+ Responder Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Globos de Oro 2010 - Ganadores

Nota

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Y en ningún momento he usado la palabra salvadora ni mucho menos, sólo he mencionado lo que quizá es la causa detrás del premio, ya que el mérito de recaudar más del doble que la que le sigue no es trivial, y para ese estudio (y productores) representa, sin duda, una inyección tremenda que permitirá tener vía libre para muchos otros proyectos.

Pues si es así como dices, tiene huev*s la cosa...
    Al final todos los directores importantes van a hacer sus películas en 3d y con muchos efectos especiales solo para que les den premios. ¿Te imaginas a Scorsese haciendo una película de efectos especiales en 3d?
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroh348 Ver Mensaje
    Eso de que la pirateria se estaba comiendo a la taquilla...yo al menos no lo aseguaria tan facilmente...es solo opinión tuya..
    Perdona que me ría, pero en verdad que vives en otro planeta si no te has enterado de la caída en los últimos años en audiencias de cine. Nosotros (hablo de los que vamos al cine, y asumo que al ser un foro de cine es ese el caso) somos la excepción, la asistencia media es de risa, aunque hayamos quienes vayamos más de una vez al mes.

Bueno, y lo otro que dices tampoco es asi (por lo menos hasta ahora)...ya que sólo "piratas del caribe 2" y "Piratas del caribe 3" suman un poco mas de 2.000 millones, ganandole a "Avatar"...
    ¿Tú crees que es normal que compares dos cintas o tres con una sola? Son más de una cinta, estrenaron en años distintos, y etc etc... En verdad que tu afán de cuestionar todo lo que escribo te lleva a desviarte de lo que se está tratando en el hilo.

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

La verdad es que parece que no vivimos en el mismo mundo. No se de donde sacas esos datos. Aca por lo menos la industria aumenta año a año y si no como justificas la creacion de nuevas salas, salas 3d..etc, ¿porque siguen invirtiendo los cines?..es logica de mercado.

Y no es logico que se comparen dos o tres cintas con una sola, pero realmente te crees tu teoria de entregar premios por un afan de taquilla?'..yo al menos no lo veo.
    Última edición por Mamma Morton; 28/01/2010 a las 21:10 Razón: Abuso de cita.

Predeterminado

La verdad es que parece que no vivimos en el mismo mundo. No se de donde sacas esos datos. Aca por lo menos la industria aumenta año a año y si no como justificas la creacion de nuevas salas, salas 3d..etc, ¿porque siguen invirtiendo los cines?..es logica de mercado.
    Acabo de poner un hilo con los datos, para que veas qué pasa realmente.

Y no es logico que se comparen dos o tres cintas con una sola, pero realmente te crees tu teoria de entregar premios por un afan de taquilla?'..yo al menos no lo veo.
    Reitero que no estoy de acuerdo con el premio (de nuevo, yo le dría uno honorífico y todos tan contentos), pero entiendo (que no es lo mismo que "defiendo" o "justifico") que la industria tenga todo ese lobbyng rindiendo frutos, y es innegable que lo de saturar las salas es un logro.

¿Que se debe traducir en premios de calidad fílmica? Estamos ambos de acuerdo que no debería ser así, y más cuando los Globos son de la prensa extranjera y -solían ser- un indicador más serio que la visión nacional (léase capitalista y de industria) de los USA.

Predeterminado

Acabo de mover los posts de datos al hilo de datos para no desviar este de los Globos.

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

El tema es sobre si "Avatar" merecia los Globos por sobre "The Hurt Locker", que a mi juicio es la unica que podia hacerle frente a los millones de dolares del filme de Cameron.

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

Nota

Por mi, que se lo dieran a Inglorius Basterds...¿has visto The hurt Locker?
    Última edición por Mamma Morton; 28/01/2010 a las 21:10 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

Bueno yo creo que si que es merecedora, que otras nominadas tambien lo sean, si, pero esa ya es otra historia, ¿cuales son segun vosotros los requisitos para ganar un globo de oro?y yo no digo que e merito sea llevar gente al cine, por que eso tambien lo consiguen birrias de película(aunque no en cifras tan desorbitadas como Avatar claro)

Nota

Los requisitos para ganar un globo de oro obviamente no se basan en sus ingresos en taquilla, sino que sus aspectos técnicos y cinematográficos sean sobresalientes en su mayoría y que la película ofrezca cosas que no ofrezcan otras. Si una película cumple eso, es digna de ganar cualquier premio.
    Última edición por Mamma Morton; 30/01/2010 a las 02:08 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

pues anivel tecnico es mas que sobresaliente, en otros aspectos cinematograficos como has dicho tambien lo es(por lo menos para mi), y encuanto a ofrecer, ofrece cosas distntas al resto de películas nominadas como por ejemplo que sea en 3D aunque no sea nuevo en el cine en general, si que la diferencia del resto de películas nominadas, yo creo que cumple tus requisitos ¿no?, lo que quiero es saber que es lo que segun vosotros no tiene para ganar el Globo, pero ser precisos ssi puede ser

+ Responder Tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo