+ Responder Tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 125

Tema: En tierra hostil (The Hurt Locker) [Kathryn Bigelow, 2008]

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanna Ver Mensaje
    ...Si el muchacho tiene ganas de emociones fuertes, pues que se tire en paracaidas...
    Es que no son esas las emociones fuertes que quiere...
    Y de lo otro, no creo que se retraten como efectivos ni solidarios,
    Spoiler: mostrar
    efectivos menos que solidarios, pues en el día -2 se les vuela en pedazos un tipo, al iniciar se les muere el líder, y de solidarios nunca les vi nada.

Es la historia de un soldado.

Señor Rosa va por un camino distinguido Avatar de Señor Rosa

Predeterminado

Como decía Begotten unos comentarios atrás, ha sido vapuleada por haber ganado seis Oscars.. es lógico que mucha gente diga 'pues no es para tanto'. Yo soy de esos, aunque confieso que no sé qué hubiera pensado sobre esta peli si no hubiera tenido todo ese bombo de 'esta suena para Mejor Película en los Oscars' .. probablemente no la habría visto

De todas formas, objetivamente, sí que había una buena campaña de publicidad detrás, y tiene sentido que ganara simpatías tratando el tema que trata, sobre todo siendo desde el punto de los soldados.. y también había ganas de premiar a una película sobre Irak, porque era tema tabú hace pocos años....... y bueno, supongo que también le ayudó ser la 'anti Avatar', porque esa peli sí tiene detractores furiosos

Tampoco me enfada que haya ganado el de Mejor Película (porque sí que me cabreé cuando la ganó Crash), creo que es buena y creo que es merecido.. pero merecido como podían haber sido otras películas también nominadas.... por lo que sí me alegré bastante fue por el Oscar al Mejor Director a una mujer
    ¿Por qué yo el Señor Rosa?

Hanna va por un camino distinguido Avatar de Hanna

Predeterminado

A mí no me enc***** que haya ganado los Oscar, de los que no espero milagros ni mucho menos buen gusto excepto en contadas ocasiones, me duele que haya ganado un Bafta, a los que sí tenía por rigurosos y con criterio. Pero claro...son británicos, partícipes de la invasión y amantes de las emociones fuertes como los protas de la película, parece.

A mí también me encanta que una mujer gane grandes premios, pero merecidos. No que se los den por un cuento de hadas infumable.
    Última edición por Mamma Morton; 10/06/2010 a las 20:59

"Katacroquer!" mai-chan va por un camino distinguido Avatar de mai-chan
    San Sebastian, pero ahora mismo resido para un año en Barcelona

Predeterminado

a mi me parecio bien que ganase el premio a mejor directora, pero lo de la película para nada...ademas el ejercito estadounidense no esta muy contento con la película xD incluso ha tenido bigelow problemas de derechos o algo asi

"Las ideas son a prueba de balas"

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanna Ver Mensaje
    ...me duele que haya ganado un Bafta, a los que sí tenía por rigurosos y con criterio...
    Venga, nominaron a Frieda Pinto y a Dev Patel por Slumdog Millionaire...

Hanna va por un camino distinguido Avatar de Hanna

Predeterminado

Si es que ya nada es lo que era....

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Algo de razón tienes, Hanna... Pero a mí sí me pareció una espléndida película. Aunque... honradez obliga a declarar que "Sector 9" ("District 9") también es apabullante.
    En cuanto a la directora, confieso que me sorprendió mucho el tono en que mantuvo la película, siendo mujer. Creo que fue un trabajo brillante.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

A mi no me gustó en absoluto, ya expuse los motivos anteriormente.Lo de que te parezca un trabajo birllante lo acepto y lo respeto. Lo que no entiendo es cuando comentas que "... me sorprendió mucho el tono en que mantuvo la película, siendo mujer...". ¿A que te refieres con eso?.
    Última edición por The Great Red Dragon; 17/06/2010 a las 04:38 Razón: Abuso del quote
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

A un prejuicio mío: que los temas bélicos son tradicionalmente masculinos y me gustó la manera en que ella lo enfocó, siendo mujer.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

A mí me gustó bastante,incluso la tengo en Dvd,pero en mi criterio,Avatar era muy superior,Distrito 9 y Malditos Bastardos también eran mejores,no estoy de acuerdo en absoluto que haya ganado el Oscar a mejor Película,además tiene un Oscar en uno de los rubros de Sonido,que jamás lo podría haber ganado frente a Avatar.
    Un abrazo.Alejandro.

+ Responder Tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo