+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Feliz año..! Tradiciones

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Aqui en México también se usa lo de las lentajas y sacar a pasear la maleta en cuanto den las 12, que este fin de año son las que hice . Pero siempre la mejor tradición en que se junte toda la familia y seres queridos y este año aqui no falto ninguno.

Feliz Año 2010 !!!
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado Feliz año..!

En fin...!

feliz año 2010..!

Alerta El muñeco de año viejo en colombia.

Cita Iniciado por Raskolnikov Ver Mensaje
    Vaya, no tenia idea de esa tradicion colombiana, bastante interesante.
    Para que tu veas las cosas interesantes que tiene mi hermoso pais, un pais que a pesar de el sufrimiento por tanta guerra, tiene cosas bellas para mostrar...

Me parese increible que hace un año exactamente invente este tema.... ¡ Dios.! como pasa de rapido el tiempo... Les voy a contar un poco mas de esta tradicion Colombiana:

Primero durante los ultimos dias de la navidad, se sacan estos muñecos a las puertas de las casas de toda COLOMBIA.

Segundo en un muchas partes de COLOMBIA se hace un desfile en el dia con los muñecos que representan el año que se va (El 31 de diciembre)

Tercero se quema el muñeco en las esquinas de las calles mientras la gente se abraza.

El momento de la quema de el muñeco es muy significativo, tanto asi que muchas personas lloran por significado que el muñeco tiene de el año que se va y de todas las cosas malas o buenas que dejo. Es una muy bonita tradicion y creo que es solo de COLOMBIA como el dia de las velitas y el de la natilla con bueñuelos.
    Última edición por Leo; 30/12/2010 a las 23:53

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

¡Feliz año nuevo! a todos los foreros, espero verlos en el 2011 mucho mas conectados al foro.

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Bombilla Feliz 2011

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

¡Feliz 2011!

Y que este año le vaya mejor que en todos los anteriores.

Cinefilo en serie Ted Bundy va por un camino distinguido Avatar de Ted Bundy

Predeterminado

Os deseo que este 2011 que entra sea mejor de lo que lo ha sido 2009 (porque mejorar 2010 no tiene demasiado mérito). Un saludo de este recién llegado.

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

corazón Feliz año...familia

Cita Iniciado por Ted Bundy Ver Mensaje
    Os deseo que este 2011 que entra sea mejor de lo que lo ha sido 2009 (porque mejorar 2010 no tiene demasiado mérito). Un saludo de este recién llegado.
    Bienvenido a mi gran familia....

Un feliz año a toda mi gran familia de forodecine.....Ojala sean atropellados por la felicidad y que este año les vaya bien..... Espero que nos sigamos leyendo el proximo año........

Lo quiero mucho.....
    chao..!

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

A pesar de los altercados viejo Leo, a causa de temas en los que no opinamos igual, le deseo un feliz año men, y que la pase excelente en este 2011, mucha salud y sobre todo mucho, pero mucho mas cine.

Salud y cine hermano.

Smile Feliz navidad y feliz año nuevo paisa....

Cita Iniciado por Jutrum Ver Mensaje
    A pesar de los altercados viejo Leo, a causa de temas en los que no opinamos igual, le deseo un feliz año men, y que la pase excelente en este 2011, mucha salud y sobre todo mucho, pero mucho mas cine.

Salud y cine hermano.
    Parcero se los dije antes a todos los del foro.... Estas es una gran familia y como en toda familia, los hermanitos a veces se pelean, pero eso no quiere decir que no se quieran.... Y creeme el mas hermano mio de todos aqui eres tu, pues somos del mismo hermoso pais al que amo con todas mis fuerzas COLOMBIA... Parce dejeme desearle a usted un feliz año, y ojala que sea atropellado por la felicidad, ademas no solo somos colombianos, sino que tambien somos igual de paisas.... Que rumbie bastante hoy y que tome bastante aguardiente antioqueño... Hasta el fondo...

Te regalo este dibujo... Es un buñuelo navideño paisa... jeje

Un feliz año de nuevo a toda mi gran familia de FORODECINE.
    Última edición por Leo; 01/01/2011 a las 04:50

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo