+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Globos de Oro 2010 - Ganadores

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

Avatar = Marketing, merchandising, publicidad.

Este añ se estreno una película de ciencia ficcion mucho mejor que Avatar. "District 9"

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

Pues en mi opinión el Globo de Oro y el muy posible Oscar, si que son merecidos..¿y por que no?,parece que si una película no tiene un guion excesivamente elaborado o dificil no puede ganar premios, pero si esta película es una obra maestra en muchos sentidos..lo que James Cameron pretendia era que durante las tres horas que dura el film, no te sintieses sentado en una butaca del cine de tu ciudad, si no que sintieses que estabas en ese mundo que ha creado minuciosa y detalladamente al milimetro, y eso es exactamente lo que consigue, en mi opinion creo que hay gente que no tiene ningun cariño al señor Cameron por toda la publicidad que llevan consigo sus películas, y que por eso ha ido al cine con prejuicios ya de antemano.Y no creo que haya ninguna película de efectos especiales mejor que esta sinceramente,yo solo se que cada perona que conozco que la ha visto ha salido del cine alucinada, con una expresion entre sorpresa, felicidad encanto....vamos cara de estar..flipando!! (hablando en plata).Y al fin y al cabo eso e slo importante igual que salas abarrotadas de gente aplaudiendo al terminar la película, eso¿¿ hace cuano tiempo no se veia???A mi me parece que todos los premios,Oscars y demas que gane serán mucho más que merecidos, por que esta película lleva detras un trabajo de un monton de personas espectacular y por dios!como no premiar a alguien que tiene todo eso metido en su cabeza, espero que gane el Oscar, pues bueno esta es mi humilde opinion

Nota

Cita Iniciado por cineasta_7 Ver Mensaje
    esta película lleva detras un trabajo de un monton de personas espectacular y por dios!como no premiar a alguien que tiene todo eso metido en su cabeza, espero que gane el Oscar, pues bueno esta es mi humilde opinion

Para eso están los premios a mejor montaje, efectos especiales, sonido, etc...cuando fui al cine ( a la semana del estreno) no aplaudió nadie, y estaba abarrotado, y eso que era en 3d, y sinceramente...a mi el 3d tampoco me dijo gran cosa, tenía su gracia, pero no era nada espectacular, me he montado en cines 3d en parque de atracciones que daban auténtica sensación de vértigo y ahí si que te metías, pero con avatar....tssss, incluso me quitaba las gafas para notar la diferencia, y había veces que era prácticamente lo mismo.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Carlos,tú me preguntás el por qué,mis razones son las mismas que expone Cineasta 7,y apoyo totalmente el hecho de que un film no tiene por qué tener un argumento tremendamente elaborado y original para ganar el Oscar,el de Avatar cumple con su cometido a la perfección,no aburre en ningún momento y emociona.NINGÚN otro film transporta al espectador a otro Mundo como éste,absolutamente "Flipante" y deslembrante.
    Un abrazo.Alejandro.

Nota

No seas tan absoluto, hay montones de películas fantásticas que te absorben hasta el final. Ayer mismo vi tigre y dragón que no es una película del estilo ni mucho menos pero entre sus peleas, su increíble fotografía y ambientación, y su banda sonora, me hicieron pasar dos horas increíbles.
    Avatar, efectivamente, cumple con su cometido, es más, a mi me entretuvo mucho cuando la vi, pero realmente, como película, bajo mi punto de vista y mis criterios, no es gran cosa.
    Última edición por The Great Red Dragon; 21/01/2010 a las 06:14 Razón: Abuso del quote
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Predeterminado

Carlos,puede ser que en su guión no lo sea,pero en cuanto a su realización técnica,desde todo punto de vista,este Film es una Obra Maestra absoluta e incuestionable,y es Cine en su estado más puro,una película mucho más para sentir y dejarse transportar y soñar,que para razonar y ponerse a buscar con una lupa sus defectos,que para mí,no los tiene,por más que busco,no le encuentro defecto alguno,ya que el hecho de no tener un guión muy elaborado,no es para mí ,un defecto,ya te digo el guión,cumple sobradamente con su cometido.Además,se merece todos los premios que le den,por que es absolutamente innovadora y única,ha llevado al Cine al siguiente peldaño de su Evolución,y esto,por sí solo debe ser premiado,además como Film en sí tiene más que suficientes méritos para ganarlos.Otra cosa que me sorprendió,fue la excelente actuación de Whortington,realmente no me la esperaba,además que grande Sigourney Weaver,fue protagonista de 2 grandes films del género,Alien y éste.Yo no he visto los otros films nominados,excepto Bastardos sin Gloria,y te digo que jamás le daría el premio a la obra de Tarantino,teniendo a Avatar como competidora,por que si bien es muy buena,¿Qué aporta de nuevo o revolucionario al cine?,nada,en cambio Avatar sí y mucho.
    Un abrazo.Alejandro.
    P.D.Cameron ya habia innovado y revolucionado al Cine,con Terminator 2,y lo vuelve a hacer,y en qué forma,con Avatar.
    Última edición por DanielKubrick; 20/01/2010 a las 22:55

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

No veo la "aportación suprema" al cine, dado que personajes animados a través de actuacion ya habían sido hechos (Gollum), películas cumpletamente digitales desde hace yaaaa rato (Toy Story) y el 3D bueno, ni siquiera tengo la referencia de en dónde empezó...

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    este Film es una Obra Maestra absoluta e incuestionable,y es Cine en su estado más puro
    La mayor crítica que se ha hecho al 3D de Avatar es la forma en que asesina la profundidad de campo... eso ni es maestro, ni es absoluto, y no es cine en su estado más puro.
    Al menos eso pienso yo.

Nota

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    y el 3D bueno, ni siquiera tengo la referencia de en dónde empezó...

Leí por ahí que en los años 50 ya se hicieron algunas películas donde te tenías que poner las gafas de colores para verlas, pero no tuvieron nada de éxito...obvio, no tenían el poder y la popularidad de Cameron. Ojo, que a mí me gusta el 3d, pero que hacer una película así no quiere decir que le tengan que dar premios y más premios a Cameron, también Robert Rodríguez lo hizo antes y nadie le dió nada...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Predeterminado

Red Dragon,los Navi dejan a Gollum a la altura de un felpudo,y eso que me encanta Gollum y el SDLA,pero acá se llega a la perfección absoluta,hay un trabajo monumental que hay que reconocer,es cierto,ya hace tiempo que hay películas digitales,pero es lo mismo,no se puede comparar,además acá hay una perfecta y sublime combinación entre las 2 cosas,CGI y acción real.
    Aclaro que si bien desde los años 50 que hay 3d,el 3d Digital de hoy día lo supera en mucho,es mucho mejor y no te produce la fatiga visual de aquel 3d antiguo,se ve mucho mejor.Y Carlos,a los films de 3d que hizo Robert Rodríguez,nadie les dio nada,porque eran malísimas,pésimas.
    Un abrazo.Alejandro.
    Ah,hay algo en lo que BMF tiene razón,Distrito 9 es excelente,para mí,la 2da mejor peli de CF de la Década.
    Última edición por DanielKubrick; 23/01/2010 a las 17:51

Castigando baldosas Absenta va por un camino distinguido Avatar de Absenta

Predeterminado

Yo creo que aqui nadie discute que Avatar haya dando un paso de gigante en lo que a efectos especiales se refiere. Yo lo que creo es que lo falta algo básico: imaginación en el argumento. Toda película ( o libro, o lo que sea que cuente una historia) debe tener tres partes fundamentales: Presentación, nudo y desenlace. En Avatar estas tres partes se saltan por alto, Cameron ha usado la típica historia de... chico guapo conoce a chica - chico guapo salva vida de chica.
    Yo no pido que una película tenga de todo, que sea una maravilla visual (como es Avatar) y que además tenga un guión espectacular, pero, lo que si que se le puede recriminar a Cameron en esta película es que parece que el guión lo ha escrito una niña de 13 años en plena pubertad.
    Para mi, no es la mejor película del año y mucho menos va a pasar en mi lista de " grandes películas" a uno de los primeros puestos.

Tanto hablar de Avatar ya le estoy cogiendo hasta manía...
    ... Debe ser que me informaron mal.

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo