+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo ir a un preestreno?

Pregunta ¿Cómo ir a un preestreno?

¡Hola a todos!

Antes de nada, no estoy segura de si este tema no va en este foro. Si es así, decidme dónde colocarlo o redireccionarlo sin problema.

Y, ahora sí, mi duda: ¿cómo se puede enterar una de cómo ir al preestreno de alguna película? Alguna vez he visto algo en algún periódico, en plan recortar un par de cupones e ir a entregarlos a cierto sitio, pero no sé nada más.

Lo que quiero decir es si hay compañías de cine que siempre saquen un número de entradas para los preestrenos o algo así.

¡Gracias de antemano!

Mariam19 va por un camino distinguido Avatar de Mariam19

Predeterminado

A mi también me interesa mucho este tema!
    Sr Lobo. "Estoy a 30 minutos de allí, pero llegaré en 10"

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

No hay reglas. Cada distribuidora elige cómopromocionar y si habrá o no preestrenos. Usualmente hay preestrenos para temas de prensa y/o promoción VIP, y en el caso de que sean preestrenos "normales", suelen hacerlo a través de otros. Desde estaciones de radio hasta tiendas (como la FNAC en España), pasando por clubes de cultura (como el de 'El Periódico' en Barcelona o la FNAC). Con la red, muchas lo hacen ahora dando pases a quienes les siguen el twitter o facebook, participano (o no) en concursos, etc.

No hay reglas fijas.

Predeterminado

Ya imaginaba algo así. Gracias por contestar, Alex ^^

Me tocará estar pendiente de todos los medios para noviembre y junio (que es cuando se estrenan las que me interesan jejeje).

Un saludo!

Predeterminado

Todos los que seais blogueros y esteis interesados en asistir al preestreno de un musical poneros en contacto con: prensa@bryantparkcomunicacion.com
    En el dia de hoy!!!!!!!!!!!!

Vanessa Husgens va por un camino distinguido

Predeterminado

Me encanta estos temas y me parecen muy interesante, y bueno creo que cada distribuidora elige cómo promocionar y si habrá o no preestrenos.
    Vanessa Husgens Community Manager de cholletes.com

¿Compras en canales de chollos de Telegram?
    Prueba el bot que encuentra automáticamente los chollos que quieres.
    Los mejores chollos de amazon

Predeterminado Interesante investigar los pre-estrenos

Hola mis queridos amigos les cuento que yo también soy un aficionado del cine las películas nuevas en pre-estrenos , la acción ,el terror ,drama,la comedia ,la ficción,el cine me encanta .por eso también estoy atentos a los nuevos lanzamientos ,investigo con mis amigos los diferente blogs,las páginas ,los foros para siempre estar informado y nunca se me escape casi nada de mis películas favoritas ,siempre que hay un estreno o un pre- estreno tengo que investigar por mis páginas preferidas para conocer sus actores la fecha de lanzamiento los países,las ciudades que primero la verán,y el número de audiencia estimado para para la película ,nada se me escapa te recomiendo mi página favorita donde siempre estoy al tanto de todo

http://lostfilm-online.org

José da Adega va por un camino distinguido

Música

Mi hermana trabajaba en la radio NRJ en Lisboa, e ela oferecia-me convites para ante-estreias (pre-estrenos), en los anos 1990. Nessa época, Vine a ofrecer 12 invitaciones para mi clase de la escuela, para películas como "Dracula" de Francis Ford Coppola.

La gente de la radio tiene acceso a eso.

+ Responder Tema