Quizá Toro, de kike maillo os sorprenda a todos...![]()
Quizá Toro, de kike maillo os sorprenda a todos...![]()
Bajo mi punto de vista mis 10 mejores películas son las siguientes:
-Toro Salvaje (Raging Bull) de Martin Scorsese - 1980
-La Última Noche (25th Hour) de Spike Lee - 2002
-La Lista de Schindler (Schindler's List) de Steven Spielberg - 1993
-Un condenado a muerte se ha escapado (Un condamné à mort s'est échappé ou...) de Robert Bresson - 1956
-12 Hombres sin piedad (12 Angry Men) de Sidney Lumet - 1957
-La Evasión (Le Trou) de Jacques Becker - 1960
-La Strada (La Strada) de Federico Fellini - 1954
-Dersu Uzala (Dersu Uzala, el cazador) de Akira Kurosawa - 1975
-Manhattan (Manhattan) de Woody Allen - 1979
-Deseando amar (Fa yeung nin wa (In the Mood for Love)) - 2000
Las películas no están ordenadas de ninguna manera. Las listas son muy personales y arbitrárias y no demuestran nada en absoluto. Lo que a mí me puede parecer lo mejor, para otro no lo es. Es muy, muy difícil condensar tanto y tan buen cine en solo 10 películas.
Saludos
Eternal Sunshine of the Spotless Mind definitivamente es una de las mejores.
NO PUEDE HABER SOLO UNA, PERO YO PONDRÍA MEMORIAS DE AFRICA PUENTES DE MADISON
http://www.ilovemerylstreep.blogspot.com.es
1. Abre los ojos (Amenábar)
2. Ágora (Amenábar)
3. El crepúsculo de los dioses
4. Amadeus
5. Anticristo (Lars Von Trier)
6. La ola (Jürgen Vogel)
7. Uno de los nuestros
8. American Beauty
9. Midnight In Paris
10. La guerra de los Rose
11. Annie Hall
12. El Show de Truman
13. La lista de Schindler
14. Solo contra todos (Gaspar Noé)
15. Match Point
16. Samaritan Girl
17. Irreversible (Gaspar Noé)
18. Time (Kim Ki-duk)
19. Eva al desnudo
20. Apocalypto
1- Cadena Perpetua
2- Octubre (Para quien no conozca el director de Octubre y La Huelga, lo recomiendo bastante. Si son amantes del cine antiguo y en especial del cine sovietico, esta tardando en ver sus peliculas)
3- La lista de Schlinder
4- La huelga
5- Interstellar (Para mi la mejor pel�cula de ciencia ficcion hasta el momento. Dramatiica, sentimental, m�liples giros de guion, insuperable BSO, interpretaciones muy buenas y sobre todo mucha epicidad)
6- Trainspotting
7- El Protegido (El claro ejemplo de una pelicula que sabe poner los puntos sobre las ies. Con un heroe terrenal como protagonista, una historia parecida a las de los comics de la vieja escula, al que se le añde un giro final muy bueno. Acompañado de una magnifica BSO)
8- Trilogia Dark Knight
9- 28 Dïas despues (Marca un antes y despues en el cine zombie tal y como hoy lo conocemos. El concepto de zombi alejado de romero nace con Danny Boyle)
10- Dallas Buyers Club
Última edición por Agu1995; 07/02/2017 a las 11:42 Razón: Las tildes, aparecen en el texto como signos extraños
Es muy difícil elegir las 10 mejores películas. La verdad es que hay muchas que son buenísimas...
Quizá sería más fácil elegir por géneros (la mejor romántica, la mejor del oeste, la mejor de ciencia ficción, ...)
Quizá para decir esto no hacía fata escribir, pero no me mojaré. Se me hace demasiado difícil...
Mmm...todas son buenas peliculas pero creo que haria falta Scarface y 21 Grams ya que tienen que ver con el genero y.. son mejores que Con Faldas a lo loco.
Marcadores