+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Santiago Martínez, cazador de ovnis y alienígenas

Planeta imaginario Laudrey va por un camino distinguido Avatar de Laudrey

Predeterminado Santiago Martínez, cazador de ovnis y alienígenas

El anteúltimo corto en el que he participado. Nacho Vigalondo lo recomienda en su twitter, calificándolo como uno de los mejores que ha visto nunca. Todo un orgullo
    Última edición por Laudrey; 07/05/2010 a las 12:28
    Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Nota

Este cortometraje lo ví hace tiempo; ahora, en mi tierra, me he enterado, por la prensa, que hay un chaval de unos 25 años, aproximadamente, que se dedica a buscar y a fotografiar ovnis, tiene una página y todo pero ahora mismo no sé cual es;

Después de ver el corto, ví también la película " Platillos Volantes " Óscar Aibar ( 2003 ); pues el de mi provincia debe de ser parecido a uno de los personajes jóvenes de esta película, Jordi Vilches; bueno a parte de esto, es conocido, porque lo dice la película, que el monte de Montserrat ( Catalunya ), donde me parece que se desarrolla el cortometraje, es lugar de avistamientos ovnis; un tema apasionante, sin duda, que quizá abría que iniciar en el foro, en el cual podría aportar mis amplios conocimientos.

Muchas Gracias, Laudrey ,por el corto.

Sálvese quien pueda! Fiorimonde va por un camino distinguido Avatar de Fiorimonde

Predeterminado

Cita Iniciado por Laudrey Ver Mensaje
    El anteúltimo corto en el que he participado.
    Cuál era tu oficio en el corto?? Se puede ver por Internet alguno más donde hayas colaborado? Me gustaría ver cositas que hacer, francesita xD

Cita Iniciado por Miller's Crossing Ver Mensaje
    un tema apasionante, sin duda, que quizá abría que iniciar en el foro, en el cual podría aportar mis amplios conocimientos.
    Pues cuando puedas manos a la obra, Miller`s Crossing!! Que me gustaría saber tu opinión sobre esto ^^
    No, no eres una mala persona. Eres una persona estupenda, eres mi persona favorita. Sin embargo, de vez en cuando, eres una auténtica zorra.

Predeterminado

Soy ayudante de producción y de edición y un poco chica para todo, jejeje... Ahora te mando un link por el msn
    Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

jajajajajajaja. Muy bueno, Laudrey. El tío ese es familiar del gran Luixy Toledo ¿no? Pero este tiene un aire mucho más siniestro. Da miedo xDDD

¿Estabas allí la noche del rodaje, o a ti sólo te tocó la sala de montaje? xD

Me pareció ver una linda gatita

Predeterminado

En este rodaje en concreto no pude estar. Estuve en la "captación" del personaje (las visitas que hicimos a su casa para ofrecerle el trabajo) y luego en todo el proceso de montaje.

(Documentándome sobre Luixy Toledo, no lo conocía )

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Pues esas visitas seguro que también eran dignas de quedar grabadas en video xD La casa esa sería un espectáculo. Muy cinematográfica xD

Me pareció ver una linda gatita

+ Responder Tema