+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Globos de Oro 2010 - Ganadores

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje

A Tarantino le mola el cine francés, y le gusta presentar sus películas en Cannes, como hizo con pulp fiction, las dos de Kill Bill, y con ésta. A diferencia de los oscars, Cannes prima la estética, el buen hacer, y el conjunto cinematografico por encima de la publicidad, la superproducción, y todo eso que le gusta a Cameron ( a mi también,tengo que reconocerlo, xo más lo otro), y tarantino todo esto lo valora.

100% deacuerdo

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

Vi las 5 películas antes de los Globos de Oro (Up in the..., Avatar, The Hurt..., Inglourious..., Precious), y creo que la película de Bigelow era la mas indicada para ganar el premio a mejor película.

¿Que debe tener una película para ganar este premio?
    Para mi debe tener un buen guion, buenas actuaciones y se debe notar la mano del director.
    The Hurt Locker cumplia a cabalidad con todo lo anterior.

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    A diferencia de los oscars, Cannes prima la estética, el buen hacer, y el conjunto cinematografico por encima de la publicidad, la superproducción, y todo eso que le gusta a Cameron
    Excepto cuando se fueron de bocota con Fahrenheit 9/11, y bueno, es sabido que Pulp Fiction me parece bastante sobrevalorada...

La Motta va por un camino distinguido Avatar de La Motta

Predeterminado

Yo siempre tengo mejores esperanzas para los Oscar, si Avatar ha ganado el premio es nada más porque en época de crisis le ha dado un empujón a Hollywood en la lucha por erradicarese concepto tan oscuro de la cultura y el arte gratis, a la altura de todos. Si a los Oscar les queda un poco de la clase que tenían en su época dorada se lo darán (y con esto tengo en cuenta el cine que es posible que entre, sin utopías d'auteur como la de Mann o la de Apatow) a la de Eastwood, a la de Tarantino, o a la de Bigelow. También espero que el engaño de la temporada (Precious) no suba tan alto como los anteriores de Juno y Little Miss Shunsine.
    "En el cine, la puesta en escena es la melodía, y el montaje el ritmo"
    Jean-Luc Godard

Nota

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Excepto cuando se fueron de bocota con Fahrenheit 9/11, y bueno, es sabido que Pulp Fiction me parece bastante sobrevalorada...

Bueno...con farenheit fue politiqueo puro y duro, realmente, porque casi todos los artistas estaban en contra de la guerra de irak y de la administración Bush, y en cuanto a Pulp Fiction, tu también sabes lo que pienso de ella...
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Castigando baldosas Absenta va por un camino distinguido Avatar de Absenta

Predeterminado

Le han dado un Globo a Sandra Bullock, eso es como darle una estrella Michelin al restaurante del Ikea. Patético.

Respecto a Avatar, es lo que tocaba, no me ha sorprendido que se los dieran. No se los demás, pero el de Mejor película no se lo merecía ni por asomo.
    Bueno, por lo menos me ire mentalizando para los Oscars, va a ser más de lo mismo, a Avatar le van a dar todo lo que le puedan dar... quizá hasta al mejor musical, total, ya puestos...
    ... Debe ser que me informaron mal.

Nota

Yo también me lo estoy temiendo...el problema reside en la división de opiniones que eso conllevará, entre los que lo defiendan por hacer que la gente vaya el cine y crear una tecnología nueva, y los que , o no les guste, o simplemente no estén de acuerdo (como es mi caso) de que una película de ciencia ficción convencional, porque no todo son los efectos especiales y la historia tiene un peso muy importante, gane un oscar cuando películas como blade runner o matrix siendo mucho mejores no se llevaron nada.
    Última edición por Mamma Morton; 20/01/2010 a las 21:09 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Creo que con esto el Oscar esta cantadisimo, si su anterior película Titanic (con un guion aun mas pobre que avatar) arraso, no me quiero imaginar ahora con lo de 3d y que si innovo y que si...etc., como menciona Carlos seria triste, de verdad triste que sea la primera película de ciencia ficcion que se lleve el oscar cuando ha habido películas del mismo genero mucho, pero mucho mejores como star wars: una nueva esperanza o las que tambien menciona Carlos

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Los Globos de Oro que ganó Avatar,están TOTALMENTE MERECIDOS,espero que en el Oscar pase lo mismo,muy bien el premio a Waltz por Bastardos sin Gloria.
    Un abrazo.Alejandro.

Nota

Siempre dices lo mismo, pero nunca dices el porqué.
    Última edición por Mamma Morton; 20/01/2010 a las 21:09 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo