+ Responder Tema
Página 1 de 19 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183

Tema: NO al cine Español!!!!

Predeterminado NO al cine Español!!!!

"!Que patético es el cine español!", es lo que oí al salir del cine de uno de los asistentes y la verdad tiene TODA la razón. Las películas buenas que tiene el cine español las podemos contar con los dedos de una mano y creo que aún así nos sobraría algún dedo que otro.
    Otra cosa que no me explico es el criterío que utilizan para calificar las películas .Como es posible que censuren "SAW 6" y no censuren "mentiras y gordas", en la que se hace apología del sexo, drogas, alcohol y violencia y sin embargo censuran SAW 6 porque es Americana, pero claro evidentemente si censuran "mentiras y gordas" por esa regla de tres también deberían censurar el 80% de las películas españolas porque rara es la que no haga apología al sexo, drogas , alcohol y violencia.
    Yo por mi parte procuro no ver ni una sóla película española que ya de por si está subvencionada por todos los que vamos al cine ,gracias todo ello al "Sr." Zapatero.Y lo que deberíamos hacer es promover no ir a ver películas españolas ya que por culpa del "Sr. Zapatero" y su Ley de Cine ya tienen suficientes ganancias y a nosotros con menos dinero en la cartera.

Saludos y recordad antes de ir a ver una película española pensad que esa película ha sido subvencianada gracias a usted y que seguramente la película sea de mala o muy mala.
    Última edición por Mamma Morton; 26/10/2010 a las 17:25

Señor Rosa va por un camino distinguido Avatar de Señor Rosa

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo.

Es algo lógico: si has cobrado antes de hacer un trabajo, ¿te vas a esforzar para que el trabajo te salga perfecto? No hay presión ninguna.

Así hasta que por fin hemos llegado al límite de más dinero público invertido que dinero recaudado. Y lo peor es que esto no tiene pinta de parar, porque aquí sólo trincan los amiguetes.

Y mientras tanto, los hermanos Pastor triunfando por el extranjero.

Así que sí, si una peli española tiene buena pinta (si se da una conjunción estelar para que pueda ocurrir) a descargársela, que ya la hemos pagado por adelantado jeje

Gabrielle va por un camino distinguido

Predeterminado

Lo de que la subvencionamnos nosotros no lo acabo de coger, estoy despistada, de los impuestos salen las subvenciones al cine? o de lo que se gana en el cine español se invierte en mas cine español? porque la segunda opcion no me parece mal, y, lo siento, pero en porcentaje tiene mas o menos las mismas películas buenas que el cine americano por ejemplo, conl a diferencia de que el americano saca no se 200 películas por año por ejemplo, de las cuales 20 son buenas películas, el cine español que sacara una 80 o 100 de las cuales son buenas como muchisimo diez? Yo siempre le he tenido mucho coraje al cine español, siempre lo he esquivado porque siempre me ha parecido malo en general, pero desde hace un par de años quise darle una oportunidad y he descubierto Princesas, Tesis, Abre los ojos, Tapas, Te doy mis ojos, Todo sobre mi madre... Es verdad que suele salir un peliculón al año pero tambien he de decir que el peliculón español que sale me suele gustar mas que el peliculón americano que pueda haber salido ese mismo año. Asi que, si, critico el cine español, no, no entiendo que es eso que ha echo Zapatero, explicamelo porfavor, y si, defenderé el cine español porque aún creo que tiene buenas historias que contar y porque nunca se ha andando con chiquitas.

Hanna va por un camino distinguido Avatar de Hanna

Predeterminado

A veces que la película sea mala no es la cuestión, la cuestión es que sea pésima y arrase en taquilla, como Torrente, que tiene el récord español si no he leído mal. O tantas otras. Quizá el problema sea que en España se hace el cine que merecemos los españoles.

Ahora mismo en cartelera Ágora y Celda 211. Intachables con o sin subvención.

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado

Yo creo q el problema está en intentar subvencionar todo el cine español. No señores, hay que subvencionar al que se lo merece, pq ha mostrado un buen trabajo (como la flaqueza del bolchevique, azuloscurocasinegro, etc) o pq aunque no guste a una parte, ha arrasado en taquilla (como ha pasado con mentiras y gordas, la de los cerebros en oxford, y no se q más, a las q van las criaturitas para ver a hugo silva o a la otra de sin tetas...)pq el cine, aunque no queramos, tb es un negocio.

Eso si,jamas dar esas megasubvenciones que practicamente hacen las películas ellos solos...Yo siempre se cual es una peli española o no por los creditos del inicio..es decir:

película subvencionada por: Ministerio de Educacion y Ciencia, Instituto de Cine y no se qué, Junta de Andalucia, Junta de Castilla y Leon, Diputacion de Burgos, Diputacion de Malaga.
    Con la colaboracion de: Caja Duero, Unicaja, Caja Madrid.
    Con la participacion de: Canal+, tele5, Rtve, y TV Regional de Cuenca.
    Una película de...

y te has tirado 5 min viendo anuncios antes de empezar, y aun no sabes quien ha puesto el dinero de manera privada, ni quien la dirige, ni quien actua...!! una vergüenza...

Subvenciones para los q se las merecen, que son 5 pelis subvencionadas al año, pues 5, que es 1, pues 1...basta de subvencionar mierda!!
    A LA FUERZA AHORCAN....
    "¡Bájense de los caballos! Yo no hablo hacia arriba con gentuza". John Wayne (Río Rojo)

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

...Que el cine español no goza de buena salud, eso está claro y si aún por encima ese fajo de bodrios está subvencionado con dinero de las arcas públicas entonces ya...APAGA Y VÁMONOS...El cine bajo mi opinión debe de estar totalmente financiado con dinero privado (y a espabilar), ni más ni menos, se acabó que los mismos de siempre se repartan el pastel y aún por encima se rían de nosotros...Sr. Zapatero déjese ya de chorradas que el horno no está para bollos...

¿NO al cine español?...Yo digo SI al cine español, esperemos mejorar (aunque esté complicado) y no ser tan drásticos

¿NO al cine español subvencionado?...Por supuesto...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Tormenta

A mi este tema me da mucha rabia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me encanta el cine me da igual de donde sea (confieso que un 80% de lo que veo son americanas). Antes no me gustaba el cine español, siempre era lo mismo y diálogos para tontos, ahora veo que hay buenas películas, buenos argumentos y buenas historias (bueno más variedad). Pero me revienta que esté subvencionada por el ministerio de cultura, la generalitat de catalunya, el gobierno de no se qué, la junta de no se cuantos.... dinero público que pagamos todos los españoles. Se debería subvencionar con dinero privado, me da igual que la película sea muy buena, pero no quiero que salga de mi bolsillo. Hay cosas más importantes en este pais (ejemplos: lo referente a la salud y la educación) que no estan subvencionadas (ni un pu... duro, digo, euro) y se le da prioridad a la cultura, lo siento no estoy de acuerdo, ¡que se busquen las castañas en dinero privado!
    No defiendo a Zapatero (que se haga gótiko como sus hijas), pero lo mismo pasaba con Aznar, González y lo demás chupatintas que los rodeaban.
    Yo no voy al cine desde hace mucho, no estoy en contra (pero es caro), pero mucho menos voy a pagar para ver una película española (lo hice con Torrente), lo mejor, pago mi ADSL todos los meses religiosamente y lo veo en mi casita.
    ¡QUE SE JO...!
    Lo siento se me va la olla, seguiré viendo películas que me gusten, ¡bendito sea quien inventó el cine!
    Última edición por Annie W; 04/12/2009 a las 10:12

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

Pues yo digo SI l acine español!como que no???habra que intentar mejorarlo y no me he fijado quien pero alguien ha puesto mas arriba algo totalmente cierto q las películas malas en comparacion son las mismas aqui que en eeuu solo que alli hacen tropecientas mas al año....Pero tampoco olvidarse que hay películas buenas y parece que poco a poco podrems salir a flote:Camino,Mar Adentro, El Orfanato, Agora, Los otros...por poner algun ejemplo, mas antiguas La Lengua de las Mariposas por ejemplo

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Cita Iniciado por cineasta_7 Ver Mensaje
    Pues yo digo SI l acine español!como que no???habra que intentar mejorarlo y no me he fijado quien pero alguien ha puesto mas arriba algo totalmente cierto q las películas malas en comparacion son las mismas aqui que en eeuu solo que alli hacen tropecientas mas al año....Pero tampoco olvidarse que hay películas buenas y parece que poco a poco podrems salir a flote:Camino,Mar Adentro, El Orfanato, Agora, Los otros...por poner algun ejemplo, mas antiguas La Lengua de las Mariposas por ejemplo
    Si claro, yo también estoy a favor del cine español ¡PERO CON DINERO PRIVADO! ¿Por qué tienen que tocar de nuestros impuestos?, hay muchas cosas a arreglar en España, creeme, sé de lo que digo.

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

Si en eso tambien te doy la razon, vale cine (con dinero privado)xro SI al cine español

+ Responder Tema
Página 1 de 19 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo