+ Responder Tema
Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 694

Tema: Game of Thrones

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Solo espero que cuando tengas una perrita le pongas Lyanna

La canción yo tampoco la reconocía y se me hizo muy raro oír música así en los títulos finales, hasta que escuche la letra me di cuenta de que canción era, será que la única versión que había oído es esta XD:

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Ya que yo no he leído los libros,
    después de haber visto el capítulo 4
    sólo quiero gritar 5 palabras:

¡YA QUIERO QUE SEA DOMINGOOO!

Predeterminado

Un capítulo muy redondo. Y es que todo lo que pasa es interesante.

Spoiler: mostrar
    Primero, soy fan de la reina de las espinas ¡me encanta! aunque no me ha gustado nada lo que han hecho con Petyr, es cierto que al igual que en los libros es un manipulador, un arribista, un tipo que solo ve por él, pero es que en la serie lo hacen tan evidente que el personaje pierde la mitad de su gracia.

Lo de Jaime, brutal el que ande con la mano colgando .

Por fin le han dado un diálogo largo a mi querido perro, otro de los personajes a los que la serie no les ha hecho justicia.

La conversación entre Tywin y Cersei. muy buena, es claro que el patriarca Lannister se da cuenta de que su nieto no tiene muy bien amueblada la cabeza.

Y ese final con Dany y su discurso en valyrio y el dracarys, épico.

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

No sé que le pasa al cable que el canal donde dan GoT es el único sin subtitulos, asi que cuando lo vi el domingo me entere de menos de la mitad de lo que paso :S. Así que lo tuve que volver a ver ahora si con subtítulos, muy buen capítulo, con las historias avanzando.

Capítulo 4.
    En King´s Landing, vemos como todos tienen su propio plan para Sansa, todos opinan menos ella, ahora ya la vemos muy emocionada con los planes de los Tyrell para una próxima boda al parecer con Loras (OK ¬¬). También vemos como Varys cuenta su historia a Tyrion, este personaje es de los mas interesantes en el libro junto con Littlefinger, pero en la serie Varys se lo lleva de calle, pobre personaje de Littlefinger lo que hacen con él, espero que ya le den una buena escena.

Jaime y Brienne me encantan, cada vez se ve mas la unión de estos personajes, Jaime sin ganas de vivir porque perdió su mano y su identidad y Brienne poniendo en su lugar para que ya no sea tan llorón.

Del otro lado del muro los de la guardia se traen un relajo y ya mataron a Craster y al Lord Comandante, Sam sale huyendo junto a la hija y el hijo/nieto, aqui me falta una escena que no se cuando la pondrán.

El capítulo va subiendo de intensidad, la escena con el Perro y encasquetandole todos los delitos que puedan y por supuesto el final con Daenerys comprando a los inmaculados, la escena cuando se dan cuenta que habla Valirio y que los dragones no son esclavos, nomas ver la cara de todos, muy buena.

Creo que también salio Bran, pero esta parte todavía no avanza mucho.

Para el próximo capítulo creo que veremos centrarse mas en la parte de Aria y el Perro enfrentándose a Beric, pero sobre todo en las partes de Jon y Robb.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Qué pena que te pasara eso el Domingo, es que hay como 4 canales de HBO y en unos lo pasan en español. Entre semana hay repeticiones pero en la página no ponen en qué idioma lo pasan.

No he leído tus comentarios porque no quiero enterarme de un spoiler pero tengo una duda sobre Theon ¿En dónde está?

Pensandoenello va por un camino distinguido Avatar de Pensandoenello
    Lugar en que está situada una cosa o persona.

Predeterminado

Esa respuesta puede ser el spoiler que no quieres oir ...

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    No he leído tus comentarios porque no quiero enterarme de un spoiler...
    Mis comentarios son de cada capítulo, cuando es algo aparte lo pongo como "Spoiler libro", aunque también debería indicar a que libro se refiere.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Cita Iniciado por Pensandoenello Ver Mensaje
    Esa respuesta puede ser el spoiler que no quieres oir ...
    AHHHHH..... qué horror... qué serie.... anoche hasta soñé con Daenerys y sus dragones... con razón cuando le pregunté a mi Mamá que ya lo leyó me dijo que no se acordaba.

Cita Iniciado por Daneel Ver Mensaje
    Mis comentarios son de cada capítulo, cuando es algo aparte lo pongo como "Spoiler libro", aunque también debería indicar a que libro se refiere.
    Bueno por si las moscas no lo leí....

Predeterminado

Ahora si lo leí.....

La pobre Sonsa, tiene cada panorama que ni para cuál ir que ahora pasa de un novio psicópata a uno gay....

Qué terrible la historia de Varys que hasta el Tyrion puso cara de terror cuando vió al torturado encerrado, es que no es para menos...

Si ha decaído el personaje de Meñique porque al principio si era importante, con sus intrigas como que ahora lo mandan fuera y ya...

Sobre Jaime ....Jajaja.... eso pensé yo y además que le dijera... ¿A cuántos dejaste tu asi?...... Pero por lo menos es valiente que se defiende hasta el último momento.

Era normal que mataran a Craster y al Lord Comander porque estando ahí en un lugar de terror al mando de un loco y muriendo de hambre era de esperarse. Lo que estoy pensando que es lo que entiendo es que Craster estaba pactando con los muertos (no recuerdo el nombre) y como que los tenía controlados por eso Lord C. lo dejaba.... Ahora se vendrá un alboroto por ese lado.

Quién sabe cómo le vaya a Sam porque a mi parecer no es muy brillante pero con esto tal vez saque la casta..

El Perro en su escala de valores que “sólo seguía órdenes“ me late que se va a escapar con la guerrera Aria y cambiará de bando porque tenía compasión por Sansa.

Lo mejor del capítulo la Daenerys con su ejército que luchan por ella y son un buen.... ahora sí ni quién se les ponga en frente. Esta niña si tiene el Don de líder porque Ron para nada hasta cuando le dice la ahora esposa....“Vas a cortarle la cabeza a Joefry ¿Y LUEGO?.....Este sólo quiere regresar a su casa.

Me encanto la plática de Cersei con su Papá. Pobrecita creyó que le daría la razón pero zasss que le dice “No eres inteligente“ la pobre se le han de hacer circo las tripas cuando ve a su bebé psicópata manipulado por La Bolena. Es un súper personaje. Esa actríz le quedan muy bien esos papeles.
    Última edición por ladylu; 26/04/2013 a las 19:49

Predeterminado

Entrevista con George R.R. Martin:

Cuando conoces a George R. R. Martin es fácil imaginárselo haciendo de Santa Claus: tiene una risa gozosa, una barba blanca generosa y una panza respetable. Pero ser el monarca de sus exitosísimas novelas de Game of Thrones y la serie de televisión, además de lidiar con las legiones de fanáticos que preguntan insistentemente cuándo entregará el próximo volumen, se ha convertido en cosa seria para este autor de best sellers, cuya épica serie de fantasía, Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire), ha vendido más de 20 millones de libros alrededor del mundo y ha sido traducida a 40 idiomas. Entrevistamos a George R. R. Martin en Los Ángeles y esto fue lo que nos dijo:

Game of Thrones se siente más como una obra histórica que fantástica…
    Bueno, eso es lo que esperaba. Me encanta la fantasía. He leído a Tolkien, pero también mucha historia y mucha ficción histórica. Cuando empecé con este proyecto hace muchos años, quería combinar las tradiciones de la fantasía con las de la ficción histórica. Quería lograr un ambiente más realista y crudo. Aunque Westeros no existe, es un país fantástico con una historia fantástica, y quería que se sintiera como la Edad Media real. Tiene los castillos y las princesas y todo eso, pero es como la Edad Media de Disney.

¿Sientes que la serie ha capturado lo que tenías en mente cuando la escribiste, de la manera en que proyectaste la historia?
    Sí, definitivamente. Claro que hay diferencias respecto a cómo lo imaginé, pero eso es algo inevitable en el proceso. Creo que tuve una ventaja debido a mi experiencia en Hollywood durante las décadas de 1980 y 1990, cuando trabajé en un par de programas, The Twilight Zone y Beauty and Beast, así como desarrollando mis propios pilotos. Creo que muchos novelistas y escritores de prosa cuyos trabajos se adaptan no entienden el proceso, así que se pueden presentar malentendidos. Pero sabía lo que el proceso involucraba y llegué con expectativas muy realistas… estoy feliz con el resultado y con la oportunidad de contribuir como productos. Hay una parte de mí a la que le gustaría involucrarse incluso más, pero pues tengo que terminar 2 libros enormes para cerrar la historia. Así que no puedo escribir más de un guión por año.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cuándo se publicará por fin el sexto libro?
    Sigo escribiendo y aún me faltan cientos de páginas. Si somos optimistas, tal vez al final de 2014… pero tal vez no hasta 2015. Así que falta un rato. Con mis primeras 3 novelas sólo las escribí y se las di al editor. Nadia esperaba la siguiente y fue bastante cómodo. Así que tengo otros libros que saldrán antes, pero no el sexto. Al final de este año publicaremos una enciclopedia llamada The World of Ice and Fire que es un libro grande que puedes tener en tu mesa de centro. Para mí es la historia previa, la historia de Westeros: con todas las casas, las invasiones y los reyes muertos del ayer. Las ilustraciones son suntuosas. Contratamos a muchos de los mejores artistas de fantasía del mundo.

Como la tercera temporada ya se estrenó el mundo entero debemos de preguntarte: ¿para ti de qué se trató el tercer libro?
    Bueno, el tercer libro es enorme. De hecho la tercera temporada sólo comprime la primera mitad del tercer libro, tal vez dos tercios. En la tercera entrega se unen muchas de las cosas que habíamos preparado en los primeros dos libros y resuelve varios conflictos. Por supuesto que no todos, pero encamina a dos bodas de las que no debería de hablar mucho para no revelar secretos. Pero…(spoiler sumamente ligero del tercer libro, lo oculto por si alguien que no lo haya leído quiera llegar sin saber nada)
    cuando… El público que no ha leído el libro quedará en estado de shock cuando lleguen a esos eventos… espero que sea poderoso. Muchas personas me escribieron después de que salió el libro. Me llegaron muchos correos que básicamente decían: “Lo lancé al fuego. Nunca te volveré a leer. Eres una decepción. Pero luego tenía que saber qué pasaba así que compré otra copia luego de quemar la primera. Leí el resto y creo que eres un genio y eres brillante”.

¿Qué esperas cuando te sientas a escribir?
    Bueno, pues en definitiva espero que lo que escriba tenga un impacto emocional en los lectores. Quiero que mis lectores se involucren con los libros a un nivel profundo. Quiero que los personajes sean reales para ellos y que les importe lo que sucede y que la narrativa sea impredecible. Desde que era niño era así. Leía con voracidad. Leía historia y ficción histórica y ciencia-ficción, fantasía, novelas de misterio y todo tipo de cosas. Puedo leer lo que sea, pero no necesariamente termino de leer todos los libros que empiezo porque lo que más odio es un libro predecible. Detesto los libros así. De tal manera que cuando escribo siempre intento que sea impredecible y que lleve a los lectores a lugares a los que no creían poder ir. Y justo cuando creen saber lo que sucederá les muevo el tapete. Los más importante, sin embargo, son los personajes. En su discurso de aceptación del Premio Nobel hace muchos años, William Faulkner dijo que lo único de lo que vale la pena escribir es del corazón humano cuando está en conflicto consigo mismo. Siempre lo he tomado como mi lema. Ya sea que se encuentren en una nave espacial o en un castillo con dragones, o que se trate de una historia del mundo corporativo, los personajes tienen que ser reales y tienes que hacer que el corazón humano entre en conflicto consigo mismo.

¿Tienes un personaje favorito?
    Tyrion Lannister. Los quiero a todos, incluso aquellos que pueden ser considerados como malvados o erráticos. Sin embargo, intento no caer en la onda clásica del mal contra el bien. Me encantan los personajes grises y creo que son más realistas porque todos tenemos esa capacidad para hacer el bien, pero también para hacer el mal. Todos hemos hecho cosas en nuestra vida de la que estamos orgullosos, pero si somos honestos con nosotros mismos debemos de aceptar que hemos hecho cosas de las que estamos avergonzados, momentos de debilidad o egoísmo. Todos hemos tomado decisiones incorrectas o estúpidas. Intento reflejar esto en mis personajes. No quiero crear a alguien que es puro, angelical y valiente, arrojado y que nunca comete errores. Tampoco quiero personajes que se levanten por la mañana y digan: “Hola, soy Malo Maloso y déjenme acariciar mi bigote y salir a hacer maldades”. Creo que las personas que hacen el mal en el mundo no lo consideran un mal. Lo razonan y justifican. O lo hacen para lograr un objetivo, por chueco que sea.

¿Ya sabes quién se quedará con el trono de hierro?
    Sí lo sé. spoiler sumamente ligero sobre los siguientes libros (aun sin publicar)
    Varias personas se sentarán en el trono antes de que terminé todo. La pregunta es quién permanecerá ahí al final, cuando se termine la última página de A Dream of Spring. También hay que preguntarnos quién estará vivo, porque algunos de los que se ocuparán el trono no lo hacen por mucho tiempo. También hay que tomar eso en cuenta.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Se me ha ido el alma a los pies con la noticia de que el próximo libro será publicado hasta el 2015, a este paso nunca me voy a enterar del final de la saga

+ Responder Tema
Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 58 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores