+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Gary oldman

Vista Híbrida

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado Gary oldman

LEONARD GARY OLDMAN naciò en NEW CROSS, LONDRES el 21 de marzo de 1958; Proviene de una familia umilde ya que su madre era una simple ama de casa que se llamaba KATHLEEN y su padre era un soldador llamado LEN OLDMAN que falleciò en medio de problemas por causa de el alcoholismo.

En su extenso repertorio se encuentra tanto papeles en grandes exitos de taqueilla de HOLLYWOOD como papeles en pequeñas películas independientes, ademas participo en television en la famosa comedia "FRIENDS" por el cual fue nominado a un premio EMMY por su exelente actuacion de un actor alcoholico y a llegado a prestar su voz para algunos videojuegos.
    Es reconocido en el mundo por su exelente havilidad para dominar varios acentos y ademas se atrevio a actuar en español en la película "BOSQUE DE SOMBRAS"

Lamentablemente a pesar de su gran talento a sido ignorado por la academia y nunca a llegado a ganar una premio oscar, ademas su carrera a sido ensombrecida por sus problemas de alcoholismo.

En la actualidad GARY OLDMAN es tomado como figura ejemplar por muchos actores jovenes y novatos y ademas es uno de los actores mas prestigiosos y uno de los mas respetados en la industria del cine. Muchos son los que lo concideran uno de los mejores actores vivos que hay en el mundo y es por esto y por mucho mas que ya era justo y necesario que en este foro hubiera un tema dedicado solo a èl, a GARY OLDMAN "EL ACTOR DE ACTORES".
    Última edición por Mamma Morton; 11/01/2010 a las 18:44 Razón: Abuso de imágenes.

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Realmente,Gary Oldman es un soberbio actor,papeles excelentes que recuerdo de él son Amada Inmortal,El Profesional,un film en el que hacía de enano,no recuerdo el título,en El Quinto Elemento y seguramente me olvido de algún otro film suyo.
    Un abrazo.Alejandro.

pudovkin es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado si si

bueno también hizo de sid vicious,mmm gary oldman, pelis de actor buf drácula,el clan de los irlandeses,sid y nancy,el quinto elemento,la de españa esa, bueno tiene una peli de director que no esta mal los duros golpes de la vida o algo así, gente de barrio con algo de drogas alcohol y alguna palizilla.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    ....un film en el que hacía de enano,no recuerdo el título....
    La película en donde GARY OLDMAN hace el papel de un enano se llama "TIPTOES" del director MATTHEW BRIGHT y es del año 2003

Predeterminado

Sí,la actuación de Oldman en Drácula y Sid y Nancy,también fue espléndida,ya tendría que haber ganado un Oscar hace rato.
    Un abrazo.

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Me gusta mucho su papel en True Romance

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Predeterminado

GARY OLDMAN es un actor que tiene la fama de ser muy perfeccionista obsesivo con sus papeles, al punto de golpearse la cabeza cuando fallaba en algun dialogo en la filmacion de DRACULA DE BRAM STOKER...

Smile

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    Lamentablemente a pesar de su gran talento a sido ignorado por la academia y nunca a llegado a ganar una premio oscar
    Es el mejor actor vivo que hay en estos momentos en el mundo, todo un maestro de la actuacion... No por nada le llaman "El actor de actores", Que la academia lo siga ignorando, pues vale madre , es el mejor, no solo lo digo yo, lo dicen sus mismos colegas, son muchos los que lo toman como un modelo a seguir por su versatilidad, por su forma de apasionarse por sus personajes, es el mejor asi no le guste a algunos.

Me gusta Al Pacino y a Robert De Niro, pero nunca van a superar la maestria y versatilidad que tiene Oldman en el escenario, en este preciso momento se me viene a la mente que seria interesante verlos a los tres juntos, seria para enmarcar.

LEO
    Última edición por Leo; 15/03/2012 a las 23:29

Predeterminado

Pues Oldman me parece un tremendo actor y sí creo que es de los mejores que hay actualmente,pero de ahí a decir que es el mejor de todos,no sé es muy difícil decirlo,para mí los dos mejores actores vivos son Anthony Hopkins y Daniel Day-Lewis,que considero que son quizá un poco mejores que Oldman del que creo que está al nivel de De Niro o Al Pacino sin duda.
    De lo que no tengo ninguna duda,es que ya debería haber ganado un Oscar hace rato.
    Personalmente es un actor que admiro y respeto mucho,y me gusta mucho más que Jack Nicholson por ejemplo.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por DanielKubrick; 16/03/2012 a las 00:26

Liakd va por un camino distinguido Avatar de Liakd

Predeterminado

No sé si será el mejor, no importa, para mí es un genio y hasta ahora todas sus películas me parecieron magistrales. Coincido que debería haber ganado más de una estatuilla.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo