+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mis películas favoritas con adulterio

Müllerin b_alonsoes va por un camino distinguido Avatar de b_alonsoes

Predeterminado Mis películas favoritas con adulterio

ADULTERIO:
    En muchas películas hay algún personaje que comete adulterio. Estas son mis favoritas. Por orden alfabético (porque aunque sé cuál poner primera, la jerarquía se vuelve más confusa con el resto):
      • Eyes Wide Shut (Kubrick) por la manera fascinante e hipnótica en que Kubrick entremezcla sueño y realidad, por su manera de reflejar las distintas caras del sexo y el amor, y porque esta película tiene el papel femenino más interesante de toda su filmografía.
      • Faces (Cassavetes) porque Cassavetes nos muestra en esta película la realidad tal cual es, sin ningún tipo de artificio ni engaño, con sus miserias, sus vidas rutinarias y sus conversaciones intrascendentes.
      • Far from Heaven (Haynes) melodrama desatado en el que Todd Haynes hace una lectura postmoderna del cine de Ophüls y Sirk.
      • Gertrud (Dreyer) porque quizás es la mejor película jamás realizada sobre las relaciones y el amor y uno de los retratos femeninos más complejos y profundos de la historia del cine.
      • Hannah & Her Sisters (Allen) porque me encanta su estructura narrativa y porque tiene uno de los finales más hermosos y optimistas de las películas de Allen. Lo cierto es que Allen tiene muchas películas sobre el tema, y me ha resultado bastante difícil escoger entre ésta y Crimes & Misdemeanors, Match Point, Husbands & Wives, Another Woman...
      • In the Mood for Love (Wong Kar-Wai) bellísima historia de amor no consumado narrada en una explosión de color, luz y música.
      • Kiss Me Stupid (Wilder) mordaz comedia sobre un marido celoso que hace que su esposa y una **** se intercambien para evitar que un cantante famoso se acueste con ella.
      • Stromboli (Rossellini) volcánica y devastadora historia de una mujer atrapada en un mundo de convenciones asfixiantes.
      • The Bridges of Madison County (Eastwood) porque es una de las historias de amor más conmovedoras y tristes de los últimos años.
      • To Be or Not to Be (Lubitsch) ácida comedia sobre una compañía teatral que colabora en la resistencia contra los nazis durante la ocupación de Polonia. Lubitsch también tiene otras películas llenas de personajes despreocupadamente adúlteros, como Angel o Design for Living, que son delirantes apologías del ménage-à-trois.
    Para no sucumbir
    ante la tentación
    del precipicio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Coincido con muchas, y agrego una que en parte es placer culpable, y en parte es una "de culto" para quien, como yo, se enamoró de adolescente de Jennifer Connelly: The Hot Spot.

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Predeterminado

Ojos bien cerrados (Eyes wide shut) de Stanley Kubrick
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Nota

Los puentes de Madison , con Eastwood, tb es muy buena.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Los puentes de Madison: En verdad que muy buena

Infidelidad: creo que lo que me gusto de la película fue el adulterio no la película en si.
    Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo

Predeterminado

Tambien hay adulterio en Sonambulos, aunque personalmente la película no me gusto nada.

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan

Predeterminado

Pues yo no he visto muchas pelis de esas pera de las pocas que he visto me voy a 'El Paciente Inglés' y 'Casablanca'.

Jonatan David (El próximo Stanley Kubrick )

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

En primer lugar, se me ocurre "Amor a primera vista" ("Falling in love"), de Ulu Grosbard; también "Los puentes de Madison" ("The bridges of Madison County"), que ya mencionaron; "Amor prohibido" ("Dangerous beauty"); y, desde luego "Closer".
    Ya vendrán más, con toda seguridad.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

corazón

La película "Niágara" con Marilyn Monroe me encanta por dos razones:
    1.- Marilyn
    2.- El final que tienen los protagonistas del triángulo amoroso SPOILER Todos muertos FIN DE SPOILER
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

JuakoJH va por un camino distinguido Avatar de JuakoJH

Predeterminado

Macht Point seria mi favorita
    "Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor".
    Billy Wilder

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo