+ Responder Tema
Pgina 40 de 40 PrimerPrimer ... 30 34 35 36 37 38 39 40
Resultados 391 al 394 de 394

Tema: El dilema: Piratería... ¿Sí o no?

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris
    Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

Yo compr la serie completa de ER EMERGENCIAS, las catorce temporadas, y no tuve ningn problema. Claro que al revs de lo que plantes, la compr DESPus. No creo que mientras se est exhibiendo por vez primera, permitan la edicin de los DVDs.
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidindole que la ame..."

Jack Torrance ghostface va por un camino distinguido Avatar de ghostface
    Ubicacin
    Estado de Mxico

Predeterminado

Se venden temporada tras temporada, ao tras ao, hay que esperar. Obvio si esperas a que finalice la serie, no hay problema.

Predeterminado

Creo que las leyes han establecido que las personas que gozan de los derechos y la piratera en el resto de la prohibicin. Creo que todo el mundo debera participar en lo que l quiere y nadie tiene el derecho de dictar a l algunas leyes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Yo compr la serie completa de ER EMERGENCIAS, las catorce temporadas, y no tuve ningn problema. Claro que al revs de lo que plantes, la compr DESPus. No creo que mientras se est exhibiendo por vez primera, permitan la edicin de los DVDs.
    Ahhhhh ... el trato al que compra da para otro post... yo compren tambin Urgencias en Espaa las ltimas tres temporadas juntas en una web de una gran empresa (dvdgo de A3media) y cuando me puse a verlas, al cabo de unas semanas llegue a la ltima temporada...y oh el disco 2 vena 2 veces y el 3 no vena, reclam y reclam y reclam y reclam y reclam y reclam y reclam y reclam y la nica respuesta es que ya habn pasado 10 das, que si ya lo haba abierto... y no s que gaitas ms... como si pidese el reembolso, cuando slo peda el disco que me faltaba... al final tuve que comprarme otro en otra tienda, no digamos nada de versiones y ediciones pensosas, peor que un vhs... dirty dancing sin ir ms lejos.... as que decid hace tiempo no comprar nada de nada y ver lo que sale por la tele o en el video-club que queda (no puedo pagar un ppv), la piratera se suele ver bien desde el lado del que piratea, pero si nos piratean a nosotros nos parece mal, muy mal... imginate que trabajas en un bar y el cliente te "piratea" el servirte la cerveza... y el dueo le despide y ya no cobrar ms... por escribir esto me han llovido palos en muchos sitios, pero al final todos queremos trabajar por un sueldo, las empresas quieren ganar dinero y tener beneficios y si no no trabajaramos .... a un actor al que no se le pague por hacer una pelcula, trabajara por nada?, no lo creo, y por tanto no habra pelcula... lo que pasa hasta ahora es que la mayora sigue pagando por esa pelcula, los dvd, y los derechos de emisin en televisin...

+ Responder Tema
Pgina 40 de 40 PrimerPrimer ... 30 34 35 36 37 38 39 40