Pues yo sinceramente, me esperaría a verla en cine, sin dudarlo. Yo también he visto alguna que otra bajada de internet, y... ¡menudo truño! Pero lo que más gracia me hace, es que haya algunos que digan que no hace fallta ir al cine porque si te la bajas de internet se ve igual que en un cine... No sé ni como se les cae la cara de verguenza ante tal tonteria cuando lo dicen (y conozco unos cuantos).
Que si, que ya sé que el cine va bastane caro (aquí en Barcelona, es uno de los sitios más caros de España), ¡pero leches! La comodidad del cine, con esa gran pantalla, ese sonido envolvente, butacas (si ya, ya sé que hay algunas que tela marinera) y el hecho de decir: "voy al cine"... son solo algunos de los atractivos (al menos para mi, claro), que me ofrece. La verdad es que encuentro triste cuando alguien me dice: "¡Bufff, tio! Acabo de ver Alejandro Magno bajada de internet, y no veas que flipe!" Por favor...
Auqnue bueno, yo, personalmente, encuentro peor la gente que compra los últimos estrenos made in calidad ínfima en los "top manta". Eso si que lo encuentro un delito, por lo que se está promoviendo cuando se compran esos productos (incluyo la música), por saber que detrás de esas pobres personas (la mayoría, sino la totalidad, son inmigrantes) que vemos vendiendo dichos productos, se esconde una nauseabunda red mafiosa y que por lo que cuesta una película (¿cuanto: 3, 4, 5 euros?) haya gente prefiera verla con la más baja calidad por tal de ahorrarse unos cuantos euros (en algunos casos, céntimos), antes que verla en un buen cine. La única conclusión que extraigo es que estas personas que promocionan ésto sienten absoluto desprecio por el cine y todo lo que conlleva consigo (ojo, que no estoy diciendo que toda la gente que compre películas en los "top manta" sean unos "agarraos" de cuidado).
Pero en fin, que la gente haga lo que quiera, al fin y al cabo son sus vidas. Pero sepan estos compradores y consumidores compulsivos de pirateria que cuando desaparezca el cine (deseo con todas mis fuerzas que eso no pase nunca) ellos seran una de las causas.
Saludos

Marcadores