+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Jim carrey v.s. Adam sandler

JUBEI va por un camino distinguido Avatar de JUBEI

Predeterminado

CARREY, sin lugar a dudas. mejor actor y mejor comediante.

Nota

Lo mismo digo, Carrey es un actorazo desaprovechado en papeles graciosillos y malos, pero si quiere, puede ser un actor increíblemente bueno con montones de registros, véase el show de truman o Man on the moon.
    Última edición por Mamma Morton; 12/01/2010 a las 21:19 Razón: No citar si no es necesario, por favor.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

oldboy HomeroFX va por un camino distinguido Avatar de HomeroFX

Predeterminado

Ninguno de los dos los paso al 100%...

por una parte Carrey tiene un estilo muy caricaturesco y "unico" por lo mismo, me parece desagradable a ratos, pero el otro día en TV vi denuevo "Irene, yo y Mi otro yo" y sencillamente tiene cosas geniales XD...tiene mas altos y bajos dentro de su actuación. Cuando recién lo conocí, me parecia grosero (en el sentido de "excesivo") en caricaturizar TODO, muy gringo en su humor.

Adam Sandler por su parte, me simpatiza un poco mas, pero es demasiado plano, sus personajes son todos iguales (como carrey al caer en esas morisquetas ya tipicas), pero al ser mas plana su actuación se hace mas repetitivo. Sus películas en general son para verlas una vez o repetir alguna cuando estas aburrido viendo tv sin nada en especial y aparece una de las suyas (me he encontrado en esa situación XD...creo que la que mas he visto es "Papá Genial" o "Big Daddy" donde no te mueres a carcajadas, pero pasas el rato) no así "Las 50 primeras citas" que me parecio muy divertida, aparte que Drew Barrymore es preciosa y un encanto :P...

Decidirme por uno..emmm...por una parte Sandler tiene un humor mas transversal, sobre todo si estan dobladas sus películas son aptas para todo publico a menos que tengas una predisposición negativa hacia su persona, en cambio Carrey carece de eso, es mucho mas selectivo en su publico, por que no cualquiera se traga sus morisquetas...sin llenarme ninguno de los dos por completo, quiza es mas divertido Carrey, aunque depende mucho de la película, pero me inclino levemente a la caricatura hecha persona XD...para mi no es tan clara la diferencia en este caso, como para otros :P...
    http://www.forodecine.com/signaturepics/sigpic7002_2.gif

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Yo creo que Carrey es un tipo de humor para todos los públicos. En cambio Sandler, pretende ser un poco más adulto, pero a mí me cuesta entenderlo y no le encuentro la gracia.

P.D.: ¿CARLOS, eres de Huelva, no? Saludos, somos casi paisanos.

Nota

Yo tampoco entiendo a Sandler, ni le encuentro la gracia.
    Saludos a ti también Annie, aunque paisanos paisanos...Barcelona me pilla un poco lejos, jaja.
    Última edición por Mamma Morton; 13/01/2010 a las 19:53 Razón: Abuso de cita.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Je, je, sí soy de Barcelona pero mis padres son de un pueblo de Huelva que yo iba desde la niñez y la juventud, hace que no voy pero mis padres se tiran hasta meses por allí. ¡Hasta luego!

Predeterminado

prefiero a sandler carrey sobreactua demasiado ya no acia gracia con sus gestitos aunque tambien sobreactua le prefiero en dramas como el show de truman

Why so serious? simonazo_ska va por un camino distinguido Avatar de simonazo_ska

Predeterminado

Jim Carrey a hecho algun que otro papelon como la mascara, numero 23, the majestic o el show de truman, no es de mis actores favoritos , pero alguna que otra vez me rio con el; ademas la mascara y ace ventura son pelis de mi infancia xD

NOSTROM va por un camino distinguido Avatar de NOSTROM

Predeterminado

Jim Carrey sin duda. Adam Sandler tiene actuaciones algo mediocres, (al igual que Carrey), solo un papel de Sandler realmente me convenció que fue el de Embriagado de Amor de P.T. Anderson

pepitoide va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoyas Ver Mensaje
    Solo la creación del post me parece innecesario, asi que la pegunta que comentas...
    Jim Carrey sin duda
    Sin duda,Carrey es ACTOR..el otro engendro no se ni lo que es,al parecer tiene exito en USA,yo lo recuerdo de aquella basura de Spanglish donde Pacita Vega daba pena verla.Carrey genial desde Ace ventura hasta Man on the Moon.

+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo