Que bueno que tu y tu familia se encuentren bien Darko, espero de todo corazón que el pueblo chileno se reponga de esta tragedia, todo mi apoyo y oraciones para que asi sea.
saludos.
Quiero agradecer a varios de mis amigos Foreros que me han mandado mails preguntandome sobre mi estado despues del Terremoto y Tsunami aqui en CHILE.
yo estoy muy bien, aquí donde me encuentro no fue de mucha intensidad, lo que sí hubo fue salida del mar por aca. Mis padres se encontraban de viaje en Concepción (zona del epicentro) y gracias a dios ya se encuentran bien aquí en Familia.
Un abrazo tambien a todos mis compatriotas que estan sufriendo en el Sur. Ojala podamos salir adelante, ya que presiento que de aqui en adelante seguiran ocurriendo acontecimientos alrededor del mundo (ojala me equivoque) asi que amigos, siempre preparados para lo que sea y mucho amor siempre.
Gracias Amigos y Fuerzas para todos
Que bueno que tu y tu familia se encuentren bien Darko, espero de todo corazón que el pueblo chileno se reponga de esta tragedia, todo mi apoyo y oraciones para que asi sea.
saludos.
Me alegro que estés bien Darko, espero que otros compañeros chilenos como Astaroh o BMF también estén bien, son con tragedias como esta cuando la gente debe de estar unida para salir adelante. Mucho ánimo y mi más sentido pésame a las familias de las víctimas aunque no puedan leerme. Un abrazo.
"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
Alfred Hitchcock
Me uno también a la preocupación por ti DARKO y todos los amigos foreros de CHILE. Mucho apoyo a las familias y pésame a tus compatriotas que hayan perdido seres queridos.
"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla". V de Vendetta
Fuerza Chile
... Debe ser que me informaron mal.
Que bueno que estes bien y que tu familia ya este reunida, desde aqui te mando saludos y mis mejores deseos para ti y todo el pueblo Chileno para que pronto se recuperen de esta tragedia.
"Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidadsin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P
Marcadores