+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Nené films

"luchando por mi sueño" nené va por un camino distinguido Avatar de nené

Predeterminado

Cita Iniciado por Miller's Crossing Ver Mensaje
    Este programa sólo se utliza en Mac ¿ no es así ?, yo utilizo en montaje el "EDIUS", es un muy buen programa de Edición, me cambié del Premiere a este y estoy que como que me he quitado un peso de encima.
    Si¿?¿? yo es que el premier si que lo he utilizado y bueno , te haces a el ,

el final cut es de mac, y es que como nunca he tocado apenas un mac, pues me cuesta un poco adaptarme a su tecnologia y eso..
    el edius es de pago? quiero decir se puede descargar o algo , o tienes que comprarlo?
    "yo dejaria a un hombre , por una pelicula , pero nunca dejaria una pelicula por un hombre"
    "la noche americana"F.truffaut

Predeterminado

Mai mucha suerte y seguro que apruebas!!!

os dejo unas fotos de un musical que hicimos de practica yo hacia de LIZA Minelli y era el musical de la película de bob fosse "cabaret"
    espero que os guste y cuando suba a youtube los videos os lo enseñare^^

Nombre:  uUgW1RkRb_uXWt_q6Qd.0.jpg
Visitas: 783
Tamaño: 41.3 KBNombre:  nf-Bg_dAVW7WCaJ_oouZ.0.jpg
Visitas: 778
Tamaño: 37.9 KB
    "yo dejaria a un hombre , por una pelicula , pero nunca dejaria una pelicula por un hombre"

"Katacroquer!" mai-chan va por un camino distinguido Avatar de mai-chan
    San Sebastian, pero ahora mismo resido para un año en Barcelona

Predeterminado

jajaja muchas gracias^^

wowww como molan las fotos. si haber cuando las podemos ver

"Las ideas son a prueba de balas"

Predeterminado

que tal a ido tu examen?¿ el mio de sistemas tecnicos aprobado , ahora esta tarde tengo uno que para mi es muy importante , porque es la historia del documental, y varios tecnicos del cine, y muuchas cosas sobre el cine , mas luego 27 directores en los que me inunda truffaut, kar wai, polansky, carpenter, kusturica, kurosawa..en fin de los mejores mejores, aber que tal sale!!!

espero que tu vayas aprobando wapa!

"Katacroquer!" mai-chan va por un camino distinguido Avatar de mai-chan
    San Sebastian, pero ahora mismo resido para un año en Barcelona

Predeterminado

ARJJJJJJJJJJJJJJJ ODIO A MI PROFESORAAAAAAA
    la verdad no se que habre echo ya que hasta una semana o asi no me dicen la nota... nos ha puesto preguntas que no tenian nada que ver con el temario, no se entendia el examen y no loas habiamos dado...aparte que aun no hay informacion sobre el tema...yo lo hice con la informacion que tenia en mente sobre la epoca...nose si habra valido,...aun asi una pregunta la supe responder sobre los visigodos y los vascones...que lo he leido hace poco para clase de medieval...asique...

JOE CUANTO ME ALEGROOOO muy bien ^^. va ese seguro que lo aprueba facil . yo el lunes tengo el siguiente de contemporanea de españa...tengo miedo por el profesor porque es misojino...pero bueno se me da bien este epoca...a por todas!!!

"Las ideas son a prueba de balas"

Predeterminado

pues mucha suerte, no si desde luego lo de los profesores es todo un dilema ehh!!

pues amii me salio el examenn genial solo de 27 directores falle 3, y eran para matarme los k falle falle con LYNCH, KITANO Y PETER WEIR ...
    asique andamos bien ajja

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

bueno acabo de ver los vídeos que subistes,me precio el primero sinceramente malo no me gusto el trabajo del primer vídeo la cámara el enfoque nada,, nada; con respecto al segundo vídeo excelente me gusto muchisimo cada toma encaja perfectamente con la otra las montaron muy bien a la hora de la edición de verdad gran trabajo ese vídeo musical, el del alumno no me gusto por la cuestión de que solo es a una cámara te explico un poco lo que pasa cuando haces trabajo a una cámara es decir en el salón hubieran puesto dos cámaras para hacer cambio de plano y todo eso esto lo hace dinámico el estar siempre en una cámara haciendo zoom y después quitándole zoom es monótono(estas tomas no se si opinas lo mismo que yo solo son para conversaciones cerradas o abiertas) y ya con lo del ultimo vídeo si me gusto el manejo de la cámara cuando se desvanece el reloj y todos esos detalles que les agregaron falto un poquito mas ya por parte de los actores que estaban muy montados para mi gusto, pero bueno estas practicando; te felicito por tu trabajo y seguí así practicando se aprende también comparto tu pasión por este medio audiovisual y pienso estudiarlo el año entrante lo mas posible pues apenas salí del colegio un abrazo nereah y seguí luchando por tu sueño al igual que yo XD

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4