundan la pantalla de principio a fin. No puedo olvidarme de la música, del giro inesperado del boxeador y el jefe de los mafiosos atrapados en la terrorífica tienda, así como de ese gran matón interpretado por Samuel L. Jackson que me parece genial

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Para mí, es la mejor película del cine. De cómo Tarantino rescató a un Travolta gordito, enrevesó los códigos narrativos y creó escuela. Magnífico guión y magníficas interpretaciones de todos sus intérpretes (incluso de Bruce Willis). Obra maestra.
    Bueno tanto como la mejor, tampoco, a mi me gustó muco pero la mejor película me parece mucho

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Dejémoslo como la mejor película de los noventa
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

+ Responder Tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo