+ Responder Tema
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20 60 64 65 66 67 68 69 70
Resultados 691 al 694 de 694

Tema: Game of Thrones

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Begotten Ver Mensaje
    Ayer me puse al día y me vi una punta de capítulos. Creo que lo único que vengo disfrutando de la serie son los paisajes.
    Parece mentira que ya termine la temporada. En mi opinión ha sido la màs floja. Pienso que no se contó tanto. Podrìa resumir en unos 10 puntos lo que pasò. Si hubo grandes sorpresas y algo que me encanto es que
    Spoiler: mostrar
    Cersei este encarcelada por su idea. La pobre no se da cuenta que ya sin su Papà està desamparada y no es muy lista. La ciega el poder.

El capitulo pasado me gustó el final y ya se ve quièn va teniendo el poder del Juego de Tronos...

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Los últimos dos capítulos admito que fueron laboriosos. Independientemente a que la serie ya no se asemeja en nada a los libros, los cierres correspondientes a cada uno de los episodios a los que estoy apuntado fueron muy bien logrados; principalmente el octavo... cuando el white walker mira desafiante a Snow alzando los brazos y todos los muertos recientes se levantan, toda esa secuencia encima, encerrada en un silencio sepulcral a donde pareciera que solo se escucha el frió y cierra sin ninguna cortina musical.

Lo de Shireen me pareció lamentable. Entiendo que GOT se sostiene de hechos lamentables, pero creo que esta vez se pasaron de espanto.
    Última edición por Begotten; 09/06/2015 a las 17:24

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Begotten Ver Mensaje
    .

Lo de Shireen me pareció lamentable. Entiendo que GOT se sostiene de hechos lamentables, pero creo que esta vez se pasaron de espanto.

Si, si, si. TOdavìa no me la quito de la cabeza, que crueldad.
    Spoiler: mostrar
    Ahí fué como corderito la pobre. Con razón mandó a Davos por comida en un mandado absurdo que éste ya se lo sospechaba porque quería hasta llevársela. Los soldados estaban desencajados también. Ya se verá cuando vean que el sacrificio no sirviò para nada espero que quemen a la bruja.
    ¡¡QUé fanatismo!!

Creo que ya lo comenté que tal vez estén cambiando el guión para que los que leen los libros estén también picados con la serie. Tal vez llegue un punto en donde se una de nuevo.

Espero que tenga un buen final de temporada. ¿Qué pasará con Cersei y la pobre de Sansa? Creo que se quedará en pausa Tyrion con ese final de capítulo y también Aria que está pudiendo terminar con uno de su lista negra.

ana.r va por un camino distinguido

Predeterminado

+ Responder Tema
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20 60 64 65 66 67 68 69 70

Marcadores