+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Impresiones, feedback?

Predeterminado

Quiero pedir a Alex y a los administradores que me rebautizen en este foro. A partir de ahora quiero que me llamen El Don de Nueva York (jeje, es broma ) .

Para los que no me conozcan, este soy yo:

Tras 46 horas 41 minutos y 20 segundos de puro vicio...
    ... he realizado todas la misiones, he extorsionado a todos los que se han dejado, me he hecho con todos los tinglados de la ciudad y me he comprado 24 pisos francos... además... he acabado con todas las familias rivales y ahora soy yo el que manda, yo, el nuevo Don de Nueva York...

Evaluación del juego:
    Al principio eres un don nadie y mientras avanzas en la historia y realizas las misiones consigues subir de nivel y de puestos en la familia. De gráficos muy bien. Sobretodo los periodicos que vuelan por las calles y que se levantan al pasar con el coche. La jugabilidad tambien es buena. No tienes mucha libertad para hacer lo que quieras (la historia es muy lineal) pero bueno.
    Lo único que me ha decepcionado ha sido el final. Muy flojo. Juegas un montón de horas para un final, según mi punto de vista, demasiado cutre y corto. Es como si hubiesen acabado el último 10% juego a toda prisa, como si no tuvieran tiempo de currarselo. A parte de eso está realmente bien.

Smile

Pues...¿sabes qué?¿porqué no me lo grabas y me lo mandas ?así ya podríamos comentarlo los dos...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    Pues...¿sabes qué?¿porqué no me lo grabas y me lo mandas ?así ya podríamos comentarlo los dos...
    Muy buena esa... ja,ja,ja,ja

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores