+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Indiana Jones quinta entrega

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Claqueta Indiana Jones quinta entrega

El famoso profesor y arqueologo,Indiana Jones, regresará al séptimo arte con su quinta entrega, confiando atrapar la atención de millones de espectadores con una nueva aventura en un escenario que de por sí causa intriga y tiene muchas historias a su alrededor.

nunca he sido seguidor de esta saga pero bueno tratare de darme la opción de verla cuando salga a los cines de mi país,realmente algo que me gusta mucho de la película es la banda sonora pero la trama y ese tipo de cosas no me gustan no se por que,pero si tiene una quinta entrega es por que acapara espectadores entonces por eso la califico como opción para ver en el cine.
    Última edición por Alex; 22/06/2010 a las 08:42 Razón: Negritas

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

En lo personal pienso que con la cuarta parte ya era suficiente y una quinta parte es inecesaria....Para mi el final esta la cuarta parte...

Si hacen una quinta parte de INDIANA JONES seria mas por sacarlen jugo que por darle nuevos aires a la historia....

Ahora si me estoy empesando a desilucionar de STEVEN SPIELBERG... Se le acbaron las ideas y no dirige nada bueno hace rato...
    Última edición por Mamma Morton; 22/06/2010 a las 20:38 Razón: Abuso de cita.

El Sureño A.Evil va por un camino distinguido

Predeterminado

Desde luego para los que amamos a Indy nos parece una genial noticia, no se como será, pero seguro que la veré, mientras Harrison Ford siga ahí, dirigido con Spielberg la cosa puede estar interesante

Predeterminado

Yo creo que la cuarta ya fue bastate mala como para sacar una quinta, pero bueno, si lo hacen bien puede ser interesante de ver.

Por ejemplo rocky V fue penosa pero rocky VI se podía ver.

Predeterminado

Qué raro... Harryson Ford ya estaba suficiente viejo en la 4ta (Reino de la calabera de cristal ) Cómo para hacer otra. Creía que ya era el final de la saga . Tampoco fue tan mala la 4ta entrega , fue de otro estilo .

¿De donde es esta noticia? (Fuente )

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Me parece lamentable, me reconozco fana total de la saga hasta la tercera, la cuarta es lastimosa, Harrison Ford todavía en forma pero.... a veces es mejor guardar la magia de lo que realmente fué bueno.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

De acuerdo contigo, Black Dahlia... hasta cierto punto. Yo creo que en la cuarta Harrison YA NO estaba en forma.
    Una quinta me parece una pena y creo que tienes razón en que habría sido mejor conservar la magia.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Es cierto Mamma Morton, fuí demasiado benévola con Harrison Ford, la frase debió haber sido así "está en buena forma para la edad que tiene", es que no puedo evitar la debilidad que siempre tuve por H. Ford, quien para mi criterio fué uno de los hombres más atractivos del planeta, siempre adoré a Indy y a Han Solo, creo que en éste momento él tiene la varita mágica para definir si continúa Indiana Jones, tocará a la sensatez o al fajo de dólares? No me decepciones Harrison!!

Predeterminado

Steven Spielverg y algunos criticos de Cine dejan rumores sobre que se situará una historia basada en el triangulo de las Bermudas, será continuación de la anterior? o una historia relacionada con Atlantida?, quien sabe, pero de hecho, Geoge Lucas confirmó hace un año atras que se planeaba completar seis películas, o sea, la que viene y otra más; y estamos a la espera de Jurassic Park 4.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

No me gusta nada la idea de más pelis de Indiana Jones. Aunque, si me ponen contra la pared, prefiero ver a Harrison Ford dando maromas apoyado en andadera, que al odioso de Shia LaBeouf "heredando" el sombrero y el látigo, como me parece que se insinuó al terminar la cuarta peli. Sólo eso me faltaría por ver.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo