+ Responder Tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183

Tema: NO al cine Español!!!!

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    Creo que aquí el error de base, es el título del hilo.
    En esto estoy de acuerdo, no soy de España, pero a pesar de que pienso que son pocas las películas de ese país medio buenas y muchas las películas que son verdaderamente malas, también creo que el titulo del tema es algo exagerado y mal intencionado

Cita Iniciado por J.López Ver Mensaje
    El cine de Almodóvar... por ejemplo, es buen cine...
    ¿Quien perdón?
    Ahhh!! hablas de Pedro Almohad... perdon, Pedro Almodóvar, ese director de telenovelas Españolas, dicen que es el mejor somnífero que se ha fabricado en España... Yo lo probé un día y créanme, a la media hora ya estaba adormecido completamente...

LEO

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

Hombre, a la altura del cine Colombiano es muy difícil llegar, plagado de estrellas y de premios internacionales. Humildemente creo que se hace buen cine, cada dia mejor, aunque eso si, nunca llegará al nivel del cine Colombiano, eso lo tenemos muy claro en España. Por otro lado me alegro mucho que te sirvan como somnífero, por lo menos sirven para algo, no como tus inteligentes comentarios.
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Cita Iniciado por waves1969 Ver Mensaje
    Hombre, a la altura del cine Colombiano es muy difícil llegar, plagado de estrellas y de premios internacionales. Humildemente creo que se hace buen cine, cada dia mejor, aunque eso si, nunca llegará al nivel del cine Colombiano, eso lo tenemos muy claro en España. Por otro lado me alegro mucho que te sirvan como somnífero, por lo menos sirven para algo, no como tus inteligentes comentarios.
    Iba a comentar, pero tío, ya lo has dicho todo, no hay nada más que anñadir JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Unhappy

Hombre, a la altura del cine Colombiano es muy difícil llegar...
    No sabia que este tema trataba sobre cine Colombiano, pero si con esta sátira lo que quieres es hablar de eso, pues te respondo... En Colombia es muy poco el apoyo que se la da al cine, te comento que en este país solo las ciudades importante tienen una sala de cine, muchos pueblos o ciudades pequeñas no las tienen, hace muchos años aquí, en este pueblo de donde te escribo, había una sola sala de cine, hoy en día se esta cayendo a pedazos, por la falta de apoyo se puede decir que el cine Colombiano hasta hace apenas unos pocos años esta empezando a dar resultados, no como el cine Español que ya lleva años dando pocas películas verdaderamente buenas, aquí prácticamente apenas se esta empezando hacer cine en serio y mira que no nos ha ido tan mal, se hacen buenas películas, te recomiendo Paraíso Travel, considerada por la prensa y por muchos críticos como una de las mejores películas Latinoamericanas en la historia del cine y es Colombiana para que te fijes, échale un vistazo a Maria Llena Eres De Gracia, una película que fue elogiada por la prensa y por la critica, por su actuación, Catalina Sandino gano en los Independent Spirit Awars, en el festival Internacional De Cine De Berlin y fue nominada al premio Oscar a mejor actriz, ademas de ser nominada por el Sindicato de Actores; El cine Colombiano esta apenas empezando a evolucionar y esta dando buenos resultados.

plagado de estrellas y de premios internacionales...
    Lo de estrellas, pues no tenemos nada que envidiarles, creo que inclusive hay varios actores y varias actrices Colombianas actuando en el cine Español y según lo que he oído, no les ha ido mal por aya, uno de esos ejemplos podría ser Juana Acosta o Angie Cepeda, en la escena internacional te puedo nombrar a John Leguizamo entre otros y mira que en Colombia a pesar de que el cine apenas esta resurgiendo, si ha ganado premios.

(En España) Humildemente creo que se hace buen cine...
    El cine español le lleva una ventaja al cine Colombiano de años luz, tienen mas recursos, mas apoyo, pero son muy pocas las películas buenas; Mira que me pareció muy curioso que la persona que creo este tema es precisamente español y en su texto donde abre el hilo, habla acerca de la insistencia de los españoles por hacer apología al sexo, drogas y alcohol y eso es cierto, son pocas las películas Españolas donde no se haga apología a esas cosas, sobre todo al sexo, a mucha de la comunidad internacional (y me incluyo), le da la impresión de que los Españoles viven obsesionados con el sexo.

...aunque eso si, nunca llegará al nivel del cine Colombiano, eso lo tenemos muy claro en España...
    Es injusto este satírico comentario, el cine Español tiene la ventaja de recursos, en Colombia apenas con la llegada de los canales privados y con la aprobación de la ley de Cine, se están haciendo buenas películas y de calidad, hace tiempos en Colombia salia una película por año, inclusive a veces el cine Colombiano pasaba el año en blanco, aquí no hay recursos ni apoyo, te voy a confesar algo, yo no me he visto Lincoln y lo peor es que me la quiero ver y ¿sabes por que no me la he visto? Por que aquí no hay cine, donde yo vivo la sala de cine se esta cayendo a pedazos por que aquí la gente no apoya al cine ni Colombiano ni extranjero, son pocas las salas de cine en mi país, por lo regular están en las ciudades importante y en alguno que otro pueblo, por lo regular a mi me toca esperar a que salgan en DVD para vérmelas o cuando no me aguanto las ganas viajo hasta Armenia, Quindio, que es la cuidad mas cercana al municipio donde vivo; afortunadamente con la llegada del cine en 3D la gente se esta animando a ir a cine y poco a poco se están abriendo algunas salas de cine en algunos lugares del país, ese es el motivo por el cual la mayoría de las grandes producciones Colombianas son hechas para la televisión, por que aquí sale mas barato hacer televisión que cine, por lo menos la televisión tiene mas apoyo por parte de la gente y de las grandes empresas.

El problema con el cine Colombiano es que es muy poco valorado, tenemos a Paraíso Travel, la que es para muchos una de las mejores películas latinas en la historia del cine y no la nominaron ni siquiera al Oscar a mejor película extranjera, muchos ni saben de que existe una película colombiana llamada "Al Final Del Espectro", muchos solo verán el Remake que piensa hacer hollywood sobre esta película con Nicole Kidman como protagonista y ni se van a dar cuenta que la película original es Colombiana, todo por que el mundo no sabe valorar el cine Colombiano, esa es la verdad.

Te recomiendo que leas este articulo que habla acerca del cine Colombiano.

Es increíble que por no valorar nuestro cine, el mundo se este perdiendo de esto:

LEO
    Última edición por Leo; 21/05/2013 a las 17:53

Predeterminado

Joer chico, ahora al que le da somnolencia es a mi, después de leerte. Vamos a ver si me explico, yo primeramente tengo un profundo respeto al cine colombiano, por desgracia he visto muy poco y lo poco que he visto ha sido realmente bueno. Tengo que desplazarme 100 Km, para poder ver cine en versión original, y películas que se salen del circuito comercial. He tenido la fortuna de ver grandes películas, imposibles de ver en cualquier otro lado. Lo poco que he visto de Colombia, me merece todos los respetos y he visto una frescura en su cine ( a la altura de las grandes películas argentinas) y una técnica muy perfeccionada.

Ahora, tratar de malo a todo (o la inmensa mayoría del cine español), sin tener ni p. idea del cine que se hace aquí, me parece un poco atrevido. Tratar de telenovela el cine de Almodovar, cuando dudo mucho que conozcas algo del cine de Almodovar, me parece un poco injusto (lo que realmente me parece me lo guardo para mis memorias).

Por eso, y si me permites, te rogaría que no descalifiques algo que no conoces. Y te rogaría, desde el respeto a los gustos de cada uno, que intentes quitarte de la cabeza los estereotipos que acompañan al cine español, porque realmente se ha hecho y se hace buen cine en este pais.
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Joer chico, ahora al que le da somnolencia es a mi, después de leerte. Vamos a ver si me explico, yo primeramente tengo un profundo respeto al cine colombiano, por desgracia he visto muy poco y lo poco que he visto ha sido realmente bueno. Tengo que desplazarme 100 Km, para poder ver cine en versión original, y películas que se salen del circuito comercial. He tenido la fortuna de ver grandes películas, imposibles de ver en cualquier otro lado. Lo poco que he visto de Colombia, me merece todos los respetos y he visto una frescura en su cine ( a la altura de las grandes películas argentinas) y una técnica muy perfeccionada.

Ahora, tratar de malo a todo (o la inmensa mayoría del cine español), sin tener ni p. idea del cine que se hace aquí, me parece un poco atrevido. Tratar de telenovela el cine de Almodovar, cuando dudo mucho que conozcas algo del cine de Almodovar, me parece un poco injusto (lo que realmente me parece me lo guardo para mis memorias).

Por eso, y si me permites, te rogaría que no descalifiques algo que no conoces. Y te rogaría, desde el respeto a los gustos de cada uno, que intentes quitarte de la cabeza los estereotipos que acompañan al cine español, porque realmente se ha hecho y se hace buen cine en este pais.
    Amen. Y lo peor de todo somos los españoles los que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado y creamos falsos prejuicios en el extranjero, como bien se puede comprobar...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Hombre, todos tenemos derecho a decidir qué nos gusta y qué no... El problema es que ha formas y formas de decir las cosas.

Si yo digo "no me gusta el cine de mi país", me podrán discutir más o menos; si digo "el cine de mi país me parece un truño", me discutirán menos amablemente, pero si soy de fuera y pongo de vuelta y media al cine de otro país, que en este caso ha sido España, la suerte será que no me pongan a parir a mí... Y es que no se puede confundir la sinceridad con la mala educación y la falta de respeto.

Personalmente no soy la fan número uno del cine español, las cosas como son, pero me ha sentado como una patada que, precisamente con lo que tienes en casa, nos pongas a parir y compares a Almodóvar con un telenovelero de tres al cuarto...

Predeterminado

Amen. Y lo peor de todo somos los españoles los que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado y creamos falsos prejuicios en el extranjero, como bien se puede comprobar...
    Totalmente de acuerdo contigo, como el iluminado que ha iniciado este post, que estaba molesto por algo que le había pasado con Saw VI, o algo así, ya con esos comienzos está dicho todo.
    JAMES STEWART

Unhappy

... yo primeramente tengo un profundo respeto al cine colombiano...
    Pues con tus sátiras me demostraste todo lo contrario, tengo amigos Españoles, es mas, he trabajado con españoles y créeme, me han demostrado mas humildad de lo que tu reflejaste en tu comentario....

Ahora, tratar de malo a todo (o la inmensa mayoría del cine español), sin tener ni p. idea del cine que se hace aquí
    En ningun momento he dicho que todo el cine Español sea malo, ni estoy generalizando, es mas, si miras mi comentario inicial veras que expuse mi desacuerdo con el titulo que le pusieron a este tema, pienso que son muchas las películas realmente malas que salen de España, pero no todo el cine es malo y mira que ustedes los Españoles tienen la oportunidad que no tenemos los Colombianos, nuestro cine casi nadie lo conoce, tu mismo lo dijiste y sin embargo te atreviste a hablar de eso, tu eres el que habla sin tener ni p idea del cine que se hace aquí, yo como Colombiano por lo menos he llegado a ver cine Español, y se del cine que se hace aya, inclusive los canales de televisión de aquí trasmiten las películas que ustedes hacen, nada mas hace una semana estaban estrenando con bombos y platillos "El Orfanato" en el canal RCN (de Colombia), hace un tiempo en el canal Caracol (de Colombia), en un programa llamado Cine Arte, le hicieron todo un mes de homenaje al cine Español, donde inclusive dieron telenove... perdón películas de Pedro Almohad... perdón, Pedro Almodóvar, esa es la ventaja que ustedes tienen sobre nosotros, su cine es mas conocido y se distribuye mas que el de nosotros.

...te rogaría, desde el respeto a los gustos de cada uno, ....
    En ningun momento he inrespetado tus gustos, es mas, antes de que me respondieras yo ni sabia que tu existías... si a ti te gusta el tal Almodóvar ese, pues aya tu, te lo respeto, pero a mi sinceramente sus telenovelas de travestís, sexo y drogas me hacen dormir a la media hora ¿Que hago yo si es así?

Repite y repite lo que dicen los demás, como plumita que se deja llevar por el viento...
    Este es el único criterio propio de este usuario que le he leído en este hilo y lo mas irónico es que es para darle sustento a mis palabras, contradiciendo todo lo que supuestamente viene apoyando y si es cierto, son ustedes mismos los que se la pasan quejándose de si mismos, mira nada mas la nacionalidad de la persona que creo este hilo y el titulo tan poco apropiado que le puso.

Cita Iniciado por LuzCC Ver Mensaje
    ...me ha sentado como una patada que, precisamente con lo que tienes en casa, nos pongas a parir y compares a Almodóvar con un telenovelero ...
    He visto películas Españolas y créanme que no creo que todo el cine Español sea malo, tienen películas buenas, a mi en lo personal me gusto "El Orfanato", pero en mi criterio propio y personal, las películas de Almodóvar son lo mas cercano a las telenovelas, sus "disque" películas causan este efecto en mi:

Sé que no me lo están preguntando, pero personalmente prefiero a Alejandro Amenábar

LEO
    Última edición por Leo; 23/05/2013 a las 18:29

Predeterminado

Vale amigo. No se como explicartelo, de verdad, pero no pasa nada. Lo que mas me ha gustado de todo lo que dices es no sabías que existía, por favor sigue así, que me aburres mucho.
    JAMES STEWART

+ Responder Tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 7 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo