+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: A Serious Man (Un Tipo Serio) [Joel & Ethan Coen, 2009]

Predeterminado A Serious Man (Un Tipo Serio) [Joel & Ethan Coen, 2009]

Hola, quería proponer este tema para comentar la nueva película de los hermanos coen. Bueno, más que comentar, saber si alguien sabe algo de la misma. Yo se que se estrenó en USA, pero no tengo ni idea si la traeran a España. Segun he oído es su cinta más independiente, y eso es algo que me llama bastante la atención. Bueno si alguien sabe algo espero que lo comente por aquí.
    Última edición por Mamma Morton; 07/12/2009 a las 19:24 Razón: Etiqueta de hilo.

Rockenberg va por un camino distinguido Avatar de Rockenberg

Predeterminado

Ni idea pero lo que comentas suena bien... la peli más indie de los Coen?

Predeterminado Nada nuevo

Eso se comenta. Sea como sea, ya llevo muchos años decepcionandome con este pais a la hora de traer buenas películas a las salas. Seguramente la estrenen cuando ya la haya visto todo el mundo por internet, y luego se quejaran de que la gente no va al cine... en fin. Tendré que conformarme con el que seguramente será la peli mas taquillera de guy ritchie. Sherloc al menos pinta bien.

Mr.Salvaje va por un camino distinguido Avatar de Mr.Salvaje

Predeterminado A Serious Man (Un Tipo Serio) [Joel & Ethan Coen, 2009]

Bueno pues he visto que no habia ningún tema sobre esta película y siendo de los hermanos Coen, creo que se merece un post.

He dedecir que fui al cine a ver esta película sin demasiadas esperanzas (y eso que los Coen me gustan mucho) porque gente que ya la habia visto me comentaba que les habia aburrido y que no era muy buena, a pesar de eso decidi verla.

Nada más empezar, el primer golpe maestro de los Coen, que dejo a todo el cine preguntandose: ¿Estamos es la sala correta? ¿Es esta la película?. Y es que ese inicio desconcierta a cualquiera.