+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El horrible cartel de Volver, lo próxmo de Almodóvar

Predeterminado El horrible cartel de Volver, lo próxmo de Almodóvar

Noticias para todos los latinoamericanos y españoles que aún no hayan visto el cartel de la próxima e inmediata película de Pedro Almodóvar (se estrena el 17 de marzo en España), Volver, con Penélope Cruz como protagonista.

Ha sido realizado por su colaborador desde hace muchos años, Juan Gatti, realizador de los mejores (Tacones Lejanos) y los peores (Hable con ella, éste) carteles de las películas de Almodóvar.

Esperaba con muchas ganas ver el cartel, y me ha decepcionado mucho.

Un saludo

Carrete

Pues a mí sime gusta, al igual de el de Hable con ella.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Pues a mi me parecen dos de los peores poster del último Almodóvar. Me gustan, al contrario, La Mala Educación, Todo sobre mi madre y Carne Trémula. Si alguien tiene paciencia y le gusta el tema, explico por qué:

Para mi un cartel tiene que insinuar de qué va la película, al igual que los titulos de crédito. carne trémula, además de ser una cartel estéticamente bonito, lo insinúa. Insinúa la pasión con que dos de los protagonistas toman la relación. Me encanta la composición de Gatti (mismo autor que Hable con ella yVolver) de poner texto arriba y texto abajo. ya lo hizo en tacones lejanos y en Acción mutante (De Alex de la Iglesia). Es un poster que me encanta.

El cartel de Todo sobre mi madre me gusta porque ha sabido convertirse en un simbolo. Lo realizó Mariné, y tuvo en cuenta aspectos titpicos del arte y aspectos del cartelismo (sus colores hacen referencia a la bandera francesa, ya que iba a concursar en Cannes).

Y el cartel de La mala educación me gusta por su sencillez y por todo el mensaje que transmite, enorme. Habla de un niño, que está en el centro de algo. Un circulo rojo está detrás de él; parece una diana. Ese oscuro objeto de deseo. Me gusta su sencillez y me gusta ese rumbo en Gatti.

Un saludo.
    Inocente82 (El último habitante del planeta)

Carrete

Pues nunca había caído en los significados...imprezionante.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Ey, pues no está mal, tiene un poco de influencia del pop art, no? Lo que pasa es que no entiendo posible la relación del estilo de la portada con la película...
    ...::: M A D U I X E T E S ::...

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Esto de analizar carteles se hace en la columna también... si en todo caso quieres seguir con esto, podrías ponerte en contacto con Luis. Él se encarga de esa columna.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Creo que el de Carne tremula presenta mas bien una película erotica,y la película no me parecio para nada Erotica,esta linda la composicion y todo eso pero no le veo como refleja de que se trata la película ano ser por el Titulo de la misma.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Predeterminado

El cartel de Carne Trémula creo que, además de estéticamente bonito, si refleja el contenido y la esencia de la película de Almodóvar. Para empezar, porque el cartel presenta un fotograma de la película; pero incluso si no fuera asi, conecta con ese lado sensual y sexual, lleno de pasión, a veces positiva, otras negativa, que tiene toda la película, todas las repaciones que se establecen entre los personajes. en mi opinión, una buena película con un buen cartel. Un saludo
    Inocente82 (El último habitante del planeta)

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Pues a mí sime gusta, al igual de el de Hable con ella.
    A mí también
    "...Murió el poeta lejos del hogar, le cubre el polvo de un país vecino, al alejarse le vieron llorar, Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Predeterminado

Solo comentar que este director es un poco hortera en todos los sentidos. Sus películas tratan sobre temas siempre los mismos ademas de que este director esta sobre valorado.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo