+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los Razzie

Predeterminado Los Razzie

Pues eso, que qué os parecen las nominaciones a los razzie de este año? ( qué? También son premios, no?) Por cierto, alguien me podría dar un enlace donde aparezca la lista entera de nominados? Es para poder opinar yo también...

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Carrete Servido...

Lista de nominados...
    http://www.razzies.com/asp/directory/25thNoms.htm

Saludos,

Vito & Michael va por un camino distinguido Avatar de Vito & Michael

Predeterminado Una tonteria

Esos premios, personalmente, los considero una tonteria como una catedral. Nadie les hace caso, aunque, para que engañarnos, son muy divertidos (la verdad es que también hay ¿películas? que se los merecen)

Me acuerdo que hubo un año que nominaron a Stanley Kubrick como peor director por El Resplandor. Y otra injusticia se ha cometido este año nominando a 6 candidaturas a Alexander, la estupenda película de Oliver Stone. Pero estas seis nominaciones la verdad es que se olían, pues como en los USA no han entendido un pimiento de que iba Stone...

Saludos.
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner

Predeterminado

Gracias Alex!! A ver si las echo una ojeada cuando tenga un rato (estoy de exámenes: El viernes Geología de España, junto con el visionado contínuo y obligatorio de "campo de Batalla: La tierra", debe de ser la peor tortura del Infierno) y hago unas risas!

A mi esos premios Razzies siempre me han parecido una estupidez, no tienen ni pies ni cabeza. Aunque si estoy de acuerdo que hay largometrajes que no merecen ser llamados películas ni mucho menos cine. Por mi que nominen todas la de las taradas de las Olsen, las de Hilary Duff y las de Britney. Esos son insultos para la meca del cine, y para la audiencia.
    "Looked dead, did'nt I?...Well, I wasn't. I woke up, as a Roaring Rampage of Revenge. I roared and I rampaged and I got bloody satisfaction." The Bride

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado Destino de Gatúbela

No importa qué puedan parecernos los premios, el hecho es que tuvieron razón al nominar Gatúbela a siete premios (Es una película verdaderamaente mala, malísima). Gatúbela arrasará, y la gran ausente en ésta entrega fue la también malísima "Alien vs. Predator".

Predeterminado

Pues aunque la verdad es que se han cebado demasiado con el pobrecito de Oliver stone - su película no es tan mala, ni con mucho - si que creo que tanto colin Farrel como Angelina Jolie se merrecen sus nominaciones... Y desde luego, las de Catwoman son absolutamente merecidas, la película es infame...

+ Responder Tema