+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Pulp Fiction [Quentin Tarantino, 1994]

Predeterminado Pulp Fiction [Quentin Tarantino, 1994]

Para mí, es la mejor película del cine. De cómo Tarantino rescató a un Travolta gordito, enrevesó los códigos narrativos y creó escuela. Magnífico guión y magníficas interpretaciones de todos sus intérpretes (incluso de Bruce Willis). Obra maestra.
    Última edición por Mamma Morton; 08/10/2009 a las 21:16 Razón: Etiqueta de hilo.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Cuando aparecio esta peli provoco un gran entusiasmo sobre el director.
    Una de sus mas grandes virtudes es mostrar un lado poco visto de sus actores.

Sin duda una de las mejores películas que he visto...

Saludos

Predeterminado

Dialogos maravillosos... totalmente extraordinarios, resaltan las facultades escondidas de sus actores, alianza entre lo real y lo increible, una verdadera obra cinematográfica, todos mis halagos a los logros de Tarantino.

Brillante.

Soñar el sueño inalcanzable...

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado Reconocer a S.L. Jackson

A varios de su estreno Pulp Fiction sigue dando que comentar, quiero mencionar que la interpretación del brillante Samuel L. Jackson como pareja delictiva de Travolta es soberbia. Algún día será galardonado por la academia este impecable histrión. También lo dirigió Tarantino en Jackie Brown.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Ilusionista Mr Sam va por un camino distinguido Avatar de Mr Sam
    Muy buena peli, esta claro que Tarantino es uno de los mejores directores de estos tiempos, y si pues hay que aplaudir tambien la magnifica actuación de samuel l jackson. Muy recomendable.

Jafry va por un camino distinguido Avatar de Jafry

Carrete

Esta claro que Tarantino es uno de los grandes, al menos para mi, y nadie va a negar que Pulp Fiction es una película soberbia pero si me dan a elegir una de sus películas creo que me quedaria con Reservoir Dogs.
    La 'opera prima' de Tarantino donde se puede apreciar su verdadero talento, lo que se puede hacer con cinco tios en un almacen, es magnifico como se le saca el jugo a cada uno de los actores, dialogos tarantinianos y mucho mas. Al menos a mi me gusta mas esta que Pulp Fiction
    "Welcome to the real world"

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Unica!!!

En realidad Pulp Fiction me parece lo mejor de Tarantino aunque Reseivor Dogs tiene lo suyo... no olvidemos de Kill Bill. Efectivamente Tarantino es un Maestro. Todas sus películas son buenas...no hay duda.
    No me gusto tanto Jackie Brown,pero es cuestion de gustos,eso no significa que no sea buena. Absolutamente de acuerdo con que Jackson se merece todos los galardones!!!

Carrete Jafry tiene razón

Converjo en que Pulp Fiction es una gran película, con grandes argumentos, buena acción y una forma de rodar original y llena de personalidad; pero Reservoir Dogs ha marcado un estilo que aún perdura. El hombre de negro con sus gafas negras es el más copiado en los últimos años y en sus muchas vertientes.

Creo que si cabe destacar películas de Tarantino habría que destacar la ya mencionada Reservoir Dogs y las dos Kill Bill donde realmente vuelve a aportar una nueva y, realmente clásica, forma de ver la acción.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado He aqui el Maestro!!!

Este es el responsable por brindar al cine algo nuevo, inteligente y original. Creo que estamos en una epoca en la cual hay pocos aportes valiosos al cine, y yo pienso que Tarantino y algunos otros como M.N.Shamalan o Tim Burton(no los estoy comparando solo citando)son estos valores que aportaron y van a seguir aportando algo nuevo al cine y personalmente les estoy muy agradecido,en especial al Gran Tarantino!!!
    Última edición por Demerzel; 18/05/2005 a las 03:49

Predeterminado

Del mejor director de cine de los 90', solo se podía esperar la mejor película de los 90' y una de las mejores de la historia.

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo