+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Globos de Oro 2010 - Ganadores

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

Por lo menos uno de ellos no se lo llevo Penelope, por que yo ya lo veia venir y en fin....

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

ya lo veia venir aunque me desepsione y esto solo es un aderlanto de lo que pasara en los Oscar, Avatar como mejor película y mejor director es un mal chiste, Taranti no sin globo por el guion de los Bastardos tambien es ridiculo, aunque me alegro por Waltz y por UP(que por cierto es una película infinitamente mejor que Avatar)

Predeterminado

Jajajaja, faltaba que ganara al mejor guión, y esto era un total fraude.
    Ah, y bien por The White Ribbon, excelente película.

BMF va por un camino distinguido Avatar de BMF

Predeterminado

El premio al guin incluso lo reconocio el mismo Jason Reitman, cuando se pregunto porque no escuchaba el nombre de Tarantino. Para mi este premio esta bien otorgado por la historia de los premios.

Y tal como dice Jubei, Avatar ganaba efectos especiales solamente, si se hubiera estrenado en Enero. Para mi Cameron es un buen productor.

-----------------
    -----------------------------------------------
    "Oh, I'm sorry, did I break your concentration?"
    ----------------------------------------------------------------

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Créeme, avatar ha ganado por la publicidad y por estrenar en diciembre.
    Y porque Cameron es muy poderoso...
    Y bueno: si la prestigiada Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha sucumbido a sus encantos, ¿qué será de la Academia? Para mí, se daría la reivindicada de la vida si le negara el Oscar a Mejor Película (ya no digamos a Mejor Director...). Veremos.
    Feliz estoy por el Globo a Meryl, merecidísimo.
    Muy triste, en cambio, porque se lo hayan negado a Stanley Tucci. Todo un año de buena vibra desperdiciado...

Nunca he sido gran fan de Scorsese; sin embargo, me pareció un gesto de gran señor el que haya dedicado una parte importante de su discurso de agradecimiento a Cecil B. De Mille. Muy merecido lo que le dijo De Niro: "Cecil B. De Mille se sentiría honrado de estar aquí y recibir el premio Martin Scorsese".
    Igualmente se discutió Di Caprio al decir que dentro de mil años Scorsese será un referente obligado. Buen momento este premio.
    Última edición por Mamma Morton; 18/01/2010 a las 19:07
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Nota

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    Y porque Cameron es muy poderoso...
    Y bueno: si la prestigiada Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha sucumbido a sus encantos, ¿qué será de la Academia? Para mí, se daría la reivindicada de la vida si le negara el Oscar a Mejor Película (ya no digamos a Mejor Director...).

Espero que caiga esa breba, pero es muy poco probable. Sinceramente, si Avatar gana más de la cuenta, los oscars se van a ver muy perjudiciados de aquí al futuro, porque ganaría la que más publicidad y más comentarios ha suscitado, no la mejor película, y si van a hacer una segunda o tercera parte, ¿también ganarán?es absurdo.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Avatar no deberia de haber ganado a mejor película ya que para que sea la mejor película no solo tiene que ser notable tecnicamente, sino tambien en conceptos de guion y actuaciones, y Avatar flojea en guión.
    Otra cosa es preguntarse cual debería de haber ganado. Para mi de las que he visto... Malditos Bastardos

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Nota

Cita Iniciado por Yoyas Ver Mensaje
    Para mi de las que he visto... Malditos Bastardos

Es lo que tiene estrenar en verano...la verdad es que Cameron no ha sido nada tonto, ¿12 años preparando la peli?pues la estreno en diciembre y asi me hincho d premios para que me sigan dejando hacer más películas y además bato récords de taquilla y mi nombre se hace un hueco en la historia. No es nada tonto,no.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Muy cierto, pero, la pregunta es .... ¿por que tarantino no lo hizo? ¿acaso no es nadie en hollywood para retrasar el estreno apretando a las productoras...? Parece que no, aunque personalmente lo que me importa no son los premios sino mi propia opinión, y mi opinión es que Inglorius Bastars es mejor película que Avatar
    Última edición por Mamma Morton; 19/01/2010 a las 18:46 Razón: Abuso de cita.

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Nota

A Tarantino le mola el cine francés, y le gusta presentar sus películas en Cannes, como hizo con pulp fiction, las dos de Kill Bill, y con ésta. A diferencia de los oscars, Cannes prima la estética, el buen hacer, y el conjunto cinematografico por encima de la publicidad, la superproducción, y todo eso que le gusta a Cameron ( a mi también,tengo que reconocerlo, xo más lo otro), y tarantino todo esto lo valora.
    Última edición por Mamma Morton; 19/01/2010 a las 18:46 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo