+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Globos de Oro 2010 - Ganadores

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Pero guste o no la cinta, se considere buena a secas u obra de arte, hay que reconocerle que conectó con la audiencia, y llevó masivamente a la gente a las salas de cine.

Eso no es algo pequeño, y es la causa por la que se le ha premiado, más allá de si lo merece o no.

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Si claro y yo no conozco a nadie no le haya gustado o piense que es mala, algunos les ha gustado un poco mas o menos, pero por lo menos no han salido decepcionados... pero en cuanto a la taquilla, aqui en México hay películas tan taquilleras como Ice age y Spiderman, ya se que avatar es a nivel mundial aunque estas también tuvieron su éxito, a lo que voy es que si tiene su mérito llevar a tanta gente al cine pero eso esta mas que compensado con el monton de dinero que se ha llevado y se seguirá llevando por mucho tiempo. Bueno con muchos de los premios que se pudiera llevar yo estaría mas que de acuerdo pero no con todos la verdad.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Cita Iniciado por Daneel Ver Mensaje
    a lo que voy es que si tiene su mérito llevar a tanta gente al cine pero eso esta mas que compensado con el monton de dinero que se ha llevado y se seguirá llevando por mucho tiempo
    No entiendo eso de que compense, yo no hablo en sentido negativo.

Hablo de que el mérito es llevar a las salas cuando la piratería se estaba comiendo la taquilla a ritmo creciente (y, ergo, el mérito). De hecho, esto (llevar a las salas) es la única justificación que veo como válida para que los medios de prensa extranjeros la hayan elegido como ganadora, con todo y que no esté de acuerdo.

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Lo de la taquilla yo me lo esperaba ya meses antes del estreno por eso de que que es James Cameron "el director de Titanic", y que es una película para todos los publicos, correcta (lo que fomenta el boca a boca) y estrenada en Navidades que es cuando más se recauda

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Pero guste o no la cinta, se considere buena a secas u obra de arte, hay que reconocerle que conectó con la audiencia, y llevó masivamente a la gente a las salas de cine.

Eso no es algo pequeño, y es la causa por la que se le ha premiado, más allá de si lo merece o no.
    Y?...."Piratas del caribe", "Harry Potter" y "Spiderman 3" tambien llenaron los cines.

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroh348 Ver Mensaje
    Y?...."Piratas del caribe", "Harry Potter" y "Spiderman 3" tambien llenaron los cines.
    Obviamente, pero no al mismo nivel. Como ya puse antes, tiene como mérito el llevar a las salas cuando la piratería se estaba comiendo la taquilla a ritmo creciente (y que conste que yo no creo que merezca premios, sólo expongo causas de mérito, no justifico la elección del Globo ni nada).

Las cifras de "llenaron los cines" de las que mencionas no llegan ni a la mitad de la audiencia de Avatar a la fecha, ojo, y hablamos de una Industria que se enfrentaba a un año en crisis seria, como todas.

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

Obviamente, pero no al mismo nivel. Como ya puse antes, tiene como mérito el llevar a las salas cuando la piratería se estaba comiendo la taquilla a ritmo creciente (y que conste que yo no creo que merezca premios, sólo expongo causas de mérito, no justifico la elección del Globo ni nada).

Las cifras de "llenaron los cines" de las que mencionas no llegan ni a la mitad de la audiencia de Avatar a la fecha, ojo, y hablamos de una Industria que se enfrentaba a un año en crisis seria, como todas.
    Eso de que la pirateria se estaba comiendo a la taquilla...yo al menos no lo aseguaria tan facilmente...es solo opinión tuya...en cambio, por lo menos acá las ganancias que deja el cine suben año a año, y no creo que se trate de un hecho aislado.
    Bueno, y lo otro que dices tampoco es asi (por lo menos hasta ahora)...ya que sólo "piratas del caribe 2" y "Piratas del caribe 3" suman un poco mas de 2.000 millones, ganandole a "Avatar"...

Nota

Tampoco es que Avatar vaya a salvar a la industria cinematográfica ella sola...su productora es un estudio de tantos.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Aqui en España se han batido recors de recaudación ¿porque? Pues aparte de por Avatar, porque se han estrenado películas españolas interesantes y bien hechas como Celda 211 o Ágora, y americanas como Resacón en las Vegas que funcionan mucho con el boca a boca

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Tampoco es que Avatar vaya a salvar a la industria cinematográfica ella sola...su productora es un estudio de tantos.
    Y en ningún momento he usado la palabra salvadora ni mucho menos, sólo he mencionado lo que quizá es la causa detrás del premio, ya que el mérito de recaudar más del doble que la que le sigue no es trivial, y para ese estudio (y productores) representa, sin duda, una inyección tremenda que permitirá tener vía libre para muchos otros proyectos.

+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo