+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Globos de Oro 2010 - Ganadores

Nota

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    Red Dragon,los Navi dejan a Gollum a la altura de un felpudo,y eso que me encanta Gollum y el SDLA,pero acá se llega a la perfección absoluta,hay un trabajo monumental que hay que reconocer,es cierto,ya hace tiempo que hay películas digitales,pero es lo mismo,no se puede comparar,además acá hay una perfecta y sublime combinación entre las 2 cosas,CGI y acción real.
    ¿Qué el trabajo de Gollum...quééé?¡Por dios, si es lo mejor que he visto en mi vida!y por si fuera poco, las batallas de LOTR son infinitamente más espectaculares y emocionantes que las de avatar, donde los últimos 20 minutos se me hicieron realmente interminables.

Aclaro que si bien desde los años 50 que hay 3d,el 3d Digital de hoy día lo supera en mucho,es mucho mejor y no te produce la fatiga visual de aquel 3d antiguo,se ve mucho mejor.Y Carlos,a los films de 3d que hizo Robert Rodríguez,nadie les dio nada,porque eran malísimas,pésimas.
    Ya sé que eran malísimas, que no me entiendes, te quería intentar decir que el 3d ya estaba inventado desde hace tiempo, y Cameron sólo ha hecho mejorarlo un poco, ni siquiera me impresionó tanto com yo pensaba, en algunas escenas el 3d prácticamente ni se notaba.

Ah,hay algo en lo que BMF tiene razón,Distrito 9 es excelente,para mí,la 2da mejor peli de CF de la Década.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMFG!!!!!!!!!!

Un abrazo.Alejandro.

Ponte esto de firma que te vas a cansar de ponerlo tanto.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMFG!!!!!!!!!!
    Al menos no crees que "District 9" es mejor que "Avatar"?
    otra cosa.. y que tal encuentran "Star Trek" en comparacion con "Avatar"?

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Mucho mejor, y eso que no soy fan de esta franquicia, las pocas películas que he podido ver se me han hecho auténticos ladrillazos pero en esta nueva J.J Abrams lo hace de maravilla y da una cinta muy muy entretenida, si tuviera que poner un top de las mejores del año de Sci fi seria:

Distric 9
    star trek
    moon

por cierto, a mi también se me hace increíble lo de gollum, el mejor personaje digital de todos los tiempos. Como decimos acá en México, con que poco pinole te da tos

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    por cierto, a mi también se me hace increíble lo de gollum, el mejor personaje digital de todos los tiempos. Como decimos acá en México, con que poco pinole te da tos
    Lo que hace grande a Gollum es su personalidad.
    Si uno se fija en los Navi de Avatar, estos parecen seres sin caracteristicas que los hacen mas personas, totalmente lo contrario que queria transmitir la película.

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

Nota

Cita Iniciado por BMF Ver Mensaje
    Al menos no crees que "District 9" es mejor que "Avatar"?
    otra cosa.. y que tal encuentran "Star Trek" en comparacion con "Avatar"?

Mmm...son muy diferentes la verdad, lo que quería decir es que no creo que sea la segunda mejor de la década...el problema radica en que en esta década no han habido películas de ciencia ficción al más puro estilo star wars o star trek, es decir, spaces operas o películas así más futuristas, sino una ciencia ficción más "cercana", como Minority Report (que me encanta), Hijos de los hombres o V de Vendetta, y las tres las pongo por delante de avatar y de District 9.
    En cuanto a ésta última, realmente vi algunas cosas incomprensibles, por ejemplo que los estraterrestres tengan censo () y que los tengan ahí encerrados y traficando con los negros sin intervenir ningún país, cuando se supone que deberían estudiarlos y quedarse con su tecnología...
    No me atrevería decir que District 9 sea mejor que Avatar...están a la par las dos películas, una te impacta visualmente, y la otra moralmente (por lo menos a mí).

Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Carlos,el trabajo hecho en el SDLA,en Gollum y en todo lo demás es monumental,fantástico,pero me parece que los Navi,están bastante más logrados que Gollum,lo que es lógico,ha habido un plazo de varios años entre Avatar y SDLA,Star Trek 11 me parece excelente,y soy bastante "Trekkie",pero el tema ya está más que trillado y visto,mucho más que el de Avatar,si vamos al caso.V de Vendetta,al igual que Watchmen,me parecen buenísimas,pero para mí,no son de Cf.Minority Report y Hijos de los Hombres,también me gustaron mucho,pero creo que están en una categoría algo menor que las mencionadas anteriormente.También Inteligencia Artificial,me pareció excelente,la que para mí es bastante mala,me decepcionó mucho,fue La Guerra de los Mundos.
    Un abrazo.Alejandro.

Castigando baldosas Absenta va por un camino distinguido Avatar de Absenta

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje

En cuanto a ésta última, realmente vi algunas cosas incomprensibles, por ejemplo que los estraterrestres tengan censo ()

Jajajajaja, tengo que verla ¡ya!
    ... Debe ser que me informaron mal.

Nota

Sisi verás...y hasta les piden la firma y todo para echarlos de las chabolas que les dan...
    Última edición por Mamma Morton; 25/01/2010 a las 20:08 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Red Dragon,los Navi dejan a Gollum a la altura de un felpudo...
    Le veo más mérito a Gollum dado que en practicamente todas sus escenas interactúa no con otro escenario digital (lo que visualmente haría menos notoria su característica de ser "no real") sino con escenarios reales y con dos actores de carne y hueso, a quienes se les echa encima, los jala, los toca, y en una escena chapotea en un río.
    Obvio los Na'vi iban a verse más bonitos por tener 6 años de ventaja en tecnología, pero el trabajo hecho en su momento con Gollum (y el Massive, en las batallas) me parece que como innovación tecnológica es más meritorio que el de Avatar, que simplemente fue pulir técnicas ya hechas* para un show de colores.
    *[Mucho se ha dicho que Cameron pudo estar junto a los actores que hacen a los Na'vi mientras los filmaban, como si esto fuera nuevo. En los re-shots de The Return of the King, filmaron a Andy Serkis con su traje de captura de movimiento al mismo tiempo que filmaban una escena con Elijah Wood con cámaras normales, o lo que es lo mismo, dos grabaciones distintas a la vez. Eso es otro mundo... y fue antes.]

A lo que voy: Avatar está bien y bonita visualmente. Pero hasta ahí.

Nota

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje

A lo que voy: Avatar está bien y bonita visualmente. Pero hasta ahí.

Sólo hasta ahí, eso llevo diciendo yo varias páginas ya...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo