+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Star was: ¿el principio del final o el final del principio?

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Pregunta Star was: ¿el principio del final o el final del principio?

La saga de STAR WAS se empezó a ver en los cines en 1977 con la primer película llamada EPISODIO IV: A NEW HOPE, pero en realidad comienza en la mitad de la historia luego la saga siguió con EPISODIO V: THE EMPIRE STRIKES BACK y luego con el final real de la historia que es EPISODIO VI: RETURN OF THE JEDI, pero en 1999 GEORGE LUCAS estreno EPISODIO I: THE PHANTON MENACE que era en realidad el comienzo real de la historia que siguió con EPISODIO II: ATTACK OF THE CLONES, finalizando la saga con EPISODIO III: REVENGE OF THE SITH, pero no finalizando la historia sino abriéndole paso a la mitad de la historia… UFFF..! ¡Que cuento mas enredado..! El final es el principio y el principio es el final….

En muchos canales de televisión presentan la saga de STAR WAS en el orden cronológico de la historia partiendo desde EL EPISODIO I: THE PHANTON MENACE y concluyendo en el EPISODIO VI: RETURN OF THE JEDI, pero cometen el error de no tener en cuenta que muchos fans y hasta el mismo GEORGE LUCAS consideran que se le encuentra más sentido ver la saga partiendo desde su comienzo original que es desde EPISODIO IV: A NEW HOPE, pero tampoco sería lógico empezar a leer un libro desde la mitad

STAR WAS es una gran historia de ciencia ficción con dos comienzos y dos finales y he aquí el gran dilema…!

¿Cuál cree usted que es el mejor comienzo para empezar a ver la saga? ¿Desde dónde comienza el orden real de la historia o desde el la primer película estrenada?

Última edición por Leo; 14/06/2010 a las 03:04

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Amigo Leo, para mí ésta es la saga de todos los tiempos y la que más adoro, la seguí desde el principio, 1977, y no dejé de ver ninguna en los años posteriores, tengo la colección completa de todos los episodios y si me dijeras que hay un niño que quiere comenzar a conocerlas desde luego comenzaría por el principio, episodio I The Phanton Menace, sin embargo disfruto más las que para mí fueron el principio de la historia, episodios IV, V y VI, y no puedo ser objetiva, tengo un afecto muy grande por la saga y todos sus personajes.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

en mi opinión pues que empiece por la amenaza fantasma, aunque muchos de sus fans comenzaron a new hope, pero bueno eso salio mas desordenado que pero igual no deja de ser una fantástica saga y siempre va ser una obra maestra de la ciencia ficción en el cine.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Claro que si hubiéramos visto las pelis en el orden cronológico de la historia nadie se hubiera hecho pipí cuando
    Spoiler: mostrar
    ¿Habrá alguien que no sepa que Darth Vader es el papá de Luke y Leia?

Predeterminado

Creo que también estaría bueno ver las dos trilogía de éste modo, episodios I, II Y III como desarrollo de la historia de Aniken y la amistad con Obi wan kenobi y IV, V y VI la historia de Luke Skywallker, enlazado con Obi wan kenobi, andaría?

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Como primera vez, siempre preferiría verlas como fueron filmadas, primero del episodio IV al VI. Que si hubiera visto primero la Amenaza Fantasma tal vez las otras ya no las habria visto, porque ésta no me gusto mucho.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

Estimado Leo, en realidad la cosa se hizo de forma muy especial.

Se hizo la primera película, de título Star Wars a secas y ahora renombrado A new hope, de la cual no se esperaba un gran éxito. Poseía un final que podía ser cerrado (la destrucción de la Estrella de la Muerte podría interpretarse como la derrota del Imperio) a la par que abierto (Darth Vader sobrevive, luego el Imperio puede contraatacar), tanto por si la película era un fracaso y más valía no continuarla, como por si sucedía lo contrario.

Pues bien, fue la película más taquillera de la Historia del Cine, por lo que sé.
    Entonces al tito Lucas le vino la inspiración y decidió que Star Wars serían nueve películas. la trilogía central (hecha), la trilogía precula (hecha) y la trilogía secuela (jamás hecha).

Pero difícilmente va a haber trilogía secuela, pues "El retorno del Jedi" iba a tener un final muy diferente y más abierto, que se cambió para poner fin a la cosa a partir de ahí en vista de lo difícil que fue hacer "El Imperio Contraataca".

Además, la trilogía precuela iba a ser diferente, quizá más al estilo de la central. Y se estrenaría en 1986, 1989 y 1992. Y la trilogía secuela en 1995, 1998 y 2001. Toda la saga a intervalos de 3 años, siempre en verano.

Sí, yo pienso lo mismo que todos vosotros al ver en qué acabó. ¡Mierda!
    Última edición por Yokokokoki; 22/06/2010 a las 13:22

Predeterminado

Yokokokoki, tengo presente el comentario que hiciste sobre las expectativas que había al estreno de la primera Star Wars (a new hope) y los comentarios que la ponían como una película con un futuro no demasiado exitoso, una historia infantil y por demás sencilla, pasatista, sin embargo regresé al cine más de una vez para volver a verla (con niños de la familia incluídos) y bueno, muchos fuimos los que quedamos atrapados en éste maravilloso film y su historia, que sigo reviendo y disfrutando cada tanto, creo que va a ser histórica, o mejor, ya lo es.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Dahlia Ver Mensaje
    Amigo Leo, para mí ésta es la saga de todos los tiempos y la que más adoro, la seguí desde el principio, 1977, y no dejé de ver ninguna en los años posteriores, tengo la colección completa de todos los episodios y si me dijeras que hay un niño que quiere comenzar a conocerlas desde luego comenzaría por el principio, episodio I The Phanton Menace, sin embargo disfruto más las que para mí fueron el principio de la historia, episodios IV, V y VI, y no puedo ser objetiva, tengo un afecto muy grande por la saga y todos sus personajes.
    Es cierto lo que dices.....es mejor ver las películas segun el orden cronologico la historia, pero solo dime algo....¿Has llegado a ver la serie de television "SMALLVILLE" que cuenta el inicio de SUPERMAN?

Si digamos que ponemos a un niño a ver SMALLVILLE si saber que es SUPERMAN, tu dime ¿crees que de verdad que el niño le encontraria sentido a SMALLVILLE sin saber quien es SUPERMAN....?

Predeterminado

Hola Leo, mira ésta es una serie que realmente no vi mucho, no seguí la trama desde un principio por lo tanto no puedo dar una opinión justa, de tu pregunta sobre si un niño le encontraría sentido, pues yo creo que sí, totalmente, la mente de los niños está fresca, no tienen la idea de lo que significó Superman para los que lo vivimos, en caso de que lo supiera, ésto es lo que él está viviendo y sintiendo, se puede llamar Súperman o cualquier otro que el concepto de héroe va a ser el mismo, humilde opinión. Te saludo.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo