+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: A Serious Man (Un Tipo Serio) [Joel & Ethan Coen, 2009]

Predeterminado A Serious Man (Un Tipo Serio) [Joel & Ethan Coen, 2009]

Hola, quería proponer este tema para comentar la nueva película de los hermanos coen. Bueno, más que comentar, saber si alguien sabe algo de la misma. Yo se que se estrenó en USA, pero no tengo ni idea si la traeran a España. Segun he oído es su cinta más independiente, y eso es algo que me llama bastante la atención. Bueno si alguien sabe algo espero que lo comente por aquí.
    Última edición por Mamma Morton; 07/12/2009 a las 19:24 Razón: Etiqueta de hilo.

Rockenberg va por un camino distinguido Avatar de Rockenberg

Predeterminado

Ni idea pero lo que comentas suena bien... la peli más indie de los Coen?

Predeterminado Nada nuevo

Eso se comenta. Sea como sea, ya llevo muchos años decepcionandome con este pais a la hora de traer buenas películas a las salas. Seguramente la estrenen cuando ya la haya visto todo el mundo por internet, y luego se quejaran de que la gente no va al cine... en fin. Tendré que conformarme con el que seguramente será la peli mas taquillera de guy ritchie. Sherloc al menos pinta bien.

Mr.Salvaje va por un camino distinguido Avatar de Mr.Salvaje

Predeterminado A Serious Man (Un Tipo Serio) [Joel & Ethan Coen, 2009]

Bueno pues he visto que no habia ningún tema sobre esta película y siendo de los hermanos Coen, creo que se merece un post.

He dedecir que fui al cine a ver esta película sin demasiadas esperanzas (y eso que los Coen me gustan mucho) porque gente que ya la habia visto me comentaba que les habia aburrido y que no era muy buena, a pesar de eso decidi verla.

Nada más empezar, el primer golpe maestro de los Coen, que dejo a todo el cine preguntandose: ¿Estamos es la sala correta? ¿Es esta la película?. Y es que ese inicio desconcierta a cualquiera.

La película muy bien contada, con un buen guión y rozando la estupidez, presenta al tipo mas clazonazos de la historia del cine. Los Coen son capaces de convertir cualquier detalle cotidiano en algo extremadamente excéntrico. Además, con una crítica mordaz al judaísmo y a la religión en general (gran historia la del dentista xD).

En definitiva, otra gran comedia de los hermanos Coen, como ya lo fue The Big Lebowski, claro esta sin llegar a la altura de esta.

Mr.Salvaje va por un camino distinguido Avatar de Mr.Salvaje

Predeterminado

De verdad que nadie ha ido a ver la película de los Coen??

Predeterminado

Ire a verla por eso de que ahora está nominada a los oscars. Pero no iba a verla porque su última comedia "Quemar después de leer" no me convenció. Y sin embargo son admirador de su obra, El Gran Lebowski es de mis películas favoritas, y los dramas que hacen me gustan muchísimo.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Pues yo con el tráiler tuve. No iré a verla.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Eternamente Ausente Zitrasto va por un camino distinguido Avatar de Zitrasto

Predeterminado

Pues yo la ví y me encantó. Vamos, lecturas se le sacan unas pocas, y además es entretenida y con momentos bastante originales. Está a medio camino entre la típica comedia coen y Barton fink.

Y mención aparte merece la banda sonora, que cuando no son composiciones de Carter Burwell, son canciones de ese discazo de los jefferson airplane, "Surrealistic Pillow". Solo por eso ya me tenía ganado.

Predeterminado

Quiza no soy tan profundo o que se yo, pero esta película me aburrio enormidades..

Pero mucho como tenia rato que no me aburria...
    Libro de la selva...Ni muy muy, ni tan tan...simplemente TIN TAN!!

"Busca lo más vital no más lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy escencial, para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da!!"

"Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más escencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo dá."

Cinefilo Melocotón va por un camino distinguido

Predeterminado

nóminada al Oscar como mejor película, la verdad me ecepcionó, no me gustó casi nada (5/10)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo