+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Gary oldman

Darby va por un camino distinguido Avatar de Darby

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Dahlia Ver Mensaje
    Es un actor que mayormente interpreta personajes "malditos", supongo que también podría convencerme con su talento personificando uno noble, es de ésos que brillan en todo lo que hacen.

hummm bueno hizo de personaje noble en la pelicula "La Letra Escarlata" con la Demi Moore, bueno la pelicula no era muy buena en todo caso, asi que es bueno que todos la hayamos olvidado. lo personal me encanta Gary Oldman sus peliculas y sobre todo la intensidad de sus personajes,donde Gary ha hecho un personaje noble me gusto mucho
    Rozencrat y Gilderstone estan muertos
    Tipitoes
    el Bebe de nadie (irreconocilble)
    y como no nombrar a mi queridisimo Sirius Black y al buen comisionado Gordon

con respecto a los personajes Emocionalmente inaccesibles (prefiero llamarlos asi en vez de malo), me gustan todas, pero donde los odie fue en asesinato en primer grado (y eso que no me gusta Kevin Bacon, pero si que era maldito)
    No se Muere con Dignidad,
    se vive con ella
    Gregory House md

miguel va por un camino distinguido

Predeterminado

DIOS de verdad que estais considerando a gary oldman el mejor actor de la historia del cine????en fin, Gary oldman no es mal actor pero considerarlo el mejor o uno de los mejores bufff eso es demasiado...

alejo va por un camino distinguido Avatar de alejo

Predeterminado

y que actores propones mike?...

miguel va por un camino distinguido

Predeterminado

Pues mira Alejo,estas listas como en todo en cuestion de gustos, son muy subjetivas por que cada uno propone el que mas le gusta,y sinceramente no siempre coinciden los gustos con el mejor...Gary oldman, que proviene de la escuela inglesa de actores, es bueno.Pero en mi opinión para ser considerado el mejor o uno de los mejores debes haber realizado uno de los mejores papeles de la historia asi como haber participado con ese papel en una de las mejores peliculas de la historia. Y ahí Gary oldman no no no...he visto varios de sus trabajos (hasta harry potter...)y aunque buenos o incluso muy buenos (me gustó mucho su papel sobre sid vicius) no llega a los grandes.Para mi el más grande es Marlon Brando,cumple todo lo que he dicho anteriormente.Es un actor con tal fuerza para actuar que con su sola presencia se comia a todo aquel que estuviera a su alrededor.(un tranvia llamado deseo,la ley del silencio(on the waterfront),el padrino,apocalyps now,la jauria humana,etc)simplemente genial

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

De acuerdo con Miguel, Oldman es un tremendo actor, pero no creo que sea el mejor de todos los tiempos, vamos, ni siquiera creo que sea el mejor de la actualidad.

Replicante X7 belladonna va por un camino distinguido Avatar de belladonna

Predeterminado

A mi modo de ver Gary es muy bueno
    y creo que se preocupa por lo que hace
    además de tener un "carisma particular"
    como ser en sí es un hombre que marca presencia como otros
    cuando actúa.
    Hay buenos actores en lo que esto no ocurre precisamente.-
    Pero no siento que él sea el mejor de los mejores

A la vez esto de elegir el mejor de los mejores
    en algo como es la actuación o en otras cosas a mí se me hace difícil.
    Pero claro es algo personal.-

Salut!
    Fantasia - Amor - Placer - Belleza - Ética - Estética - Existir...todo en la misma línea discontinua.-

alejo va por un camino distinguido Avatar de alejo

Predeterminado

no te parece que tranquilamente puede estar entre los 10, 15 mejores?=...pregunto por curiosidad...

MGS: Ground Zeroes. General Mapache va por un camino distinguido Avatar de General Mapache

Predeterminado

Un grande de nuestro tiempo; versátil, camaleónico y según él, egocéntrico (característica muy importante para un actor, según las palabras del propio Gary).

Tras de si tiene una galería de personajes que hacen las delicias del aficionado, desde sus villano en El 5º Elemento o León, el Profesional, su camello rastafari en Amor a Quemarropa, su L.H. Oswald en J.F.K., su Comisario Gordon en los Batman de Nolan, de marido de Aitana Sánchez-Gijón en Bosque de Sombras o su particular Drácula en la peli de Coppola.

Aconsejo profundamente para los que no lo hayais visto que le echeis un ojo a los extras del DVD del Drácula de Bram Stoker, donde vemos sus ensayos para el personaje y como se pega auténticos guantazos a si mismo cuando se le olvida alguna línea xD. Un hamazo, Oldman

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile El mejor actor vivo que hay en el mundo

Cita Iniciado por miguel Ver Mensaje
    DIOS de verdad que estais considerando a gary oldman el mejor actor de la historia del cine?

En ningun momento he dicho que GARY OLDMAN sea el mejor actor en la historia del cine... Lo que dije es que GARY OLDMAN es en estos momentos el mejor actor vivo que hay en el mundo, teniendo en cuenta su gran talento para acomodarse a cualquier acento, su tremenda versatilidad que le permite acomodarse a cualquier personaje que le pongan, su impresionante agilidad para sacar toda esa potencia sicologica y dar catedra de actuacion en cada pelicula en la que trabaja, talentos que lo han puesto como figura a seguir por cada actor que a penas esta comenzando... No por nada es llamado en el mundo del cine, la television y el teatro como "El actor de actores"... Él es el mejor, el unico, y es insuperable...

Es el mejor que hay en estos momentos en el mundo, por eso no busquen mas que no van a encontrar a un actor mejor que él... eso es lo que dije y si quieren se los repito por si no les quedo claro.
    Última edición por Leo; 07/12/2010 a las 22:26

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje
    es en estos momentos el mejor actor vivo que hay en el mundo

Es el mejor que hay en estos momentos en el mundo, por eso no busquen mas que no van a encontrar a un actor mejor que él... eso es lo que dije y si quieren se los repito por si no les quedo claro.
    -Robert De Niro, ningún personaje de Gary siquiera se acerca a Jake La Motta
    -Al Pacino, lo mismo, ninguno se le acerca a Michael Corleone.
    -Daniel Day Lewis, su Daniel Plainwiev, o Mi pie izquierdo o En el nombre del padre
    -Edward Norton, en Fight Club o American History x
    -Leonardo Di Caprio

Solo por decir algunos, como dije antes muy buen actor, ¿pero el mejor?... lo dudo muchísimo.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo