+ Responder Tema
Página 1 de 43 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 423

Tema: Sexy...

Sonrío. A pesar de todo.. Jibrihil va por un camino distinguido Avatar de Jibrihil

Predeterminado Sexy...

¿Quién es sexy..? Una vez más planteo un tema super, super, super, subjetivo y personal, pero me parece interesante saber las opiniones de los foristas. Se me ocurrió esta mañana cuando vi en las noticias que Bradd Pitt ha sido declarado nuevamente el hombre más sexy del mundo por una encuesta.

Me gustaria que pusieramos aqui a los hombres y mujeres que nos han parecido los más sexy en las películas y creo que es bueno mencionar también en qué peli, porque un actor/actriz puede haber hecho un personaje muy sexy y ser completamente diferente en la vida real... o haberse puesto feo/fea... (¿no creen?).

Por favor tratemos de tener en mente que para una chica adolescente los gustos no pueden ser los mismos que para un empresario cincuentón o para un ama de casa; asi como tampoco los gustos de un boxeador van a ser los mismos que para un decorador de interiores... asi que por favor, echémosle un vistazo a la diversidad sin tirarnos piedras ¿ok?

Yo comienzo con:

Mónica Bellucci: en Malena
    Julia Stiles: en Mona lisa Smile

Hombres, no se... ninguno me parece sexy...¿será por que soy hombre?

Ya enviaré más...
    Última edición por Jibrihil; 02/03/2006 a las 19:37
    "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"

(Voltaire)

Carrete

Guau, Laura Harring en Mullholland Drive, la verdad es que pone a cualquiera durante toda la película.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Predeterminado

Angelina Jolie en... ¿todas?. Elizabeth Hurley en Al diablo con el diablo jejeje y de hombres Pierce Brosnan en todas las de James Bond.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Kim Basinger en 9 1/2 Weeks, siempre me ratoneo y en casi todas sus películas, ahora ya esta un poco mayorsita, pero igual sigue siendo muy sexy!!

Denise Richards en Valentine, aunque la peli es media floja ella me parecio muy sexy, sobre todo la escena en la que baila en camara lenta, me matooooo!!!!

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado

A mi me parece sexi el actor Christian Bale, una muestra es la cinta Psicopata americano.

Otro de mayor edad y que sigue siendo sexi es Sean Connery, el primer actor en personificar al afamado James Bond.

Mujeres sexis

Patricia Llaca, Vannesa Bauche, Manuela Arcuri, Isabel Adjani, Jacqueline Bisset, Mira Sorvino, Tea Leoni.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Y qué me dicen de la sexy Natalie Portman en Closer? o de Amanda Peet en las primeras escenas de Identity? y por último... la hermosísima Flora Martínez en Rosario Tijeras... riego la baba por ella... lástima que se vaya a casar con Cabas...
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Carrete

Cita Iniciado por Greta_Kubrick
    Angelina Jolie en... ¿todas?. Elizabeth Hurley en Al diablo con el diablo jejeje y de hombres Pierce Brosnan en todas las de James Bond.

Dios, a Angelina Jolie no la he visto sexy en toda mi vida, a decir verdad, no sé que ven en esa mujer. Prefiero a la Aniston q a la jolie, desde luego.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    Dios, a Angelina Jolie no la he visto sexy en toda mi vida, a decir verdad, no sé que ven en esa mujer. Prefiero a la Aniston q a la jolie, desde luego.

Angelina Jolie, Monica Bellucci... ellas dos en la que sea
    Última edición por The Great Red Dragon; 06/02/2006 a las 19:14

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Smile Sexy...

*Marilyn Monroe*
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Sonrío. A pesar de todo.. Jibrihil va por un camino distinguido Avatar de Jibrihil

Predeterminado Algo diferente

Se que esta idea no es nada convencional, pero a mi me parece muy sexy Reese Whitherspoon.
    Última edición por Jibrihil; 03/03/2006 a las 16:42
    "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo"

(Voltaire)

+ Responder Tema
Página 1 de 43 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores