+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Feliz año..! Tradiciones

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado Feliz año..! Tradiciones

En mi pais, COLOMBIA tenemos como tradicion para despedir el año hacer un muñeco de trapo y rellenarlo con juegos artificiales y quemarlo el 31 de diciembre a la media noche en las esqueinas de las calles...!

De mi parte les deseo a todos ustedes, usuarios de este foro un...

De todo corazon ..!

Los quiero mucho..!

Diganme ¿Cuales son sus tradiciones en sus paises...!
    Última edición por Leo; 30/12/2009 a las 01:43

Androide Paranoide Raskolnikov va por un camino distinguido Avatar de Raskolnikov

Predeterminado

Vaya, no tenia idea de esa tradicion colombiana, bastante interesante.

Bueno, mi unica tradicion es reunirme con mi familia, comer tamales hasta la indigestion, y a veces, pegarme una borrachera de miedo (aunque aclaro que yo nunca manejo), y claro, el tradicional abrazo a la medianoche.

Pero, y si me permiten traer un asunto tan terrible a discusion, hay otra tradicion que se ha instalado en Sinaloa ultimamente, que es disparar al aire en la noche, lo cual ya ha costado vidas (e incluso de niños). Tragico que pase, mas en esta epoca, y afortunadamente nadie cercano a mi ha sido victima de esto, pero nunca se sabe; en fin, ojala este año nuevo sea diferente.

Feliz año2010!!!

"El cine es el arte perverso por antonomasia. No te dice qué deseas, sino cómo desear"

Slavoj Žižek

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Acá en Puebla pasa algo similar, solo que es el 16 de septiembre, varios fulanos, ya bastante embrutecidos se ponen a aventar balazos a diestra y siniestra.

Hanna va por un camino distinguido Avatar de Hanna

Predeterminado

Pues yo creo que en España, más allá de las uvas, la única tradición es emborracharse hasta perder el sentido.

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanna Ver Mensaje
    Pues yo creo que en España, más allá de las uvas, la única tradición es emborracharse hasta perder el sentido.

Creo que has predicho mi futuro

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanna Ver Mensaje
    Una tradición que también se sigue en México, ¿y quien soy yo para romperla?

Edito: ¡¡¡Feliz año!!!
    Última edición por Fincher; 31/12/2009 a las 18:34

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Predeterminado Feliz 2010_Fuegos artificiales_(Barcelona)_Por Oscar M.M.S ( que soy yo )

Feliz 2010 a todos;

Este video lo he realizado a partir de las imágenes que grabé de los fuegos artificiales del "Piro Musical" de
    Barcelona de septiembre de 2009, el montaje corresponde a los 2:16 últimos minutos; el "Piro Musical" trata de
    "Fuegos artificiales" que van al ritmo o al son de la "Música"(más o menos...) aunque en la última parte y un poco también,
    tal vez, por donde yo estaba situado lo único que vais a oir de música es un "chan,chan"; eso como mucho, porque hay un estruendo
    de "no te menees", incluso si estáis atentos, auditivamente, escucharéis como al final salta la "alarma" de un
    coche que estaba al lado mío; de cualquier manera en el foro están DYCSYS , Ripley y creo que también Laudrey, si
    no me equivoco, que os pueden, si quieren, hablar más sobre el "Piro Musical", ya que son de Barcelona y yo ya no
    resido allí, ya dije en su momento,en septiembre-octubre de 2009, cuando grabé este video, que me venía para
    Zamora después de 10 años en Barcelona, es decir ahora hace sólo apenas 3 meses; y vale, y con respecto a los
    "fuegos artificiales", a mi no es que me entusiasmen pero como "excepción";

Feliz año 2010 a todos y, por supuesto, que vaya a MEJOR.

Última edición por Miller's Crossing; 01/01/2010 a las 00:08

fuego camina conmigo ripley va por un camino distinguido Avatar de ripley

Predeterminado

jajaja yo cumplo 9 años ahora y todavía no me he enterao del piro musical... como no lo den por internet,,, jjjjjj

viviendo...

en la inopia...

staying alive...

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Bueno, te refieres a las fiestas de la Mercè y de los fuegos artificiales que ponen en "les fonts de Montjuïc" o "Fuente Luminosa" como lo conozco yo. Pero eso de "Piro musical" me descoloca. Es que yo soy de la periferia y hace mucho que no voy

oldboy HomeroFX va por un camino distinguido Avatar de HomeroFX

Predeterminado

jeje que divertida tradición la colombiana, muy buena...acá (en Chile) son mas simples y clasicas jejeje, comer las 12 uvas (ayer la hice con mi novia), lentejas, usar ropa interior amarilla, dar la vuelta a la manzana (lugar donde estan las casas) con maletas para viajar durante el año XD, enterrar una moneda envuelta en una cervilleta antes de las 12 y despues de las 12 sacarla y guardarla durante todo el año (mi tia me hizo hacer esta hace unos años...lo bueno es que un día, ya habia pasado mas de un año, encontré la moneda y me sirvio!! XD) y otras tantas mas, muy ridiculas XD...

Un saludo y abrazo a toda la comunidad...el mayor de los exitos para este año !!...
    http://www.forodecine.com/signaturepics/sigpic7002_2.gif

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo