+ Responder Tema
Página 1 de 70 1 2 3 4 5 6 7 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 694

Tema: Game of Thrones

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Game of Thrones

Por fin se ha estrenado el trailer de la serie La canción de hielo y fuego, cuya primera temporada se llamara game of thrones, esta esta basada en las novelas de George R.R. Martin (Cabe decir que su saga es una de mis favoritas), la serie sera producida por HBO y sera protagonizada por Sean Bean, Peter Dinklage entre otros, que ansias de verla.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Men se ve muy bacana va estar un poder, el trailer me parecio genial ya tienen un espectador mas para esperar su estreno XD

Predeterminado

Los libros son buenísimos y HBO siempre hace series de calidad, así que el resultado tiene que ser mas que excelente, veremos los resultados la primavera del próximo año.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Si yo también después de ver este trailer que colgaste me pareció buenisimo, también tengo ya las expectativas buenas sobre la serie, pero falta a ver ojala no sea solo trailer (que no lo creo)

Predeterminado

¡Si señor! nuevo trailer y un detras de camaras de lo que promete ser una serie extraordinaria (los libros lo son)

En el trailer se aprecian a Eddard Stark, la montaña que cabalga y a Cercei Lannister, entre otros.

Bestial, me encanta la fotografia, no se si la serie la mantenga (espero que si) o solo sea para el trailer.

Ahora el detras de camaras:

Acá se pueden ver a Khal Drogo, a Loras Tyrell (el caballero de las flores), a Bran y Arya Stark, a mi personaje favorito Tyron Lannister, el cual me extraña que no hayan maquillado mas, en el libro lo describen como feo con ganas (no en balde es apodado gnomo), a Jon Nieve (perfectamente caracterizado) y al final a Daenerys de la tormenta.

Como bien dice George R.R. Martin en este detrás de cámaras, es fantasía para adultos y después de El señor de los anillos, este es EL libro de fantasía por excelencia (a lo mejor digo una blasfemia pero creo que tiene algunos personajes mas trabajados y mas carismáticos que el mismísimo SDLA).

En fin, no queda mas que esperar esta serie que ojala y le haga justicia a esta maravillosa (y aun inacabada) saga.

The winter is coming
    Última edición por Fincher; 14/09/2010 a las 01:45

Predeterminado

El detrás de cámaras subtitulado:

Y una foto de la preciosa Daenerys
    Spoiler: mostrar

HBO hizo una pagina para el making off

http://www.makinggameofthrones.com/

Predeterminado

Nueva fotografía, esta vez es el caso de Bronn, un mercenario de muy dudosa calidad moral, solo hay que ver el dialogo que tiene con Tyrion.

Tyrion: ¿Si yo te lo ordenara, matarias a un bebe indefenso sin preguntar nada?

Bronn: ¿Sin preguntas? claro que no, preguntaria ¿cuanto?

Fotografia

Última edición por Fincher; 15/10/2010 a las 19:46

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Tengo muchas ganas de ver ya la serie, hace una semana termine el primer libro (si, me tarde casi un año en empezarlo a leer), y la verdad me ha gustado mucho, ya quiero empezar el segundo, pero no creo que pueda leer mucho por lo menos hasta diciembre

Excelente lo que has puesto Fincher se ve muy bien, me dan mas ganas de verla.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Me alegro que disfrutaras el libro, yo me leí los 4 como en 3 meses (es que no podía soltarlos ), para mi gusto el mejor es el tercero (Tormenta de espadas), ya me contara que tal.

Hay rumores de que el esperadisimo quinto libro va salir junto con la serie, ojala que asi sea y ojala también que sea mas fácil encontrarlos aca en MX porque los míos ya estan hechos una desgracia

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Con la salida de la serie espero que sea más fácil encontrarlos y me imagino que te has de estar muriendo ya de las ganas por leer el quinto libro.

Voy a tratar de apurarme con la lectura y ya diré cual fue mi favorito.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

+ Responder Tema
Página 1 de 70 1 2 3 4 5 6 7 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores