+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voy a hacerte un ofrecimiento que no podrás rehusar...¿1? ¿2? o ¿3?

Predeterminado Voy a hacerte un ofrecimiento que no podrás rehusar...¿1? ¿2? o ¿3?

Me refiero a las películas de "El Padrino", creo que no es necesario mas informacion sobre esta super triologia... ¿para ustedes cual es mejor y cual es la peor?
    Libro de la selva...Ni muy muy, ni tan tan...simplemente TIN TAN!!

"Busca lo más vital no más lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy escencial, para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da!!"

"Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más escencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo dá."

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Si buscas en los foros, hay varios post que tratan sobre estas cintas.

Sea lo que sea, y aprovechando el tema, adelanto que es muy probable que los usuarios de este foro que vivan en ESPAÑA tengan pronto una sorpresa relacionada con la cinta y con esta nota relacionada con la primera de las películas en cuestión. Estén pendientes.

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

La primera!

Ah yo soy fan de El Padrino, vamos, soy fan del libro de Mario Puzo y pues las películas son fantásticas. Desde mi punto de vista las películas 1 y 2 son muy buenas, las mejores, y de entre ellas dos prefiero la primera parte. De la tercera, ni hablar, me pareció mala, con Sophia Coppola actuando, peor aún. Así que para mi, la mejor fue la primera (que por cierto veré esta noche por TNT )
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Carrete

Dios¡¡¡, es una de las mejores películas del cine , sin duda, y por supuesto, la mejor saga de todas. Desde la primera escena, con el de la funeraria rogándole a Brando que ajusticie a los que maltrataron a su hija, hasta el final de la tercera, com SPOILER pacino muriendo en la silla , en siciliaFIN SPOILER. Aunque la primera siempre ha sido considerada la mejor, según mi opinión, la segunda es la más reveladora, y además, la mejor dirigida, con las dos historias (la de corleone padre y corleone hijo), paralelas, además, de ofrecer la mejor interpretación de Pacino en toda su carrera (injustamente olvidado en los oscar).En cuanto a la tercera, baja el listón , pero aún así, mantiene la intriga y el pulso dramático.
    Recomendable para cualquier amante del cine, película y libro (maravilloso, de los mejores que he leído). Obra maestra del género, y del cine.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

SpiderMan va por un camino distinguido Avatar de SpiderMan

Predeterminado Desde el título

desde el titulo de esta encuesta supe que podría referirse al Padrino, esta frase memorable primero pronunciada por Marlon Brando en una de las mejores actuaciones de todos los tiempos en el cine Hollywoodense y despues repetida con firmeza y encanto por el joven Al Pacino. Para mi la primera película del Padrino es la mejor,y la segunda se queda a un escaso milimetro se ser tan perfecta como la primera, en todo caso la última es la que ocupa el tercer lugar de mi preferencia en esta saga por demás exepcional.

Saludos!
    Do you want to know who I am? I'm Spider-Man

+ Responder Tema

Marcadores