+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: es muy importante, forma parte de mi infancia.

Viva Jack Dante¡¡¡¡¡¡ rachudante va por un camino distinguido

Claqueta es muy importante, forma parte de mi infancia.

Bueno, no se casi nada de la película, solo recuerdo un par de escenas, y tampoco son muy claras. Bueno las redactare:
    - Recuerdo que al principio de la película hay una mujer anciana en su casa (tal vez no fuera anciana), y fuera en el corral o patio, hay una especie de charco o pequeño lago, de donde sale algo, creo que es un ser humanoide o algo parecido, pero no lo acuerdo. Recuerdo que era algo negro, pero no se si era el charco o el ser. O tal vez no era negro, pero lo que tengo claro es que era de noche.
    - Otra escena que recuerdo y esta quedo muy impactada en mi mente es la siguiente: Al parecer hay unos chicos de instituto (16-30 años aprox) que al parecer son unos demonios, o vampiros, no lo recuerdo, creo que sus caras se deforman al combertirse en demonios o vampiros, o algo de eso, se parecen a la caras de los vampiros de la película Abierto hasta el Amanecer, creo, pero no lo se con certeza.
    Al parecer persigen a una chabala o chica, y creo que son de instituto por que llebaban mochilas, lo que mejor recuerdo es que uno de ellos, saca una especie de baraja de cartas, y empieza a matar a la chavala, cortandola con las distintas cartas. Las cartas son como cochillas y la van cortando, hasta que muere, creo.
    -Creo que habia una escena donde mataban a un cura en una Iglesia, pero esto no estoy seguro, por que tal vez sea de otra película.
    Por favor es toda la imformacion que tengo y recuerdo.
    Ayudeme a encontrar a la película que hizo de mi infacia una pesadilla, y ademas la veia mucho, pero deje de verla y casi no la recuerdo.
    Ayudenme expertos en cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Una cosa importante, la película no es ni Abierto hasta el amanecern ni tampoco Los chicos del maiz (1984). No es ninguna de esas dos.
    Última edición por rachudante; 01/04/2010 a las 13:07 Razón: Se me quedo imformacion sin completar.

bitru va por un camino distinguido Avatar de bitru

Predeterminado

Podría ser "Jóvenes Ocultos" (The Lost Boys), con Kiefer Sutherland y Jason Patric.

Salud y birras.
    La violencia es el refugio de los incompetentes

Viva Jack Dante¡¡¡¡¡¡ rachudante va por un camino distinguido

Claqueta Muchas gracias...

Mucha gracias por una respuesta, pero no, no es esa la película que ando buscando ansiosamente. No es Jovenes Ocultos (1987).

+ Responder Tema